hoy m encuentro fatal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#31

Mensaje por giovanni30 »

No va a haber estudio, ¿como van a esperar a Padron? es la primera vez de la historia medica en la que los voluntarios pagan primero y luego se anotan en las estadisticas, digo yo que si alguna vez esto tuviera exito, todos los cecopexiados deberian tener un beneficio económico del tinglado.
Hay investigaciones en curso sobre el SII, sobre la fatiga cronica, fibromialgia, etc y medicos internistas, virólogos, inmunologos, expertos en genética...llevan años estudiando a fondo el funcionamiento del cuerpo humano sobre el sistema inmunologico, infeccioso, nervioso y todavia no se ha llegado a ninguna fórmula mágica, confian en que se llegará pero nadie se atrave a garantizar el éxito de un tratamiento, porque no existe la curación farmacológica a dia de hoy, bueno sí, hay gente que dice que las cura, basta con teclear en el google, pero ya sabemos lo que venden, HUMO. Y resulta que un cirujano da con la solución mágica hace más de 20 años y se pone a operar a diestro y siniestro (si, los famosos niños);ahora decis que hay que ir sin ilusionarse del resultado, pero es que en el folleto de estos cirujanos habla de la cura definitiva del SII.
Esta muy bien eso de que si te ha fallado es porque tenias otra cosa, pero si tienes una caries para que coño te abren la tripa???? :shock: :shock: :shock:
Lo que tienen que repartir el dinero, es de perogrullo, acaso cuando operan de almorranas no pagan tambien a los demás?, pero eso no suena mejor porque se produzca, estamos hablando de una clinica privada y no de los negritos de Senegal.
No dudamos de que estes mejor, pero sin animo de ofender puedo tener mis teorias sobre la causa de la mejoria y mis dudas sobre la efectividad a largo plazo de la Cecopexia, porque segun todas las fuentes a las que he podido acceder lo máximo que se puede esperar de ella en el SII es su inocuidad, ahora bien el que quiera que se opere, en eso estamos de acuerdo, pero no confundamos al que quiera con al que se le engañe.
Un saludo
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#32

Mensaje por CHITAS »

Y segun tus teorias giovanni ¿a que se debe mi mejoria ?Explicamelo porque soy un poco cortita. ¿ y a largo plazo que me va a pasar?.

Solo intento dejar mi testimonio, es dierto que deberia haber un estudio y no abrir por abrir, pero es lo que hay al dia de hoy, y si uno se puede agarrar a un clavo ardiendo pues lo hace y si ademas resulta que funciona mejor que mejor.

Yo me encuentro estupendamente y es lo que me vale ya no estoy por los rincones lamentandome y comiendome la cabeza de que pueda pasar mañana uqe sea lo que dios quiera, pero este es mi momento despues de 14 años y los voy a disfrutar a tope.

No me estraña que muchos de los cecopexiados que les a ido bien dejen con el tiempo de intervenir , es logico,por muchas teorias , estudios y demas historias el sentirte bien por fin hace que te olvides de todo y que ermines pasando de comentarios acerca de la cecopexia, aunque tengais razon en muchas cosas de las que explicais.

Vuelvo a vivir y es lo que me importa , lo siento si eso molesta a algunos.

Deseo que los reyes traigan todos buestros deseos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Chitas...hablar mal sobre la ceco no es como que hablen mal de tu madre, o de tu hijo...quiero decir que no hay porqué que sentirse tan exageradamente ofendidos...son solo distintos puntos de vista.....distintos bandos, y seguramente ninguno tendrá la razón absoluta...pero bueno, podemos decir lo que pensamos siempre que se haga con respeto :wink:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#34

Mensaje por CHITAS »

Elisa, para nada me siento ofendida para eso esta el foro para dar cada uno su opinion, y como bien dices sin ofender a nadie , lo que me da rabia es que se hable de algo que no se a probado.
Es cierto que la pena es que no se hacen estudios sobre ello o que los propios medicos que la realizan no se imlpiquen mas pero desgraciadamente es lo que hay , y muchos de los que nos emos sometido a ella a funcionado y es logico que lo expongamos en el foro , para que otros que estan en nuestra misma situacion ,lo quieran intentar, pues que lo hagan y tenminen sus calvarios , aunque no se recuperen del todo si puedan notar una mejoria y puedan llevar sus vidas lo mejor posible.

Espero con impaciencia "solo por curiosidad , y no tengo nada contra el " que Giovanni me explique que es lo que me espera por pasarme mas adelante.

Tambien me gustaria que me digera cuales son sus sintomas , como esta y como lo lleva dia a dia.

Cuando la desesperacion de tantos años aguantando sin que te den ninuna respuesta y de repente encuentras que puede haber una minima salida , pues la coges y si encima da resultado pues mejor que mejor.

No me gustaria que mis palabras ofencieran a nadie , no digo ni hago nada sn querer hacer daño , yo , no; escribir esta claro que no es lo mio.

Bueno giovanni , cuando tengas un rato , si pudes o si quieres , me cuentas un poco tu SII ¿te parece ?

Por ultimo solo decir que ante la desesperacion de muchos si tienen la posibilidad de arriesgarse a cecopexiarse , que lo hagan , que se arriesguen que no esperen sentados a dietas y otra bobadas de turno, que en la vida hay que arriesgar, y unas veces se pierde pero otras se gana.

UN beso para todos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Chitas corazón, nadie te ha dicho que vaya a pasarte nada más adelante...si no todo lo contrario...Giovanni hablaba de inocuidad, que es algo de lo que puede presumir la ceco en el peor de los casos....vamos, que te quedes como estabas, sin mayor riesgo.Aunque yo me atrevería a ir más ayá, dado que ya hemos conocido algun caso de empeoramiento post-cecopexia, ....Eso por no hablar de mi misma...claro que mi teoría al respecto es muy personal.Para mi el SII no es solo un trastorno dijestivo, cada dia hay más sintomas extra-dijestivos asociados a esta enfermedad, por eso ahora no me convence tanto que el simple cambio anatómico de una tripa sea la solución.Y hasta he llegado a pensar que esta modificación, con mucha suerte solo ayuda a variar algo en el transito intestinal durante un tiempo x (porque a todo nos habituamos), haciendo este organo menos vulnerable y que como consecuencia, con el tiempo aparezcan sintomas (de SII) en otros.......en definitiva, para mi el SII es un trastorno/enfermedad con "espíritu okupa"...que se manifiesta bajo más formas que el puto diablo.Y repito que solo hablo de mi caso...por encontrarle algun sentido a todo lo que me pasa...pero bueno,quizá mi colección de enfermedades asociadas al SII solo sean fruto de la casualidad o de mi mala suerte.

Aqui solo damos opiniones, contamos experiencias, y sobre estas , despues que cada uno tome su decisión, igual que hiciste tu..y si como dices, te ha ido tan bien..pues nos alegramos por ti. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

CHITAS escribió:Por ultimo solo decir que ante la desesperacion de muchos si tienen la posibilidad de arriesgarse a cecopexiarse , que lo hagan ,que se arriesguen que no esperen sentados a dietas y otra bobadas de turno, que en la vida hay que arriesgar, y unas veces se pierde pero otras se gana.

UN beso para todos.
Chitas ... como te dije en mi mensaje anterior, me alegro mucho de tu mejoría pero sintiendolo mucho tengo que mostrar mi desacuerdo con lo que dices aquí ... yo respeto a las personas que os habéis operado y decís que estáis mejor y ya he dicho en más ocasiones que no dudo de vuestra mejoría .....pero creo que los casos de gente operada y que no ha mejorado ya son los suficientes como para decir a la gente que esté valorando la cecopexia, que se lo piense muy mucho, que sea la última opción .... ni mucho menos arriesgarse así por las buenas porque no hay que olvidar que es una intervención quirúrgica, que por muy sencilla que sea no deja de tener sus riesgos y además no está demostrado ni mucho menos que la operación no tenga alguna consecuencia con el tiempo ... sin olvidar por supuesto que no haya mejoría alguna ..... por lo tanto no puedo estar de acuerdo con tu recomendación de que la gente se arriesgue a operarse sin esperar a nada ... más bien hay que agotar todas las posibilidades antes de tomar esa decisión .... en esta operación y en cualquier otra, ya se sabe que la cirugía es siempre la última opción .... :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#37

Mensaje por giovanni30 »

Como bien dice elisa, yo solo hable de inocuidad, es decir, que no creo que te vaya a pasar nada, pero nada de nada, asi que me alegro de calmar tu impaciecia, y eso bien los sabes Tú y los médicos de la UCLA, ese es el principal motivo por el que todavía pueden seguir interviniendo, aunque como dice Sate, tampoco se conocen los efectos a la largo plazo.
Comentas:
"Por ultimo solo decir que ante la desesperacion de muchos si tienen la posibilidad de arriesgarse a cecopexiarse , que lo hagan ,que se arriesguen que no esperen sentados a dietas y otra bobadas de turno, que en la vida hay que arriesgar, y unas veces se pierde pero otras se gana".

Con todo el respeto del mundo creo que no se deberian hacer recomendaciones de este tipo, para muchos la cecopexia es una "bobada", como dices tu, mayor que dietas y otras cosas, los moderadores no deberian permitir mesajes en estos términos, porque posibilidad de arriesgarse tenemos casi todos, el que no tenga dinero lo puede conseguir endeudándose, así que una cosa es contar tu experiencia y otra es publicitar una intervención que solamente beneficia a un colectivo; ¿que te ha ido bien a ti? perfecto, nos alegramos por ti, pero no nos vendas Café para todos. En este año nuevo la postura de muchos miembros (la mayoria) del foro sobre la ceco va a seguir igual, asi que los esfuerzos en publicitarla van a ser como los efectos de la misma, es decir, INOCUOS.
Un saludo

Nota: Si en cualquier debate que mantengas vas a intentar ir por la linea personal te recomiendo que no sigas, porque por lo menos a mi no me vas a encontrar, yo he contestado este mensaje sin personalizar, así que por favor te rogaría que hicieses lo mismo, sabes que estuve banneado un tiempo, (y me estoy rehabilitando jajjjaj) y ya me han avisado de que tenga cuidado que algunos miembros aprovecharan la tesitura para seguir en la misma línea y luego tacharme a mi de polémico, pero eso tampoco significa que haya temas tabú donde no pueda entrar ni contestar.

Un saludo y de verdad que nos alegramos de tu mejoría pero respeta a los que sólo creamos en el efecto placebo de la misma, que ahora bien, si es duradero, ¡¡¡bendito placebo!!!! Por cierto me preguntabas por mi SII, pues muy bien, la verdad que apenas tengo síntomas digestivos, yo era de SII-D y entre que ya duermo más, entre que me preocupo menos, y entre que he cogido una gripe y he estado tomando un jarabe con codeina, casi que me he vuelto al SII-E, jajajaj
He engordado 3 kgs en el último mes, y de la preocupacion de que adelgazaba cuando empece con esto hace 2 años y medio estoy pasando a todo lo contrario, peso unos 74 Kgs y mi peso en forma y con más masa muscular esta en torno a los 67-68 Kgs. Tengo otros síntomas que me "joden" más que los digestivos, como son la sensacion de mareo e inestabilidad, por lo que cada vez estoy convencido de que lo mio no es un SII en pura regla sino algo más generalizado, unos dicen que ansiedad, otros que angustia....no lo se, pero la verdad es que con el tiempo los síntomas son cada vez mas tenúes y llevaderos, y los digestivos prácticamente han desaparecido desde hace más de 6 meses, pero se que cuando haya una corriente o me quede frio o tome mucho zumo de naranja o leche, tengo más papeletas que otros para que me de un "apreton", pero eso es por que soy así y para explicar eso no me hace falta encuadrame en ninguna patología. Y no me he operado, ni he seguido una dieta libre de gluten, lo que si que he hecho ha sido comer más chocolate este mes, y creo que me hace ir al baño mucho más compacto todavía (llevaba una temporada bastante normal ya), con una coloración mas oscura (siempre decia que iba muy clarito), pero con el efecto secundario de que no me caben mis pantalones tipo marcapack que me suelo poner :lol: :lol:. Pero por ello no voy a decir que el SII sea piscologico para todos, en mi caso creo que bastante de eso hay, pero cada uno somos de una forma, diferentes.
Saludos
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#38

Mensaje por CHITAS »

Pido mil disculpas ,sí como bien creo me habeis entendido mal.

No me conoceis de nada y muchas veces lo escrito se puede interpretar mal , no me gusta entrar en polemicas ni malos royos y sobretodo giovanni estate tranquilo que no soy de las que van buscando jaleo , no me a gustado nunca.

SÍ,teneis razon ,en que el ultimo recurso es la cecopexia, es el ultimo cartucho por quemar, que es lo que hice yo quemar ese ultimo cartucho, por eso si me atrebo a recomendarla , si me hubiera ido mal tener por cuenta que no lo diria que se lo hicieran.Pero teneis que reconocerme que cuantas pruebas , dietas y demas historias pasamos ¿ no engaña en eso? ¿ no nos sacan tambien los cuartos con tonterias , que nosotros probamos para ver que tal?

De oosa que me doy cuenta viendo el foro que entrais en polemicas muy facilmente, hay un pique absurdo que no entiendo, ni entende, dos como bien decis podemos expresarnos como queramos y dar nuetra opinion sin llegar a faltar a nadie el respeto.

Giovanni si te pregute por SII es simplemente por interes no esiste nada de buscar las cosquillas a nadie, ya te dige mas d una ocasion que te admiraba por que decias las cosas bien claritas , aunque aveces no este decuerdo con tigo.

Ya por ultimo deciros que si en algun momento las cosa cambiaran en mis tripas lo dire, que alguna cosilla hay, como bien dige al 100% no estoy .

Un saludo a todos y que traigan los reyes muchas cosas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Con todo el respeto del mundo creo que no se deberian hacer recomendaciones de este tipo, para muchos la cecopexia es una "bobada", como dices tu, mayor que dietas y otras cosas, los moderadores no deberian permitir mesajes en estos términos,porque posibilidad de arriesgarse tenemos casi todos, el que no tenga dinero lo puede conseguir endeudándose, así que una cosa es contar tu experiencia y otra es publicitar una intervención que solamente beneficia a un colectivo; ¿que te ha ido bien a ti? perfecto, nos alegramos por ti, pero no nos vendas Café para todos. En este año nuevo la postura de muchos miembros (la mayoria) del foro sobre la ceco va a seguir igual, asi que los esfuerzos en publicitarla van a ser como los efectos de la misma, es decir, INOCUOS.
Un saludo
Giovanni .... ya le he dicho a Chitas que no estoy de acuerdo con su forma de recomendar la operación pero no puedo prohibirle que diga lo que dice ... se supone que mi labor consiste en evitar que las discusiones lleguen a X limites pero no creo que deba quitar los mensajes como el que ha puesto Chitas porque no deja de ser una opinión ... y teniendo en cuenta que se habla de la cecopexia casi desde que se creó el foro y nadie ha prohibido que se hable de ello, no creo que yo deba hacer lo contrario por mucho que me cueste ... que te aseguro que me cuesta porque todo el mundo sabe que no creo que la operación cure el sii y mi opinión sobre los médicos que la practican ya la he dicho otras veces .... :evil:

De todos modos y viendo que este tema vuelve a reactivarse, creo que debemos volver a sugerir el post fijo sobre la cecopexia ... haré las gestiones pertinentes .... :roll:

Besos. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#40

Mensaje por giovanni30 »

ok sate, solo habia visto una exaltación de la ceco, tachando de bobadas a las demás alternativas, y como estabais tan suceptibles con eso de herir las sensibiliaddes, pues me han dado penita los que curan con los posos del cafe y esas cosas :lol: :lol: :lol:
Gracias Chitas por preocuparte por mi SII, a dia de hoy creo que no tengo SII ¿pero que tendré?
Última edición por giovanni30 el Lun Ene 05, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#41

Mensaje por CHITAS »

Estoy alucinando de la polemica que se a generado , staros tranquilos que , visto lo visto y pidiendo que se me censure lo hare yo misma no interviniendo mas asi no molesto a nadie.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

CHITAS escribió:Estoy alucinando de la polemica que se a generado , staros tranquilos que , visto lo visto y pidiendo que se me censure lo hare yo misma no interviniendo mas asi no molesto a nadie.

Un saludo a todos.
Chitas .. y yo alucino con tu reacción hija .... :shock: .... no creo que se haya generado ninguna polémica, sólo se ha opinado .... y como ya has visto no se te ha censurado en ningun momento, si quieres dejar de intervenir es tu decisión pero aquí nadie te ha censurado ... ¡¡ que conste en acta ¡¡¡ ... :roll:
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#43

Mensaje por CHITAS »

Sate, no se me a censurado es cierto , pero si te lo an propuesto y yo te pregunto , ¿ por expresar una opinion ? ¿ es un delito deir lo que uno piensa ? ¿ no hay libertad de expresion ?.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Es evidente que sí hay libertad de expresión cuando tu mensaje sigue tal cual lo has escrito .... que un forero proponga que se censure a alguien no significa que se haga ... es su opinión y la expresa también libremente pero nada más ... y él ha pedido la censura a tu forma de recomendar la operación en tu anterior mensaje, no a tu opinión al completo ... espero que sigas participando, te aseguro que por opinar no se censura a nadie ... :wink:

Besos. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#45

Mensaje por giovanni30 »

Para nada se me ocurriria la censura y menos personalizada en algun miembro, solo he dicho que los moderadores no deberian permitir frases del estilo la cecopexia es de de puta madre y lo demas son bobadas, que mas o menos venia a decir que la ceco es lo unico que funciona, creo que mas que una opinión era una aseveracion cargada con un poco de demagogia, entendible si a ti te ha ido bien, pero reconoceras que no has respetado tecnicas menos invasivas que a otros muchos nos han ido bien.
Soy anticensura y antibanneos, pero si que me gusta jugar en los sitios donde las reglas son iguales para todos, asi que chitas puedes expresar lo que quieras, que por mi eres bienevenida y bienleida, pero eso no significa que en todo lo que digas tengas razón o que estemos de acuerdo en lo que digas, y que algunos nos podamos sentir ofendidos si llamas bobadas a lo que hacemos, y fijate que lo digo yo que me meto continuamente contra la pléyade de terapeutas alternativos, pero hay muchos tratamientos reglados (psicologicos y medicos) que distan mucho de ser bobadas ¿no te parece?
Un saludo y no te vayas por Dios
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje