De vuelta y en el hospital

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, otra vez de vuelta y gustosa de volverlos a leer. He tenido tantas cosas en el trabjo que no habia tenido la oportunidad de estar aqui en el foro.

Solo que ayer tuve que ingresar al hospital para unos examenes y saben tengo miedo supongo que es natural pero no puedo evitarlos, ayer por la tarde me dieron unos laxantes y hoy en un rato me van hacer un enema la verdad es que toda la noche me la he pasado en baño y con el trasero mas rosado, ya vino la enfermera para hacerme el enema creo que más tardo en ponerlo que yo en sacarlo.

Trato de no desesperarme y tener calma pero... vaya quien puede acostumbrarse a esto me van hacer una endoscopia por que en estos ultimos dias habia estado sangrando y bueno quieren checar que pasa tambien me van hacer una colonoscopia. En fin ya les contare como vamos :( :( :( ahora solo me encuentro cansada.

Abrazos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Hola Imadrigal!!...me alegra verte de nuevo por aquí...Siento que estés pasandolo mál...ains..esta enfermedad no te dá un respiro :? ..pero bueno, ahora lo importante es que te hagas todas la pruebas ,y a ver si despues los doctores consiguen ayudarte.Son pruebas pèsadas y molestas, pero vaya..hay que pasar por ellas.No te deanimes, aunque aveces es complicado no hacerlo, y bueno..ya nos contarás que te dicen en el hospital...espero que todo salga bien...te mando un besazo guapa :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Elisa, me dicen que me van a poner una sonda por la nariz para un examen que se llama pechografia y medir mis niveles de reflujo, parece que voy a estar con ella unas 24 hrs, sabes tengo miedo ya que me dicen que la van a meter estando yo despierta... :( que cosas no?, en fin ya veremos como nos va. :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Uff Imadrigal...parece que te espera un dia movidito, entiendo que estés asustada....en estos casos lo mejor es intentar relajarse lo máximo posible...seguro que una vez que la sonda pase no notarás nada más...será un ratillo malo, pero cortito...es bueno que te hagan todas esas pruebas...antes de qie te des cuenta habrás terminado con todas....ainssss...Pobreta la Imadri!! :cry: ...tu tranquila, no tengas miedo..ellos saben lo que hacen..respira, relax...aummmmmm...y que sea lo más rapido posible :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Caray Imadrigal ... esa no parece una prueba muy agradable ... :? .... espero que sea para bien y que ya que tienes que pasar por todo eso sirva para algo .... :wink: ... ya nos contarás como va todo ..

Un beso. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Hola me acaban de subir a piso y ya traigo la sonda en la nariz Dios que cosa tan :( :( es molesto y siento como si trajera atorado algo en la garganta me comentan que esto me lo van a retirar hasta el dia de mañana a medio día de hecho me cuesta pasar la saliba, la verdad es que me siento agotada pero bueno hay que hecharle ganas verdad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Imadrigal,guapa,me alegro de verte de nuevo.
Siento k estes pasando por esto,espero k prontito te saken la sonda y te vayas encontrando mejor.
Muchos animos y besitos :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#8

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Moni, ya hoy me quitaron la sonda y pues si quede lastimada de la garganta y ahora me dan los resultados y me dicen que entro a cirugia tentativamente a las cuatro de la tarde, ahorita no me encuentro tan nerviosa pero como que todavia no me me cae el veinte de lo que va a pasar supongo que a medida de que se acerque la hora es como estare ansiosa, tarto de pensar positivo o mas bien de no pensar.

Ya les contare como fueron las cosas, en cuanto primero Dios salga de la cirugia. :( :roll: :shock:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

Un abrazo, lmadrigal.
Deseo que todo te salga bien y se solucione pronto. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Ains....pobreta!!......cuentanos en cuanto puedas como ha ido todo....no entendí lo de la cirujia...bueno, espero que estes bien, y acabes pronto con las dichosas pruebas....un besazo y mucho animo!! :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Te mando mucho animo Imadrigal y en cuanto te quieras dar cuenta estaras en tu casa ya veras...a ver si dan con algo para que mejores y me alegro de verte por aqui otra vez, besos campeona
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#12

Mensaje por Daniel24 »

haber k tal sale todo y te soluciona algo pasar por esto

sªlud0s
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#13

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos ayer entre a cirugia a eso de las cuatro y sali a las seis me subieron a piso a piso a eso de las ocho de la noche y toda afonica ay :( :( :( en toda la noche no pude dormir bien ya que me dolian mas bien me duelen las heridas me hicieron cinco que aunque pequeñas no dejar de doler, la cirugia fue para la hernia hiatal que tenia el problema ahorita es que quiero eruptar y no puedo duele mucho ya que se hacen burbujas de aire y se quedan en el esofago, hace rato entre a bañarme, ya estaba por sali cuando me vino un desbanecimiento muy fuerte y mi esposo tuvo que llmar a las enfermeras dicen que estaba muy palida yo la verdad sentia que me iba a caer.

Pero parece que ahi la llevo aunque ya quisiera que esto acabara pronto y ya estar en casa, me siento tan agotada :( :( y lo peor es que ni siquiera puedo dormir porque me despierto con sobresaltos, ahora solo me han traido liquidos para que mi estomago vaya asimilando todo.

La operación consiste en cerrar la abertura que conecta el esofago al estomago ya que padecia de mucho reflujo y quisieron evitar que esto siguiera pasando para que no me lastimara el esfago.

Ay Dios!!! ya quiero estar en casa espero que muy pronto extraño mi cama, pero me conformo con que este dolor desaparezaca muy pronto
por que es tan desgastante.

Gracias a todos :( :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Ayyyyy señor que agoníaaaaa!!!......las estás pasando pu.. :roll: ..Pero si es por un bien, con el tiempo merecerá la pena si la hernia deja de darte la lata....que te mejores guapetona!!...venga!...que ya queda menos campeona!! :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Elisa, como me gusta tu perrito del avatar esta bellisimo.
Pues como vez ahora soo me han dado de comer gelatina y nada que me sales los gases y el erupto de hoy en adelante no vuelvo a protestar por los gases ehh!!! preferible, mil veces.
Abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje