EXTRA EXTRA....PRÓXIMA QUEDADA!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#46

Mensaje por Mª José »

Yo no puedo irme demasiado lejos, ni pasar dos o tres dias con vosotros :cry: . Estoy pasando un momento económico muy apretado pero no es por falta de ganas.

Si hicierais la quedada en Valencia me podría acercar a pasar el día con vosotros. Me gustaría mucho conoceros en persona :D . Seguiré al tanto de este post, y a ver cómo quedais.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Julia »

Ah! pero no te has enterado?.... :shock:......Elisa nos paga el viaje a los que no podemos por la dichosa crisis. :roll:
Habla con ella y ya verás que maja es. :D
Además creo que vá a llevar la cena de la primera noche y la comida del sabado. Es de maja ella........ 8)


Mª José, que quieres que te diga guapa, que estamos peor que las putas en cuaresma como se solía decir.
Estuve la semana pasada donde mis padres.....y me dieron 100€ por mi cumple......y me puse mas contenta que si me hubieran regalado un traje. :D ......le dije: Que guay para la quedada...... 8) , y no veas que mosqueo pilló:......... que lo guarde para cuando me haga falta....que tal, digo claro lo voy a guardar para cuando me haga falta....para la quedada. :roll: ainssss....pobre madre, dice que donde voy segun estoy con el colon, y yo le digo...por eso nos vamos porque estamos todos mal del colon. Cualquier dia se anima y se viene, a ver si se registra en forosii, porque lo tiene como una kaka tambien. Jo vaya familia.

Pues eso Mª José que entre esos 100€ y lo que me dió mi suegra para el cumple...estoy como una niña con zapatos nuevos....pensando en la quedada. :D ....y si no, me quedo una semanilla sin comer pero la menda se larga. :?

Dios que exagerá soy. :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Ah! pero no te has enterado?.... :shock:......Elisa nos paga el viaje a los que no podemos por la dichosa crisis. :roll:
Habla con ella y ya verás que maja es. :D
Además creo que vá a llevar la cena de la primera noche y la comida del sabado. Es de maja ella........ 8)


Mª José, que quieres que te diga guapa, que estamos peor que las putas en cuaresma como se solía decir.
Estuve la semana pasada donde mis padres.....y me dieron 100€ por mi cumple......y me puse mas contenta que si me hubieran regalado un traje. :D ......le dije: Que guay para la quedada...... 8) , y no veas que mosqueo pilló:......... que lo guarde para cuando me haga falta....que tal, digo claro lo voy a guardar para cuando me haga falta....para la quedada. :roll: ainssss....pobre madre, dice que donde voy segun estoy con el colon, y yo le digo...por eso nos vamos porque estamos todos mal del colon. Cualquier dia se anima y se viene, a ver si se registra en forosii, porque lo tiene como una kaka tambien. Jo vaya familia.

Pues eso Mª José que entre esos 100€ y lo que me dió mi suegra para el cumple...estoy como una niña con zapatos nuevos....pensando en la quedada. :D ....y si no, me quedo una semanilla sin comer pero la menda se larga. :?

Dios que exagerá soy. :shock:
(Mensaje subliminal de Julia en negrita :roll: )

http://es.youtube.com/watch?v=qe-PLmmG0N8 :wink:


Pues ya te lo digo yo.....dando esas ideas a Mª José,algo proxeneta si te veo :roll: ....Mujer, la quedada es importante, pero no vendas tu cuerpo Roxanne!........ademas, por 100 euros, dudo que puedas elegir la más larga :mrgreen: (y lo de tu señora madre, sin comentarios :oops: )
Última edición por elisa el Lun Feb 02, 2009 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#49

Mensaje por Mª José »

Eso es leer entre líneas :lol: :lol:

Qué cosas tienes...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

HOLA forosiitos,no tengo mucho tiempo asi k como veo k ya hay post de la kedada,aprovecho os doy un saludazo a todos y un besaco.
Yo no me apunto a esta kedada,por razones obvias me es imposible,pero os animo a los k no fuisteis a ninguna y teneis la oportunidad k no os lo perdais.
Es guayyyy :D
Ami me jode no ir porque de salud estoy bastante mejor ultimamente,pero de pelas estoy pelada y encima sin ordenador,ni microondas....vaya,k tengo primero k preocuparme de ponerme al tanto con mis cosillas y agenciarme un ordenador y ya a ver si me planteo ir a la proxima.
Vaya rollo os he soltado :roll:
Iros bien lejos,valencia,sevilla......aprovechando k yo no voy :D a ver si la proxima de verdad se anima la peña y tiramos mas pal norte.
Besazossssss.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Hola Moni, te iba a llamar por tlf hoy para avisarte de que ya estaba el post de la quedada, por si querias dar tu aportación, pero veo que ya la has dado. :roll:
Siento mucho no verte en esta. La verdad que la cosa está muy mal para todos....pero claro cada uno sabe lo suyo. :?


Elisa:
Todito te lo consiento menos faltarle a mi madre, que una madre no se encuentra...y a tí te encontré en la calle.Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Y digo yo......así a modo de sugerencia y tal :roll: ...No podría variar la fecha de la quedada?, un poquito....Para que en estos tiempos de crisis la peña pobre podamos ahorrar unos eurillos??..Me dá pena que gente como Monikka que es de las que disfrutan de estos encuentros tenga que perderselo...Yo tampoco ando muy bien de pelas la verdad, y como yo habrá más gente, que quizá con un poco más de margen se pueda plantear más un viaje.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#53

Mensaje por cactus »

A mí tb me viene un poco mal en lo que a tema económico se refiere, porque ando con muchos gastos.
Hoy me he acordado que en ese mes tengo un curso de geotecnia que me vale lo suyo, y no sé, se podría dejar para más adelante, que haga mejor tiempo también, no?
pd: esto no significa que me raje. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#54

Mensaje por xilaP »

Hola a tod@s: me es imposible ir a esta quedada y conforme se está poniendo la cosa no crea que pueda ir a la proxima tampoco...estamos en el paro y cobrando una ayuda que no nos da ni para pagar la hipoteca...si nos saliera trabajo pues ya se volveria hablar del tema..pero veo la cosa muy mal, la crisis no se acaba y no hay trabajo por ninguna parte...pues nada desearos que os lo paseis muy bien y un abrazo muy gordo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Forosii no se libra de la crisis :? Personalmente creo que no sería mala idea retrasar un poco esta quedada con tal de que nadie se quede fuera por el tema economico...Xila es otra "quedadera", que de estar bien de pelas seguro que se apuntaría aunque sea a hostias :mrgreen: ...Podemos ver como avanza este post, y si el tema económico es el mayor problema, retrasar la quedada a septiembre mismo, a ver si para entonces hemos guardao unas perrillas....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Por cierto Xila....ánimo hija!...que está la cosa jodía..pero ya llegaran tiempos mejores....tengo previsto que me toque la loteria, y en cuanto eso pase, te encargo toda la reforma de la caseta de la Yuna :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Me parece genial lo que penseis. Si llega Septiembre y no puedo ír, no lo hagais por mí, pero esque vienen los libros..... :roll:.............el seguro del coche de Paco, los gastos de todas las vacaciones que aunque no salgas de viaje siempre hay mas gastos.....pero vamos que da igual....tranquilas. :)
A mí me encantaría que fuesemos todos claro que sí, y no sé como decir las cosas para que no las malinterpreteis, solo quería decir eso, que cuando llegue la quedada sea en el mes que sea si no pudiese ír por mi no os preocupeis de verdad. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Vamos a ver...lo mio era solo una sugerencia, no una imposición....Ya he dicho que vamos a ver primero como respira este post...porque para que haya quedada, lo principal es que haya gente...cuanta más mejor...Y si es posible que en los acuerdos se beneficie cuanta más gente mejor, pues ya sería la hostia. \:D/
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#59

Mensaje por barquerina »

a mi me gustaria mucho ir,como dije al principio si me queda relativamente cerca...teniendo en cuenta q vivo en asturias...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

Barquerina para ti que es relativamente cerca? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje