camilla ceragen

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
largo15
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 24, 2008 1:28 pm

#1

Mensaje por largo15 »

es una kamilla k se kalienta a 60 grados es de jade, t la pones en el estomago y t se kita el dolor, vas al baño te se limpia todo el estomago y se t kitan todos los gases del dia, esto se deberia de dar todo los dias
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

Tengo la camilla en casa (no me la compre yo eh) ¿mi opinion? un cuento chino, calorcito si, es un motor que sube y baja con calor nada más
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Pues sin conocer la camilla opino lo mismo que Giovani ... seguro que da calorcito y es agradable pero de eso a quitarnos nuestros problemas de tripas .... [-X .. no me lo creo ... :roll: .... se puede probar con el remedio casero de toda la vida, la bolsa de agua caliente, seguro que es más efectivo y mucho más barato .... :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#4

Mensaje por giovanni30 »

las camillas te las dejan probar gratis unas sesiones y luego si te animas cuestan entre unos 2.000--3000 euros, pero claro como llevan jade :lol:
largo15
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 24, 2008 1:28 pm

#5

Mensaje por largo15 »

pues esa a sio mi solucion kizas a otras personas n les valga y otras si no se kada uno es kome e
Responder