DE PARTE DE MONIKKA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

No Quimico....lo que pasa es que no puse mi perfil bueno........mejor ahora, verdad?? :D

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#32

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: :lol:
que boca más grande xdios 8-[ 8-[
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Es para comerte mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#34

Mensaje por yesi »

8-[ 8-[ 8-[ mirad este lobo, jajaja.. esta se ve a dieta sexual, jajaja

Imagen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Vaya vaya, me voy unas horillas y ya la estais liando.
Químico no te dejes embaucar por estas víboras.
Ainsss menos mal que en las quedadas estoy yo para poner un poco de cordura. :mrgreen:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#36

Mensaje por Daniel24 »

puedes coger el disco duro interno (el k esta dentro de tu torre) y montarlo en una caja externa USB (asi pasaria a ser externo) y asi poder conectarlo en otro PC k tengas.


Imagen


si esto no fuese suficiente y tu disco duro se hubiese dañado tendrias k instalar algun programa k lo solucione tipo "Ontrack EasyRecovery", "Recovery My Files"etc...


http://es.youtube.com/watch?v=2rJfeexnUQM

como puedes ver youtube esta lleno de tutotiales explicando este proceso. todos los dias entran virus, la gente pierde archivos k luego logra recuperar.


esto es relativamente sencillo para alguien k este metido un poco en el tema en mi caso se podria decir k tengo servicio tecnico en casa, es facil pero si alguien te lo explica.


asi k monika tendras k buscar a alguien de tu entorno k controle o comentarselo al tecnico k te vaya a reparar el ordenador. eso si preguntale cuanto te va a costar, porque se aprovechan bastante de la gente, no tienen escrupulos por eso si les hablas del botin k hay en juego posiblemente consigas una rebaja :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Uy mira,como los hombres...le coges el disco duro,lo montas y lo conectas,k no te sirve...pues k te lo solucione otro tipo :roll:

Bueno,hablando en serio...tengo a un primo k controla k es el k me dijo k estaba siniestro total,de todas formas lo voy a consultar con un compi del trabajo de mi novio.Ayer mismo comentandole dijo k las fotos y mis cosillas se puede recuperar y aunke eso me cueste k el tipo en cuestion me vea el trasero,pues todo sea por no perder mis preciadas pertenencias.
Gracias Daniel,eres un sol :D
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#38

Mensaje por Daniel24 »

ya iras comentando :)

sentirse útil (L) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje