con el cuello engarrotado :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

Después de estar un mes de no parar en el trabajo, haciendo más de 9horas y media diarias, el dia 5 de enero, 15 horas, me da ayer una supercontractura en el cuello,uno de mis jefes no es capazni siquiera de comprar radio salil, si no me manda a ponerme trombocid, diciendole que eso es para golpes... encima me dicen que cuando salga del trabajo que m vaya a urgencias,no se para que coño pagan una mutua, y ahora toy en mi ksa, chutada a medicamentos, con fleje de ganas de llorar, sin poder moverme bien, y jodiendome sin poder salir a coger un poco de aire ....en fin...cuando todo se confabula para ir a tomar por culo.... todo va a tomar por culo, y siempre puede ser peor...

Y encima el día 15 hacen limpieza de personal.....seguramente estaré en la lista negra ya que en mi empresa ponerse mala o faltar aunque sea por muertes directas de familiares, significa estar en el puto de mira, aparte de recuper horas, asi que aunque esté muriendome tengo que ir a trabajar, y sin poder quejarme, porque con el rollo de la crisis, a ver a donde coño voy a currar.Antes ibas a hosteleria pero aqui en Canarias , la cosa está jodida en todos los sectores...

bueno siento la parrafada esta , pero a veces escribir aqui es un gran alivio :)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2

Mensaje por cactus »

hola Ana Victoria.

La verdad es que cuando una cosa mala pasa por desgracia no suele venir sola..., es lo que tienen las malas rachas.
A veces pareciera que nos miran tuertos (se suele decir eso).
No te preocupes, seguro que se resuelve todo bien, tranquila, porque al final lo que tenga que pasar......
Cuidate tu cuello y a pelear como una leona por tu puesto de trabajo!!!!
Ya nos contarás...y ánimo.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

gracias cactus por responder y los ánimos :) ,se agradece :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Lo importante; Tu cuello. Es el único que tienes. trabajos con jefes obtusos hay muchos. Cuidate, ya vendran mejores tiempos.
El radio salil va que te cagas de bien; mejor que tó.¿Canarias? jopetas que suertecilla; vivir sin frio!!!!!
Un saludete, compañera.


Somos muchos...Colonicemos el Mundo!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por yubiwa »

Pues si, que suerte, yo he estado del 18 al 23 de diciembre en Lanzarote y eso es vida, en camiseta y camisa por la tarde...

Lo triste es que además tengamos que dar las gracias por un trabajo seguro esclavizante, rutinario, mal pagado y que al dueño-jefe si le está rentando tu esfuerzo ...

Yo estoy harto de enriquezer a cabrones que luego si un dia fallas te ponen en la lista negra, pq todo el mundo tiene un imprevisto, un accidente, una mañana complicada (que nos lo digan a nosotros).

Un dia me canso y me tiro al monte, a comer bellotas y cagar y tirarme pedos cuando y donde quiera, como los cerdos, si, pero que gorditos y agusto se les ve.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Aquí se presenta la reina de las contracturas....hace unas semanas me crují el cuello viendo el resumen de "Fama"..con eso lo digo todo...Tranquilidad sobretodo Ana Victoria...paciencia y a cuidarse...calorcito para ese cuello...y más que ir a urgencias, que te van a decir reposo y Nolotil..iría al masajista..que adelantarás más, seguro...Muy bueno el Radio Salid..de ese no falta nunca en casa....Mi peor recuerdo con el, fué una vez que me lo di en los brazos, acto seguido me lavé los dientes, y me sequé la boca, así en plan barbaro con la muñeca....no veas como se me pusieron los labios y el bigote....hinchados y enrojecidos a más no poder..,con aquellas pintas y encima estaba en mitad de una discusión con mi marido :cry: ..y va el gracioso y me dice, emulando a la Melanie Grifith: -ANCHONIOOO CHE KIERO UNA JARCHÁ!!! 8)



Asi que , cuidadin donde nos echamos la cremita eh!!...y muchos animos Ana Victoria, ahora lo que importa es curar ese cuello.,,centraté en eso :wink:

Y tu Yubiwa cuidao!...no te veas unas Navidades patas arriba y con una manzana en la boca :mrgreen:
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por yubiwa »

con lo que quiero yo a los marranillos

el radiosalil vale, pero todos los antiinflamatorios topicos son algo mas que placebos, pero poco más; lo eficaz es el primer dia tomar aspirina si se puede y si no ibuprofeno, el resto no tomar nada (ahora se sabe que retrasan la recuperación, sobre todo si es de tendón) y visitar a alguien que te toquetee, que eso siempre gusta y además es lo único que te "cura".
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

yubiwa escribió:con lo que quiero yo a los marranillos

el radiosalil vale, pero todos los antiinflamatorios topicos son algo mas que placebos, pero poco más; lo eficaz es el primer dia tomar aspirina si se puede y si no ibuprofeno, el resto no tomar nada (ahora se sabe que retrasan la recuperación, sobre todo si es de tendón) y visitar a alguien que te toquetee, que eso siempre gusta y además es lo único que te "cura".
Sugerente remedio Yubiwa .... :lol:

...... el radiosalil lo usaba yo hace mucho para el lumbago, ni me acordaba de él, pensé que ya no existía ... bueno es saber que aún está por ahí por si acaso porque la verdad es que era bueno.

Ana Victoria que te mejores pronto corazón .... :wink: .... y no fuerces el cuerpo hasta el limite en el trabajo, para los jefes siempre somos un número, por muy bueno que sea un jefe (si es que hay alguno bueno ... :?: ) no se andarán con remilgos si deciden darnos la patada en el culo .... :?

Un beso. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

No te faltará razón Yubiwa...de hecho es la única crema que yo uso..y es porque más que alibiarme...es tal el quemazón que me dá en la piel que es como si al prestarle atención a eso....el dolor muscular pasara a un segundo plano....por variar y eso :mrgreen: ...mi marido la usó una vez, y dijo "nunca mais" [-( .....aun asi el pobre me la pone aveces y se le queda la mano igual ...Cuando queda poca en el tubo parece que pierde esa propiedad y ya no noto que me queme y le digo: - ECHAMEEEEEE MUCHAAAAAAA, HASTA QUE ARDAAAAAAAAA!!!!!!!Imagen
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por yubiwa »

ese es precisamente el efecto que buscan, que la irritación disimule el dolor
del resto, fastum, apitopc, feldene, voltaren etc. todos son levemente mejores que el placebo, es así, ya se que se consumen mucho (sobre todo los viejitos, para sus multiples dolores) pero...
otro mito farmaceutico a tomar por c... :lol:
son tantos, nos engañan tanto, pero eso si, prefiero un engaño sobre diez que el engaño total de las "nuevas medicinas"
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

:? No habia visto este post.
Ana Victoria, siento que lo estés pasando mal, sé lo que es eso, pero no estás de baja?, no te habrá dado muy fuerte, me refiero a no poder parar y tener que sujetarte la cabeza, o ponerte collarín, porque si no....esque es imposible.

Elisa perdona cariño pero la reina de las contracturas soy yo. De las de cervicales por lo menos. :roll:
Ahora llevo un año mejor porque estuve en rehabilitación, y me colgaron.....más de lo que estoy ya. :)
Lo más eficaz es que vayas a un fisioterapeuta y te dé masajes, eso te alivia más que cualquier calmante, por lo menos te lo vá arreglando y no camuflando.

Oye Elisa tengo una duda, el "radiosalil" es la pomada que tú me diste en la quedada??
Yo desde hace dos años que me dió bastante fuerte una lumbalgia, utilizo cuando me vá dandoun pulverizador que me mandaron entonces. "Bexidermil" (Salicilato de Trietanolaminal) :shock: total ná.

Espero que te mejores Ana Victoria, y a ese jefe hay que desearle solamente que le dé un ratejo aunque sea. :roll: , para que se acuerde de los pobres. :wink:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#12

Mensaje por Ana Victoria »

ays muchas gracias a todos de verdad, hoy estoy un poco mejorcita del cuello, espero estar mañana al 100% porque yo me pongo muy nerviosa con esto parezco robocop.

de verdad muchas gracias y besos para todos :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje