baneo a bernardino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por +Laura+ »

jajajaja pues giovanni, no sé ni lo que significa la letra ni nada de nada. No tiene ninguna clase de misterio, no hay un mensaje oculto dirigido a ti personalmente. Simplemente he visto q le dedicabas una canción muy bonita a maggie y yo te he puesto esta de broma. Siento ser la señora juasjuas pero me hace mucha gracia tu mosqueo juajajaja.
Por cierto el grupo se llama slipknot y es un poco... "alocado" pero ami m gustan algunas canciones. Supongo que te habrás quedado en la part inicial tan satánicamente satánica pero hay una estrofa más adelante en que se calman un poco y está muy bien. De todas formas para resarcirte te dedico otra del mismo grupo que espero te guste más

http://es.youtube.com/watch?v=5am3n87Axrc
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#32

Mensaje por giovanni30 »

no sigas Laura, no, van a descubrir nuestro amor con estas canciones de estos grupos tan romanticos que me envias
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por +Laura+ »

Demasiado tarde giovanni .. pero vamos que me gustaría preguntarle a Elisa por la viñeta a ver q m cuenta porq no termino de pillarla dentro d este contexto
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Jajajaja....la verdad que nada venía a cuento, no solo el de Elisa. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Pues ya ves Laura....a algunos nos ha pasado lo mismo con tu dedicatoria...pero bueno, yo te lo explico...La viñeta muestra una incoherencia no?...como cuando aquí en el foro decimos que no nos gustan las peleas, y despues somos los primeros en participar en ellas, o incluso provocarlas...

Pero bueno, seguro que tu intención no era esa....la proxima vez puedes poner algo de Mocedades y así no hay confusiones :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por +Laura+ »

vaya q susceptibles, y eso q era una broma para giovanni. En fin ami m sigue haciendo gracia :lol: :lol:

Te cojo la palabra elisa y la proxima vez pongo a topogigio
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#37

Mensaje por serotonina »

Sigo opinando que me deberian de dejar entrar con el nombre de bernardino.Siempre puede haber una ultima oportunidad
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#38

Mensaje por Siivarianza »

:roll:
pues SI........di que SI...........
calla calla calla ......que me desesperaaaaaaaaaa........
:lol:

+++++++++++++++++++++++++++++++++=

Dale dejarlo entrar a BernardiNO............. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#39

Mensaje por Mª José »

Siivarianza escribió::roll:
pues SI........di que SI...........
calla calla calla ......que me desesperaaaaaaaaaa........
:lol:

+++++++++++++++++++++++++++++++++=

Dale dejarlo entrar a BernardiNO............. :wink:
Pues fíjate que a mí Bernardino NO ME SIMPATIZA, fíjate fíjate fíjate :lol: :lol: :lol:

Me encanta Roberto Bolaños, pero con Bernardino y sus cosas no puedo, se siente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Bernardino no va a volver y como serotonina se ponga pesadito estoy segura de que Macu le mandará al mismo lugar que a Bernardino para que no esté solito .... :mrgreen:
Responder