limpia y da esplendor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Estoy un poko cabreada,porque se me agotan los dias de tener ordenador y no tengo tiempo para escribir.
Ahora mismo me han dado medio dia libre y he venido como una flecha a ver si puedo dedicarle unos minutillos,pero en breve tendre k volver a marcharme otra vez al duro y askeroso trabajo k no se kien lo invento :cry:
Algunos recordareis k tras mi declinacion a volver al super,decidi hacerme pluriempleada del hogar y,claro,para ello hay k promocionarse.
Al principio parecia k la cosa costaba.Encontre una vecina de mi abuela,a la k acudo los martes y jueves por la mañana y una vez al mes limpio el portal,k,a pesar de k continuo en sus kehaceres,kizas algunos recordeis k del sueldo k habiamos acordado la mujer se olvida de darme la mitad :? y yo k soy jilipoyas,no me atrevo a decirle nada y le limpio,casi como akel dice...por amor al arte.
El otro dia me estrene en mi faceta de patosa,ya iba tardando...se me cayo una figura desde lo alto del mueble y la maldita no contenta con hacerse añicos en el suelo,reboto hasta k se harto por todas las secciones del citado mobiliario dejando rasguños por cada bote k daba :roll: ainsssss.
Alla se va la pobre mujer a gastarse el dinero k ami,muy gentilmente me confisca,en reparador.
La verdad es k ha kedado apañado el mueble,apenas se le nota.
Tambien ejerzo de niñera,k hoy me he librado \:D/ si,es motivo de alegria,pues me tocaba pringar hasta las 4 de la tarde.
Con el niño estoy toda la semana de lunes a sabado,los dias de semana,valga tanta redundancia,voy de 1:30 hasta las 4:00,aunke a veces tengo k estar hasta las 6 y 30 dependiendo el horario de la madre.
Los sabados desde las 10 hasta las 3 y 30,jolin cansa solo de escribirlo.
El niño muy majo el,va a hacer 4 añitos y ademas de tirarse en el suelo y patalear gritando en medio de la calle que quiere cruzar la calle solo,ante la mirada espectante de cada transehuente k por alli pasa,en pocas cosas mas consigue sacarme los colores.
El otro dia ya salio cabreado del cole,mal asunto,porque eso kiere decir k si le compro un chupa-chups se desenfada pero solo hasta k lo termina y como es bulgaro,cuando esta cabreado me habla en su idioma :shock:
Claro,ami me moskea porque no se si me esta diciendo k esta encantado de haberme conocido o me esta mandando a freir esparragos,k por el tono y aunke yo no se idiomas,me da mas k es la segunda opcion.
Luego,asi por casualidad,en estas navidades,llamaron a mi madre por si sabian de alguien para ir tres dias a la semana a limpiar y mi mama,claro me recomendo :D
Ahi estoy yo.Los lunes,miercoles y viernes una semana de mañana y otra de tarde,sumandome a mi proposito de hacerme rica por horas 8)
Con esta ya me estrene al segundo dia,k el paño del polvo se me engancho a un enano con rastrillo y se kedo el pobre partido en dos.
Yo super nerviosa revise el enano en cuestion....mmmhhh,parece k tiene arreglo :-k y asi k lo estaba pensando,se me salto de las manos(no me digais como)y se hizo añicos......pues ahora si k no tiene arreglo :shock: #-o
Pero mi madre,k sigue en su empeño de k este okupada,me ha dicho este fin de semana k al lado de mi casa otra mujer buscaba alguien dos o tres dias a la semana-K agotadorrr,por dios!!!!!!!!
Yo he mirado mi agenda,porque hay dias k me levanto y ya no se a donde tengo k ir...hoy mismo k tenia k ir a la de los lunes de mañana me pase el portal y me iba toda chea para el cole del niño :?
Total,k dije k si,k iba....mas k nada me anime cuando en la entrevista la mujer me dijo k pagaba 9 euros la hora,k estuve por hacerselo empapelar no sea k luego me pase como con la de los martes y jueves y se kede la cosa en 4.
Total,k expuesto todo esto tengo k utilizar un momento este mi post a modo gritodromo:
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el fondo tengo suerte,porque una vive pegada a casa de mi abuela,asi k evacuo en mi casa y cuando me da la cagalera antes de entrar,paso por casa de mi abuelita y en lugar de dejarle la meriendita como buena nieta,dejo mis necesidades ya controladas para k no me den en el trabajo.
La otra casa y el niño estan pegados a casa de mi madre,asi k otro tanto de lo mismo..ya me ha dado un juego de llaves para k me pase antes y le caliente la tapa al vater,si no no se si podria con tanto trajin.
En esta ultima k me ha salido,empiezo esta tarde y como esta al lado de mi casa,pues intento ir ya bien cagadita...estoy super nerviosa,porque como aun no los conozco y tal,pues siempre da rollo.
Ahora no tengo tiempo para casi nada,apenas puedo kedar con mis amigas porque ya no me kedan horas y cuando me kedan solo kiero tirarme en el sofa y descansar.
En fin,k a veces creo k me canso mas de pensarlo k de hacerlo y k si me compensaria seguramente trabajar en una de esas empresas a las k ahora me niego a pertenecer y hacerlo todo de un tiron,pero esto de ser asistenta tiene sus ventajas a la hora de ir al baño.
Sin compañeros k te observen o te esten contando las veces k vas,el tener a mi abuela y a mi madre tan cerca,la independencia...en fin cosillas k aunke me deje la espalda sacudiendo las alfombras de toda la caballeria yo veo k me compensan.

Imagen


Imagen


Imagen

Y asi pasan mis dias,sin demasiado mas k contar,esperando cada jueves a k el bote de la primitiva tenga mis numeros [-o<
un besazo forosiitos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola a tod@s!! animo monic!! y si al menos estas a tu aire en el trabajo, eso es d agadecer, aunque estes bastante ocupada toda la semana. suerte y saludosss :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Te estás ganando el cielo tia con su water celestial y todo. Vaya manera de no parar. Al bulgaro le puedes mandar a cagar en uzbeko y ya está y si no
pues en gallegiño carallo.
Oye yo de lo del ordenador te podría mandar lo que es el ratón que está todo fatal. Se anime la cuadrilla forera y te vamos manando componentes. ok?
Un besiño

Colonizando el búlgaro!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Joer Moni...segun te voy leyendo me voy fatigando.....me voy directa a echarme un rato en el sofá :roll: ...Estás hecha una campeona riquiña!....lo del niño bulgaro tiene que ser digno de ver...aquel hablando en su idioma y la Moni como habla ella a toda leche y con ese acento tan bonito.. :lol: :lol: :lol: ...pa colgarlo en el youtube :D


Yo también quiero unirme la causa del pc por piezas...y te envio ya mismo el tapetillo este para que deslice bien el "ratón fatal" de Colon :wink: ...y ya te falta menos \:D/
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Moni y yo me quejo por las actividades que tengo que hacer, la verdad que me quedo cortisima, mujer como le haces para que el día te rinda tanto, que estas peor que la cenicienta pareces un remolino de verdad mis respetos para ti =D> =D> .

Digo yo tengo un trabajo que me ocupa casi todo el día, y cuando llego a casa lo unico que anhelo es dormir.

Voy a aprender de ti un poco más.

Un abrazo y mucho animo te queremos :D =D> =D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Gracias chikos por el apoyo y la solidaridad para con mi ordenador,aunke ya tengo raton y alfombrilla,se agradecen los repuestos :mrgreen:
Lo k se me jodio fue la caja cuadrada esa :cry: en finish,k no cunda el paniko k yo confio en mis posibilidades y siempre teniendo en cuenta k en el carrefour te lo dan a plazos :wink: ya se vera,ya se vera...
De todas formas en cuanto le devuelva a mi hermana su caja cuadrada y vuelva a kedarme incomunicada,ya me pegare un voltio por casa de mi madre y escribire aunke sea un "buenos dias",y tambien estan las vecinitas k me mantienen al dia,sino se les da por autobanearse :roll: eh,eli?? :D
Pues el cielo no se si me lo estare ganando,pero el insomnio se me ha ido de golpe...ahora tengo k abofetearme para no kedarme dormida.
Siempre viviendo en los extremos...en fin.

Pues esta mañana me he llevado un susto de muerte,joer,k no tengo yo el colon para estos trajines.
Resulta k me fui a casa de la señora mayor,la k esta sorda como una tapia k ni con embudo se entera de papa, que el otro dia le dije k iba a limpiar el baño y me contesto k si,k el desayuno le habia hecho daño :shock: ella va a su bola...
El caso es k antes me paso por casa de mi abuela,me despido y cuando voy a timbrar en casa de la señora veo k la puerta esta entreabierta.
Me kedo flipada y abro la puerta lentamente mientras la llamaba:-Señora Fina???
Pero la señora fina no respondia,me adentre en la casa y me estaba entrando un sofoco k para k,todo en silencio,todo vacio... :?
Total k llego a su cuarto y con todo oscuro aprecio un bulto en la cama.
Con todos mis respetos lo primero k pense es k se habia kedado en el sitio :shock:
Volvi a llamarla,ya con voz temblorosa:-Señora fina????????
Pero la mujer no respondia y como me negaba a toparme yo con un fiambre asi de sopeton,k luego cojo un trauma y ya tengo el cupo lleno de tantos k tengo,pire para casa de mi abuela fogueteada a k comprobara ella si respiraba.
Menos mal k la mujer solo dormia y como esta sorda...pues muy desencaminada no iba yo,porque con el viento,granizo y frio k hace,ahi bajo las mantas,esa mujer estaba en la gloria.
Bueno,aleluya k era un simple resfriado,no se encontraba bien la mujer y se metio en cama no sin antes abrir la puerta por si llegaba yo.
De todas formas le largue una reprimenda,porque le puede entrar cualkiera en casa,pero se ve k esta señora es muy confiada y no deberia,no [-X

En cuanto al pekeño bulgaro :D mañana esta de cumple.4 añazos k se calza el chavalote.
Mientras escribo esto,me acaba de llamar su mama,k si me puedo kedar toda la tarde porque le cambiaron el turno toda esta semana :?
Joer,k rabia,a pringar hasta las 6 y 30...a ver ahora como me organizo :-k
El primer sabado k me kede con el,su mami nos deja puesta la peli del rey leon,k si ya por si misma es un toston(yo es k la he visto chopecientas mil veces)ni os cuento si os la teneis k comer en bulgaro.
Pues si,yo al principio no notaba nada raro,pero en cuanto empezaron a hablar,ya me di cuenta k eso castellano no era.
Eso si,aprendi k el "akunamatata" es universal :roll:

En fin,k hoy tenia unas horillas libres en la tarde y pensaba conectarme un rato :cry: pero lo dicho:TENIA.
Asi k no se,kizas el cielo en vez de con un vater celestial me recompense con un buen pc k nunca se averie y algo de tiempo para utilizarlo...no creo k sea tanto pedir.
un besazo para todos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Monikka hija estás echa una campeona. :D
Lo malo que deberías mirarte las manos, a ver si esque no tienes sensibilidad...lo digo por lo de las figuritas, a este paso dejas los muebles pelaos, :roll: le diré a mi madre que te llame....porque tiene a tope el mueble a pesar de que no le gusta, pero como le vamos llevando todos algo....pues le dá corte quitarlo. Contígo no habría problema, no tendrías ni que preocuparte en arreglarlo, seguro que te lo agradecía. :mrgreen:

Lo del niñito Búlgaro...pues nada tu sigue a tu bola y si él te habla en Búlgaro, pues tú dile todas esa frasecillas que te sueltas a 1000 por hora. :)

Cógete un respiro, que a la larga, esto sale por algún sitio.....y no digo que sea por el culo precisamente, bueno por ahí tambien. :lol:

Moni, mi ordenador viejo, se lo he pasado a Andrea, pero si quieres te vienes dando una vueltecilla, y lo compartímos. :wink:
Que te vaya muy rebien guapa. Un besote.

Ah! se me olvidaba....si alguna vez te encuentras un fiambre, que no sea de madrugada tirado en el suelo. Mi hermana se encontró con uno y pensó que era una bolsa grande de basura enfrente del portal, y cuando se fué acercando ahí estaba esperandola, con los ojos abiertos. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Vuestras historias son el alma del foro, os quierooooooo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#9

Mensaje por yesi »

Moni yo también me canso de leer la actividad que llevas, je, je.. a mi me hace falta un trabajillo, mandame al niño que lo apaño :lol:
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Tir_na_nog »

jojojo, qué tremendo lo de la señora Fina que deja la puerta abierta para que vaya Moni, qué historia, tenía más intriga que las de Agatha Christie.

Saludos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

Alguien puede dudar que la Monike es una IDOLA???
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Tir_na_nog »

Monika es que escribe bien, con lo que cuenta y cómo lo cuenta consigue atraparte y no puedes dejar de leer hasta el final.

Sí que es una Idola.

:D
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#13

Mensaje por Dolors »

Hola guapiña!!! entre que es lunes y el haberte leído .... estoy por acostarme otra vez... y yo me quejo de que no paro... madre mía estos norteños no paran :wink:
Oye eso de tener un wc cerca del trabajo está muy bien, y te da una seguridad y una tranquilidad tremendas... yo muchas veces lo pienso... suerte que trabajo cerca de casa porque por las mañanas voy tantas veces al water que no sé como lo haría... estaría todo el día dopada de fortasec :D
Ahora hemos estado en el colegio donde yo trabajo como dos semanas con un sólo wc para todo el personal, para los profesionales, porque hay otro pero está custodiado por las secretarias y la directora, y el otro es el que estaba roto... pues imagínate un wc para una plantilla de unas 35 personas, ya que también hay un taller ocupacional en el mismo centro y no veas... tenías siempre que andar haciendo cola porque 1 sólo water no dá para más y siempre había gente esperando, aguantándote los pedetes porque siempre había alguien esperándo, y cuando se venía la "carga atrás" pues ni te cuento... un olorcillo que dejaba... aixxx que mal... al final un día tuve que ir a los lavabos de los críos porque no podía más.... je je je suerte que estaban en clase y me pude desahogar sin problemas, ya que en estos no hay pestillos y te pueden abrir la puerta en cualquier momento, uix que apuro chica!!!
A mi también me gustaría dedicarle más tiempo al foro, pero hay temporadas en las que una no da a basto y cuando tiene un ratillo, estás tan hecha polvo que sólo quieres desconectar un ratillo de todo y tirarse al sofá... yo después de trabajar, doy clases particulares en casa y ahora estoy haciendo un curso a través de internet... y las faenas de casa... como que... me faltan horassss, pero bueno siempre se tiene que intentar buscar un rinconcito de tiempo para darse una vueltecilla por aquí, que merece la pena.

Un abrazo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Jolin Dolors :shock: Pues menuda tarea la tuya,tambien.
Menuda valiente,porque yo creo k depende como me pille eso de tener un retrete para tantos no se si podria con ello.Me alegro de k sea "prueba superada"para ti y k asi siga siendo :D
Julita,yo iria a darme una vueltecilla encantada sino estuvieras tan lejos :cry: :D
Ya os pillare,ya os pillare.
Y a todos los demas...GRACIASSSSSSS :D
Me habeis sacado los colores :oops: pero os agradezco mucho k os mole leerme y k los k os dormis haciendolo os abstengais de comentarmelo :roll:
En serio muchas gracias,me animan mucho vuestros comentarios.
Ainsss,como os echare de menos cuando el viernes me confisken el ordenador :cry:
Besazos y graciassss.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

No Moni [-X ....tienes que hacer algo...el pc está en tu casa no?...pues de ayí no debe salir...no sé, dile que el niño bulgaro en realidad era el diligente de una banda organizada que se dedica al secuestro de pc 8) ....o que la abuela sorda se ha metido en el disco duro para poder comunicarse a traves de la pantalla a modo "poltergeist" :shock: ...No sé nena :-k ...siempre puedes recurrir al "Rita rita, lo que se dá ya no se quita" [-( ....algo tendrás que hacer....o ya te queda recurrir al reciclaje :mrgreen:


Imagen
Responder