Sobre medicinas ¿alternativas?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
valdo Faldo
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:53 pm

#31

Mensaje por valdo Faldo »

Hola a todos;
reyes perdona que no te contestará antes, no entiendo el porque se debe asustar la gente, sí es un foro de debate, pues se debate :wink:
Sí quieres alguna información por privado dime cual y te la mando.
Por ciento un par de correcciones:
no es New Vawe- es New Age (Cosas de la musica :wink: )
Y evidentemente no era Benviste sino Benveniste.
Supongo que habrá muchas personas que tienen una opinion al respecto de todo esto que se plantea en éste hilo, así que :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#32

Mensaje por reyes »

Hombre esto más q un debate es un diálogo entre dos ..... :wink: :wink:
valdo Faldo
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:53 pm

#33

Mensaje por valdo Faldo »

Pues si es entre dos, es por que no quieren participar :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

Valdo Faldo, como moderadora de este foro te aconsejo que finalices aquí este post.

Si alguien abriese un nuevo post opinando por ejemplo "El sol no existe", los miembros del foro, como personas intelilgentes y educadas decidirían no entrar en esa discusión. Pensarían "pobrecito, si él cree esa verdad, qué le vamos a hacer".

Se han abierto muchos post y se han opinado en todos ellos.

Reconoce que estás solo en tu opinión y que afortunadamente los miembros de este foro no son mentes cerradas.

Gracias de todas formas por colaborar en mi foro.

THE END
valdo Faldo
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:53 pm

#35

Mensaje por valdo Faldo »

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, SANCHO AMIGO

macu, es mi opinión que se apoya en DATOS.
Y no es solo mia.
Creerse las cosas más inverosimiles no es precisamente tener la mente abierta, es tener falta de criterio.
No has rebatido ningún argumento que he dado, por lo menos de forma convincente.
De da la impresión de que me estas amenazando veladamente, porqué cóm es tu foro hay que comulgar con tus CREENCIAS.
Espero respuesta.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

No creo que te vayan a responder te han invitado a cerrar un post yo no se que habría hecho como moderadora de un foro, quien sabe , no voy a dar ideas a nadie.
No creo que esto deba seguir siendo un diálogo entre dos donde yo te he leido pero tu a mi no, tampoco me preocupa esto, sí quieres nos vemos correo a correo yo no oculto el mío y me explicas todo eso y más.
Me das tu opinión y punto pero esto no tiene sentido
Es mi opinión ¿eh? claro que yo soy de esas de la FÉ no en este tema sino en otros muchos aspectos de los que tampoco se trata en este sitio.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#37

Mensaje por macu »

Sí que voy a responder Reyes.

Perdona valdo, he cometido un error, no es MI foro. Es el de cientos de personas y como ves nadie te ha contestado. Por consiguiente no son mis creencias amigo valdo, son las de cientos de personas.

Ya que nadie quiere seguir discutiendo contigo públicamente, no te queda más remedio que utilizar los mensajes privados para seguir la discusión con Reyes o conmigo.

Los demás ya has comprobado que passsssan.... Para nosotros tus argumentos son nada convincentes. Esto no es una discusión, esto es una dictadura en toda regla y no quieras saber lo que pienso de los dictadores y de aquellas personas que quieren imponer sus opiniones sin admitir que hay mucho de cierto en las de los contrarios.

Yo también te puedo remitir a cientos de páginas web sobre la eficacia de las llamadas medicinas alternativas. Yo también te puedo echar por tierra la eficacia de la medicina alopática en muchos casos. Te puedo enviar cientos de estudios y material informativo de todos los congresos médicos, jornadas y cursos a los que acudo. Pero no voy a perder mi tiempo en eso; tu mente está cerrada, reconócelo y es imposible introducir nada de lo que yo te diga en ella.


Nunca hasta la fecha he tenido que usar mi "papel" de moderadora para cerrar un post, como ocurre en todos los foros. Pero repito, este post está cerrado.

(por cierto, soy agnóstica)
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje