HOLA DE NUEVO A TODOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#1

Mensaje por JCF »

Hace tiempo que no me conecto al Foro porque han habido unos cuantos cambios que han influido para que así fuera.
En el mes de Febrero empecé un nuevo trabajo que implicaba además un cambio de ciudad, volvía a mi ciudad después de casi cinco años trabajando fuera. Estoy contenta con el cambio porque implica la "vuelta a casa" aunque el trabajo es peor de lo que esperaba y no estoy tan contenta como querría pero bueno...
Al cambiar de domicilio me quedé sin internet en casa, y de hecho aún estoy esperando que me envíen el modem (estas compañías funcionan así de bien) así que casi no puedo conectarme a internet. Me conecto a ratitos desde el trabajo o desde algún locutorio pero no es lo mismo porque no tengo tiempo para conectarme a menudo.
Volviendo a lo "nuestro" deciros que desde mediados de Enero me encontraba con molestias tipo nauseas, malestar en la zona del estómago, ganas de vomitar. Lo asocié todo a los nervios del cambio de trabajo, etc, y pensaba que el colón irritable también me estaba dando síntomas de "dispepsia funcional" además me encontraba bastante deprimida y baja de moral. Sin ganas de nada. Por supuesto pensaba que todo era de lo mismo...
Pero en este caso me equivocaba! El martes pasado fue al ginecólogo y me confirmó que estoy embarazada!!! De 11 semanas! En fín, aún ni me lo creo!
Mi pareja y yo queríamos tener hijos pero no lo estábamos buscando en este momento. Sin embargo bienvenido sea! Es el primero! Estoy un poco preocupada porque como os he dicho el trabajo es nuevo y sé que a nivel laboral no es el mejor momento pero ha surgido así y espero todo sea para bien :)

Perdonad el rollo que os he metido pero quería compartir con vosotros algo positivo cuando siempre os solía contar mi malestar y mis preocupaciones.
Respecto a las molestias del colón irritable me encuentro mucho mejor aunque a veces noto algo pero es mínimo. Bueno, seguiré en contacto y espero que pronto tenga el modem para conectarme como siempre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje