hoy m encuentro fatal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#46

Mensaje por CHITAS »

Yo no e dicho en ningun momento que la ceco se algo de puta madre ni ningun milagro, o me entendisteis mal o yo no supe explicarlo. Lo qu e querido decir , y espero que se me entienda bien , que 14 años de padecer dan para mucho aunque no tenga ni puñetera idea del colon y demas, y en todo ese tiempo e probado de todo y me han checho infinidad de picias , y digo bien porque si no te mata el colon te mata las historias que te hacen con tanto lavado de tripas.
Pues lo dicho cuando tienesun largo recorrido y no te solucionan nada , incluso cuestionan tu cabeza por si no rula en condiciones; de repenteves en un foro algo que se llama cecopexia y vescomo a muchas personas les fue bien y a otras les fue mal . Yo me pregunte que es lo que tenia que perder ¿ el dinero y no es que a mi me sobre , desdeluego que no.
Si funcinaba estupendo y si no quedaria como estoy ¿ Como no agarrarte a un clavo aldiendo ?, lo haria cualquiera .
Y si despues de hacerlo ves que funciona " "¿ como no comunicarlo y explicarlo a otros foreros quepueden estar en mi misma situacion ?, eso si, siempre que descartes asolutamente todo lo que puedas.

Espero que ahora se pueda entender bien mis palabra. En ocasiones soy un poco burra y cabezona , lo reconozco, pero mis intenciones son buenas y si hay algo que no me gusta es escrivir , para mi es un suplicio no me ezpreso como lo haria con el lenguaje oral.

Tambien para mi es nuevo esto del ordenador , en casa se rien de mi un poco porque soy muy torpe , si os dais cuenta no mando ni fotos ni dibujitos ni otras cosa porque no tengo ni puñetera idea , ya me costo no que no esta escrito para poderme comunicar con todos , fue un caos .

Pido diculpas si en agun momento mis palabras se interprtaron mal , solo pediros un poquito de paciencia para esta cabezona.

UN saludo a todos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Susana »

Hola

Yo me operé en Marzo del año pasado. Me decepcioné un poco porque no obtuve resultados rápidos y los primeros tres meses lo pasé un poco mal ya que no lograba regularme.

Todavía no estoy preparada para dar un verdicto final, pero mi vida ha cambiado mucho en los últimos 15 días. He encontrado trabajoy estoy rindiendo, me ha vuelto el ánimo perdido por muchos años y la energía, y por fin me siento más a como era yo antes del SII.

Ahora me canso lo normal, que no en exceso, mi cerebro funciona mucho mejor y el intestino es un punto débil donde sé que no debo pasarme con ciertas comidas, pero no me puedo quejar, como de todo y el cuerpo aguanta.

Yo era SI-E, he de decir que se me corrigió a partir de la Ceco (aunque el efecto no fue inmediato) y ahora mi tendencia cuando estoy bajo estrés es ir de más (en vez de una vez tres), lo cual no me molesta demasiado porque lo puedo controlar, vamos que no me voy por las patillas abajo, ni me quedo incómoda, solo cierta iritación anal que se me va después de unos minutos o a la sumo una hora. Esto es lo que me queda del SII.

Ya no siento la falta de concentración ni ese desánimo generalizado ni esa desmotivación tan grave que he sufrido en los últimos 5 años. No puedo afirmar que haya sido por la la Ceco, igual estaba de ser mi mejoría....... pero creo que algo tiene que ver. Después de muchos años con tratamiento antidepresivo lo he dejado, y la verdad de momento me siento estupendamente. He recuperado algo que perdí por el camino, que buscaba sin encontrar, he vuelto "a mi ser".

Es demasiado pronto para hacer un resúmen final, dentro de un mes aproximadamente abriré un nuevo post contando mi experiencia. Llevo muchos años en este foro y no tengo ningún interés por ilusionar o desilusionar a nadie.

Bueno, hasta entonces, esta es mi experiencia. Saludos.
Última edición por Susana el Jue Ene 29, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Hola Susana, me alegro de que todo te vaya mejor...y el trabajillo, que buena falta hace.
Vaya, que has tenido que dejar las pastillas para encontrarte mejor. La verdad que muchas veces por no decir casi todas, son ellas las que nos deja hecha unos zorros.....y no nos damos cuenta hasta que no las dejamos.
Pues me alegro de verdad.
Un besito. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Susana »

Gracias Julia

Si, al final llegó el trabajo cuando más desesperada estaba, ahora busco una casa para vivir (suponiendo que el trabajo dure, porque tal y como etsan las cosas....). En cuanto a las pastillas, pues supongo que ayudarían en su momento, y muchas veces pensé en dejarlas pero no era el momento, de hecho me encontraba peor si lo intentaba, asi que creo que hay un momento para todo.

Lo mejor de todo es que me encuentro bien y no las necesito, no sé como me ha ocurrido este cambio, no se como he encontrado de nuevo la energía y las ganas porque por más que lo intentaba no lo encontraba, pero ha ocurido, espero no tener que volver a tratamiento. Algunas veces lo que algo te hizo bien te puede hacer mal.

Saludos. Un besazo Julia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Joé Susana...da gusto leerte, ya era hora de verte así....A mi me da igual cual haya sido el motivo, me alegro mucho de que todo empieze a rodar en tu vida...un besazo!! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Joé Susana...da gusto leerte, ya era hora de verte así....A mi me da igual cual haya sido el motivo, me alegro mucho de que todo empieze a rodar en tu vida...un besazo!! :wink:
Pues suscribo lo que dice Elisa .... qué más da cómo mejoremos, el caso es que mejoremos leñe ¡¡¡¡

Me alegro mucho por ti, Susana .... espero que siga la mejoría y te vaya genial el nuevo trabajo que con la crisis ya es un logro haberlo encontrado ..... :wink:

Besos. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Ahora ya solo falta encontrar casa, ya si sería un puntazo para el nuevo año. :wink:
Un besito.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#53

Mensaje por CHITAS »

Me alegro mucho susana , que todo este marchando bien , ya veras como poco a poco vas a mejorar.
Y me alegro tambien por lo del trabajo.
Sobre la cepopexia no te desanimes y aunque tengas ratos raros, poco a poco se va estavilizando todo, aunque tardes meses , creeme.
Un besazo guapa y sigue asi.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Susana »

Sobre la cepopexia no te desanimes y aunque tengas ratos raros, poco a poco se va estavilizando todo, aunque tardes meses , creeme.



Gracias a todo por vuestros ánimos.

No me desanimo con la cecopexia sino todo lo contrario (me alegro de habérmela hecho), despues de casi un año, estoy notando cambios, y estoy totalmente de acuerdo con vosotras, no me importa como he mejorado, lo importante es que lo he hecho.

Ya me ha pasado anteriormente, ante un cambio de domicilio o de país de domicilio, he empezado a notar los cambios depués de un año. Cuando viví en Canarias me di cuenta de lo regular que era después de un año y cuando viví en Londres, después de un año de estancia empecé con los primeros síntomas de SII. Cuando volví a Madrid, también fui mejorando progresivamente y después de un año noté que ya no necesitaba llevar dieta estricta ni restricta.... pero empezaron los problemas de ansiedad, depresión, concentración, desmotivacíon, y alguno que otro más.

Como ya he dicho anteriormente, yo no puedo decir que haya sido esto o lo otro... y no os desanimáis los que os habéis operado porque yo me encontré bastante mal después de operarme e incluso más sensible.

La vida puede cambiar en cualquier momento y cuando menos lo buscas pueda saltar la chispa.

Gracias a todos de nuevo por vuestros buenos sentimientos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#55

Mensaje por xilaP »

Susana me alegro que estes mejor guapa..te lo mereces!!! yo estoy atravesando una racha personal muy mala, con problemas personales y economicos, y las tripìllas se me resienten bastante, pero sin llegar a lo que estaba antes de operarme, te mando un abrazo muy grande :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#56

Mensaje por barquerina »

animo susana!!!!!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#57

Mensaje por sugumon »

Joder, susana, como me alegro, después de un año de la cecopexia que te vayas encontrando mejor y sobretodo, que vayas dejando los antideresivos que suelen estreñir mucho. Hace mucho que no escribía, os leo de vez en cuando, pero, no podía pasar sin felicitarte desde Valladolid. Un abrazo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Que guay Susanita,me alegro un monton por ti :D
Ya te lo venias mereciendo.
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje