He ido a nadar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

He ido a nadar... 20 m y porque luche contra mi misma
Agotada, cansada sin animos dolor muscular
amos una defesio. No deberia haber hecho el stop denavida. Asi que esta semana a sufrir. Estoy a 1 grado de temperatura por las nochesy cinco durante el dia creo que se me han congelado, los musculos las tripas y a este paso las neuronas, si es que todavia sigue alguna viva...
Seguire contando....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Pero si vas, y eres de aqui y es invierno, no me digas que vas a una pisicna o mar con el frioooooooooooooo que hace?
yo debo ir, y de hecho es lo que solia hacer, a la pisicna pero cubierta. Hoy he estado a punto de ir, pero TENGO LA BARRIGA que no era una barriga era un barrigon y es que me toca la regla ya. Me la tuvo que provocar la gine con progesterona el mes pasado y ahroa ya tocaria otra vez... aishhh

Que horror, porque no tengo hambre pero si me pongo a comer lo deboro todo. Vamos que entre eso y que voy super extreñida no os quiero contar más.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

Orale maral que buena onda que haz estado nadando, felicitaciones ahora solo espero que te recuperes prontito para poder otro 20 metros.

Te tengo envidia pero de la buena ya que yo no he podido hacerlo por lo de la cirugia de hace ya casi un mes, estoy esperando ponerme más fuertesilla para entrarle con todo, extraño tanto la natación que bueno diario me sueño en una alberca, no se si lo mio es que la extraño o estoy enajenada con ella ja ja ja :lol: :lol:

En fin chica a darle no?
Saludos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Hola Maral, lo importante es que empieces con ganas, después todo se andará poquito a poco.
Yo tengo ganas de ír a nadar, siempre me ha gustado.
Hasta el verano del 2007, todos los dias me levantaba y en cuanto abrían la piscina de la comunidad, ahí estaba yo, para hacerme unos largos, una horita, despues me íba para casa y a hacer la comida para írme a trabajar. Me ayudaba bastante a coger el trabajo con más energía y ganas, lo malo que solo de Junio a Septiembre. :( Ahora estoy esperando a ver si de una buena vez terminan la piscina climatizada, que debería de llevar abierta desde Octubre...y así seguimos. :shock:
Pues ya sabes a insistír, y no lo dejes, eso sí muchacha bañate en agua templada que si no, pronto te echaremos de menos. :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Bueno la piscina es climatizada evidentemente pero como sabeis la normativa de las piscinas no permite que el agua este por encima de 29º aunque tampoco se podria nadar a mas temperatura pues el cuerpo se fatiga mas rapido, a la hora de meterse , se nota fresquita.... Los 20 minutos de ayer me sentaron genial. Ther si hablamos de barriga nos la medimos a ver cual tiene mas jajajajajaja el socorrista que me conoce de hace años ayer me miraba extrañado, yo creo que el pobre penso que estoy embarazada igual dentro de un mes me vuelve a mirar extrañado si le da por desaparecer jajajajajajaja
Lo de comer sin hambre, yo creo que es o bien por aburrimiento ( yo lo suelo hacer ) o por ansiedad ( ahi ataco a todos los dulces que me encuentre) ....
Mi trabajo es sedentario , nado a ultima hora de la noche cuando ya he terminado mi jornada laboral a veces no apetece nada ponerse a hacer deporte a esa hora pero lo cierto es que eslo mejor del mundo para todo. Asi que animaros , cualquier deporte, caminar , nadar bici.....
Besitossssssss
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#6

Mensaje por Ana Victoria »

yo estoy haciendo abdominales y steps, operación bikini, operación tunning verano... y también para complementar mis desayunos y cenas de frutas... empezando el 2009 sana :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Vale es que como deciais que hace tope de frio. A ver yo cuando nado aunque al principio te pueda parecer algo fria en realidad a la que nadas ya no lo está. Pienso que es la temperatura ideal. Sino te agobias a la que nadas un poco.

Lo de la hinchazón, es una fastidio. YO sigo hoy sin ir al wc. NO tengo ni hambre... pero claro sino como en parte no ayudo a empujar para que sea algo natural. Y si me tomo algo pues tb ayuda según como. Por tanto algo pues comes. Otra cosa es como tu dices, que llega un momento k comes o por costumbre lo que comias (pej hoy he tomado leche y no me apetecia mucho) o por ansiedad. Yo suele ser por ansiedad muchas veces, como ahora que tengo un menta poleo y un bombon aki esperandome. aishhh con la maldita regla.

Por suerte ya casi no como chocolate o eso intento. Solo con los cereales, aunke ahora los tengo sin.

Tb una cosa k hago yo, es k no me compro nada muy apretado y como se lleva y me keda bien pues yo la mar de feliz XDDDD. Asi al menos mientras estoy por ahi se me olvida el tema y me concentro en lo que tengo que concetrarme como pej, Trabajo.

Por cieto mim trabajo tb lo es. pero tpco es k pueda correr o hacer mucho deporte por otro tema aishhh pero nadar y hacer yoga en la medida de mis posibilidades si puedo ir haciendo. A ver si tb me opngo y la semana k viene hago las dos cosas. Porque esta no puedo, por el trabajo... hoy llegaré a las 23pm a casa. Luego la semana k viene ya cuando lo hago en promedio a las 21h pues ya si cenare normal como siempre. Que basicamente siempre tomo algo de sopa, bueno caldo y lo que sea.

Por suerte, mi madre ella sola ha dicho k cenará y cenaremos fruta por la noche. Mi padre no claro. POrque dice que ayer estuvo muy pesada y eso que ella sopa de semola no comió y no merienda tampoco.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Jajaja. Amaral, más de una hemos pensado que eran 20 metros y no....eran 20 minutos.
Pues nada mañana media hora. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

es muy bueno hacer deporte, aunque no sea mucho, yo llevo unso dias con mucha ansiedad, me tiro de los pelos :lol:
con la bici me descargo y me relajo, para el frio te recomiendo unas sesiones en los uva, yo lo hago y ese calor me dura en el cuerpo bastante, jajaj :P
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#10

Mensaje por aroigma »

Yo casi todos los dias a la climatizada y desde q voy estoy de lujo.
Va muy bien. y mi pancita va desapareciendo. :D .

Os lo recomiendo a todos. Besos :P
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#11

Mensaje por Maral »

Chicos estoy mayor...Definitivamente la edad no perdona
Llevo toda la semana yendo a la piscina y nadar los mil metros me lleva cinco minutos mas que antes...
He engordado un kilo desde ese antes pero oño no sera pa tanto digo yo....
Ayer nade con toda la fuerza que podia, mas que nadar yo creo que boxeaba con el agua porque cada brazada que daba la daba a mala ostia, salir relajadisima y nadie quedo dañado, eso si el agua debio de quedar de un aliviada cuando me fui :oops:
Luego me meti en la sauna y luego bajo el agua fria y vuelta a la sauna y vuelta al agua fria (dice que activa la circulacion) lo dicen a mi lo unico que me hace es dejarme el pelo mas chulo.....

La tripa sigue sin dejar de dolerme , los gases los tengo en el corazon, creo que se van alli porque neceistan amor.....
Al baño no voy, hay crisis y no quiero gastar papel higienico...
Comer como fruta porque mi cuerpo debe estar volviendose contrario a la matanza de animales.
Estoy cansada pero es de vicio mi medica dice que stoy como un roble y digo yo No habra robles cansados? :roll:
Ya me lo tomo a cachondeo, es que en serio tantas cosas no puedo, o quizas es el trankimazin que me hace delirar.... 8)

Ya veis cagar no cago pero tengo unas diarreas mentales que pa que :lol: (por algun lado tiene que salir no :roll: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

Jajaja Maral....y no amaral como puse arriba. Me gusta tanto el grupo que te llamo así. :oops:
No desesperes, tu tienes diarreas mentales, y yo tambien ademas de las otras anales. :D
Yo esque me pongo a moverme mas de lo normal....y mis tripas, se vuelven locas, mas de lo que estan, así que no se que voy a hacer si me apunto a la piscina, lo mismo no duro un asalto. :roll:
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#13

Mensaje por Zaon »

Si se es constante en la natación, creo que podría tener un efecto beneficioso sobre el problema, no? supongo que dependerá de la persona.

En todo caso, mucho ánimo ^^
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

Es delo mejor, relaja musculos, quita estres y mueves el corazon..... pero tiene que ser constante y no como hago yo, que segun como este el dia voy o me quedo en el sofa :roll:
Responder