imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2341

Mensaje por Julia »

Vaya perrita mas preciosa que tienes, :) se llama Kia no?...la mia se llama Kira, tiene casi 6 meses.
Tu muy majete, otro mas para la colección. :D
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#2342

Mensaje por robert2026 »

sorry que repeti el mensaje como hago para borrarlo??
Última edición por robert2026 el Lun Feb 02, 2009 12:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2343

Mensaje por Julia »

Doble ración, tu si que sabes así la tenemos en las dos paginas. Eso es amor de perrita. :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2344

Mensaje por cactus »

uy!! :lol: otro chico que se anima a dejar su foto!!!
Como tenemos el listón.... :D
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2345

Mensaje por Mª José »

No sé quién me gusta mas, si el dueño de Kia o Kia :roll:

Por eso cuando vas de discotecas/pafetos no encuentras tíos wapos, es que estan todos por aquí...
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#2346

Mensaje por robert2026 »

jjajaj gracias, yo solo puedo decir que kia es un amorr

por cierto empece hoy con el plantaben, parece que va bien,

ademas me estoy pensando lo de probiotico ese de protasitus lp pero todabia no lo tienen por lo menos en las farmacias de mi barrio

porque llevo 10 dias con el antibioticos para el pylori y como me dolia el colón!!, por fin hoy termino, a ver si vuelvo a ser persona jajajaj


os dejo otra fotos, una de peque y otra con una amigo, yo soy el delgadito, lo malo es que con esto del colon siempre estoy delgado y ultimamente mas...por eso no me ves en las discotecas, con lo delgadito que estoy soy invisible jajajaj... a ver si me mejoro y cojo algunos kilitos jejeje

me alegro de conoceros...

Imagen





Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2347

Mensaje por elisa »

Otro guapete para el listado :D ...Kia preciosa, y que hables así de ella dice mucho de ti Robert :wink:

La que no ha puesto foto (o se me ha pasao)..es Maria (Cactus)..y os lo estais perdiendo los chicos, porque es un bellezón. \:D/

A Mªjosé tampoco le hemos puesto cara todavía :roll: ..animarse leñe!...nuestro culo es una pena, enseñemos la cara pues :shock:

Bueno, si alguno nos quiere mostrar sus posaderas que no se contenga tampoco :mrgreen:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2348

Mensaje por josemm »

eso digo yo poner fotos q os qiero ver!!!! jajajaa
besos
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#2349

Mensaje por robert2026 »

Claro q se animen a mi tb me daba un poco de verguenza, pero es la unica forma de vencerla jeejej
Última edición por robert2026 el Lun Feb 02, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2350

Mensaje por Julia »

Chic@s me esta diciendo Cactus que la vá a poner en estos dias. Pero antes tiene que hacerse la cera y un pelling.
La pobre le llegan los bigotes al teclado. :mrgreen:

Que va es guapisima. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2351

Mensaje por elisa »

Recien hechas ...me ha dao envidia Robert....mi cosilla chiquitillaaa más precioooosa y amoroooosa...que la quiero yo más que a ná!! ( Y esta vez no hablo del pene de Raul [-X ),.................................. hablo de mi Yuna



Imagen


Imagen
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#2352

Mensaje por robert2026 »

la verdad es que tu perrita es preciosa y tb tiene pinta de ser un amor... desde mi punto de vista, los perros si se les educa bien, son uno de los seres vivos más fieles y cariñosos... a mi me da unas alegria ver y jugar con kia, yo tb la kiero mil
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2353

Mensaje por Julia »

Guapisima Yuna, yo a la mia hoy casi me la como joer. :lol:
Nos hemos dado un palizon a jugar que está rendida
corriendo como una loca y mordiendome jugando. Creo que es hiperactiva....pero como la quiero, mas que a ninguno de la casa. :D que no se enteren.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2354

Mensaje por cactus »

Bueno, no la había puesto hasta ahora porque me daba un poco de corte, pero solo un poquito.

Bahh no soy nada del otro mundo :lol: , normalita, del montón....pero a las chicas dicen q soy muy guapa, solo que un poquito descuidada :? y que me tengo que arreglar; yo siempre digo que soy simpática, solo eso , pero me han insistido en que debo sacar mi lado sexy por eso esta noche me he desmelanado :oops: , y me he acicalado un poquito y me he animado a ponerme delante de la cámara.

Aquí teneis mi foto.

Besos, seguro q después de esto me da vergüenza aparecer por el foro






Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2355

Mensaje por Julia »

Imagen

Te lo has ganado Cactus!

Ya eres miembra de honor de las vecinitas. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje