Que me pasa?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hace dos-tres días (no lo se porque me lo apunto y tampoco quiero estar super obsesionada) fui al wc con lo cual digamos que estaría bien en este tema.

Total, que ayer comí una cosa infima de bizcocho hecho con yogur de limón. Mi madreeeeeeee me engaó no me dijo nada y ya taba ella acostada y comí y en seguida lo vi. Asi que nada no comeria ni dos bocados.

Total super mal, porque soy intlerante a la lactosa, aunnnnnnque mi madre dice que de pequeña más o menos comía muchas cosas que ahora me sientan mal como galletas, o el bizcocho, etc.

En fins... supongo k tb conforme te haces mayor peor te pones. Y siempre me ha sentado mal, lo que quizas con 8 años no me importaba y tb era una desinformácion para mi.

Esta mañana me han hehco el analisis para ver siu soy celiaca. He desayunado sobre las 11.15: 1kiwi, leche con nescafé, cereales fitness.
Comida: guisantes+ hamburguesa de pollo casera. Peroooooo ni me he acabado los guisantes ni la hamburguesa. Porque para mi esra demasiado, aunque reconozco que era normal la cantidad. 1 naranja y un menta poleo.

luego hte tomado para la merienda, ahi ya por el estres de todo... un pelin leche con nescafé pero nada super poco, quizas ni un cortado o uno no se. y 2 galletas de esas integrales tope de regimen.

cena: puré de calabacin y dos rodajas piña almibar.

ESTOY A PETAR, tengo el estomago como un tambor. Me encuentro mal. Y ya me encontraba antes de la cena y justo despues de comer y ya bueno esta mañana.

No me viene la regla cuando me toca desde hace mil... desde septiembre que no la veo.
Y este mes tengo los sintomas, pero de momento nada... me tocaba el dia 7.

Ahora me tomaré una infusion de santiveri a ver.. erbalax creo que se llama. Porque estos dias atrás las pastillas de fucus dejarón tb de funcionar aishhhh.

Mi madre encima se burla de mi y no me comprende lo cual encima me pone más nerviosa. Porque para empezar, que hace haciendo un bizcocho con yogur si sabe que no puedo comer. Ella no come casi, y somos solo tres personas en casa.?¿?

aishhh estas madres de los...

El dia 30dic me darán el resultado de la analitica pero para mi que saldrá negativo porque no tengo ningun antecente familiar.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no le echaría tanta culpa al pobre bizcocho y si a los guisantes, q son muy muy flatulentos. Suelen sentar mal a gente con problemas digestivos, e incluso en personas sin sintomas se digieren mal, preguntales, se expulsan igualitos a como se comen. A mi me encantan, pero ya se q me toca cuando los como.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

pues si puede ser... pero cualquiera le dice a mi madra que más cosas no puedo comer. ES una pesada me tiene amargada con este tema.
A ver si ya mismo vivo sola y así me hago yo y me compro mi propia comida sin tener que dar explicaciones.

No he ido al wc... estoy fatal... me tiene que venir la regla (que no me vendrá..) pero estoy hasta mareada hoy.
El ultimo dia k fui un pelin al wc fue el martes, tampco hace tanto aunke fuera poco o miseria lo k heché pero claro todo se va juntando y me encuentro fatal.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

hola soy alayna, y quería decirte q t entendo muy bien. desde q m diagnosticaron esto lo estoy pasando fatal con las comidas. estoy descubriendo lo q m sienta mal y cada vez son mas cosas y es difícil dejar de comer algo q t gusta y q llevas comiendo toda la vida, y mas si lo tienes en tu casa. a mi tampoco m comprenden, mi madre tb pasa un poco d mi, como si no m creyera. y yo lo paso fatal y encima sin poderme qjar porque no m hacen caso. yo m siento muy perdida en esto y asustada, cada día m siento peor. mas hinchada y con dolores, naúseas. y m las callo. ahora el lunes m cambiaré de médico porque mi doctora pasa tb d mi, dice q es depresión lo q tengo!!!!!!. una inútil. a ver si m toman mas en serio y m hacen pruebas porque tampoco tengo una medicación ni nada. y yo cada día m siento peor.
perdón por darte la vara. cuando quieras cuenta conmigo. bsitos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

ufff si es que es un horro esto. Un sin vivir.

Yo no digo que los nervios no influyan, porque si es cierto que el estomago lo tengo delicado y cuando me pongo nreviosa como ahora aishhh, prque tenemos un pequeño conflicto en casa, no me afecte más el tema. pero es que tampoco será todo de los nervios. Y muchas veces estoy tan tranquila y me pasa igual.

La verdad es k ya cada dia me estoy planteando más irme de casa, o de alkiler o algo. Porque es un agobio ya. Mi hermana lo hizo y ahroa está mucho más feliz. Y encima viene más cariñosa y todo como dice mi madre.

Además como no te controlan tanto lo pasas mejor, y comes lo que queres a las horas k kieres, vas sin dar explicaciones,etc.

yo este finde ha ido bien pk aunke mis padres no estaban mi fue a casa de minovio. Comí muchooo para lo k yo suelo comer, sobretodo carne la verdad... pk son tope carnivoros esa gente. El domingo comimos calçotada y fui pk digo con las cebollas estas a ver si me voy patas... pero k va ni ayer ni hoy he hecho na. Sigo tope cabra, bueno hy no he hecho nada.

Y claro estoy a petar del finde, y hoy casi no he comido. Leche, 1 tostadas integral de eas de pakete, crema de calabaza, 2 yogures y una manzana y ahora a la noche, sopa de cebolla y dos naranjas k eran pequeñas.

ya está. y ni gota de hambre y he comido una porqueria si lo miras.

mañana a ver si hay suerte, porue yo si k me tomo lo k me dijo el medico peroooooooooo no hago nada. k asku por dios.
encima es k me mareo k es lo peor, pero no por no comer, sino pork se me pone el cuerpo xungo y me empeizan a salir granos.

yo se de tratamientos k me han dado a mi por si te interesa. La mayoria no necesita receta asi k lo puedes ocmprar tu misma en la farmacia.

PD. ufff estoy viendo el inicio del tema, y veo k hace mil... pues hoy estoyy igual. Un horror, y suerte k estoy a petar comiendo más k nada verde. Porque aunke haya comido carne tampoco era tanta. aunke klaro para mi pues si.
oscarfc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:26 pm
Ubicación: cantabria

#6

Mensaje por oscarfc »

Con los comentarios de Ther me ha recordado de dos cosas:

La buena, de mi infancia, cuando como dice ella, no se a que edad empezaria todo esto, me resulta imposible decir cuando, pq tal vez como bien dice ella de pequeño todo es tan bueno que tal vez no le haces ni caso a las molestias suponiendo que las tuviera, y me iba a privar por aquella epoca yo de algun alimento por una posible mala reaccion digestivo-intestinal, cuando por aquella epoca, si la tenia, no lo relacionaba (o pasaba de hacerlo) seguramente con la suficiente claridad, la relacion causa-efecto alimentos-molestias.

La mala, muchos años despues, la epoca en la que una vez empezaba a ver clara la relacion, mi alimentacion aun seguia dependiendo de terceras personas (ay las madres que bien para unas cosas y como nos tocan los .. para otras -que mania de ponernos al alcance alimentos o comidas que saben que no nos convienen-).

Solo una vez la alimentacion de uno depende una y exclusivamente de uno mismo tiene posibilidades de luchar contra esta historia. Asi que animo a tod@s y ver si os podeis independizar, aunque esta la cosa economica muy mal, y deja tu que no sea yo el que acabe teneniendo que volver a casa de mis padres (TOCO MADERA!!!)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje