NUEVOS MODERADORES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#136

Mensaje por Sate »

Dinkywinky escribió:Es coña, me reitero en mi voto inicial. ¡¡Pedigüeña!!
No te equivoques corazón ... yo no pido nada, es que soy libra y soy un poco escrupulosa con la justicia para tod@s, hubiera hecho el mismo comentario aunque no estuviera yo en la terna ..... :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#137

Mensaje por Dinkywinky »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Que maja, me ha llamado corazón, como la Igartiburu!! :P :oops:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#138

Mensaje por Susana »

Bea escribió:Sampedro, Dinky no puede continuar, yo no tengo problema, pero si se decide cambiarnos, pues ok.
Con todos mis respetos Bea, tu participación como Moderadora ha brillado por su ausencia. Además, haces cosas y no das explicaciones, lo digo por experiencia propia, que me borraste dos posts, y todavía estoy esperando a que me expliques porque y eso que te lo pedí dos veces por escrito la explicación........ Ni una sola respuesta. Solo te dedicaste a borrar lo que A TI te interesaba. No eres imparcial. No vales para Moderadora.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#139

Mensaje por Dinkywinky »

Pues yo creo que sí vale, y que aunque tal vez no se haya visto, ha hecho bastante trabajo recolocando post en los subforos adecuados y estando siempre al pie del cañón.
Susana, ¿estás segura que los mensajes te los borró Bea?. Porque aquí el que tiene el arma cargada para la censura foreril es el menda :mrgreen:
De todas formas creo que esto estaba para elegir nuevos moderadores entre los candidatos presentados, no para calificar a los "viejos".
Aunque, todo sea dicho, el dinky es la pera :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#140

Mensaje por Susana »

Si Dinky, fue Bea y fue hace tiempo, un moderador que no te da una expliación nunca será buen moderador. Asi de sencillo Dinky, contigo no he tenido problemas.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#141

Mensaje por macu »

Bueno chic@s,

creo que ya ha habido tiempo suficiente para presentarse y para votar.

Haciendo recuento creo que estas son las votaciones:

SATE (15 votos) : Laura, Oriolet, Raquel39, Elisa, Nicolás, Xavid, Ana, Julia, Sate, Yony, Dinki, Silmma, Lombard, Sampedro y Náufrago.

MONIKKA (7 votos): Sergio, Susana, Ana, Julia, Dinky, Silmma y Bea.

XILAP ( 5 votos): Sergio, Susana, Dinkky, Silmma y Bea.

Si me he dejado ha alguno me corregís.

Esta claro que Sate es la candidata con más votos así que pasa a convertirse en moderadora de forosii.

Los miembros que han votado lo han hecho por una sola moderadora, exceptuando 5, así que cumplirá su cargo ella solita. Yo lo prefiero, independientemente de quien saliera. Creo que es mejor que la responsabilidad caiga únicamente en una persona, es una manera de evitar posibles conflictos entre moderadores (ya sólo nos faltaba eso, jeje).

El puesto no es definitivo, si los miembros del foro consideráis que Sate está haciendo muy bien su papel puede continuar todo el tiempo que ella quiera, si existen muchas quejas se cesa en su cargo y sin problemas.

Sate, me pondré en contacto contigo y hablamos, ok? Felicidades!!

Monikka y Xilap muchísimas gracias a vosotras por presentaros; estoy convencida de que lo hubierais hecho también muy bien porque este foro ha sido y sigue siendo vuestro "segundo hogar".

Muchísimas gracias a Dinky y a Bea por su labor hasta la fecha; lo han tenido difícil pero han sabido salir a flote. Un besazo, campeones.

Se levanta la sesión :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

Gracias Macu .... ¡¡¡ A TUS ÓRDENES ¡¡¡¡¡

Espero saber y poder cumplir la misión de mantener el foro sii como hasta ahora, para mí también es mi segunda casa, como ya he dicho más veces a este foro le debo la vida ...

Agradezco de corazón los votos de l@s compañer@s ... :wink: Gracias también a Bea y Dinky por su trabajo ... :wink: Y gracias a Monikka y Xilap por acompañarme en la terna .... :wink: ..... ojalá el tiempo que esté de moderadora sea como los buenos árbitros, que deje fluir el juego e intervenga sólo en los momentos decisivos .... por lo menos esa es mi intención y cuento con la colaboración de tod@s para que los momentos decisivos (conflictivos) sean los menos posibles ... por el bien del foro.

Gracias a tod@s.

Besos. :wink:
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#143

Mensaje por xavid »

Felicidades Sate!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#144

Mensaje por Susana »

macu escribió:

SATE (15 votos) : Laura, Oriolet, Raquel39, Elisa, Nicolás, Xavid, Ana, Julia, Sate, Yony, Dinki, Silmma, Lombard, Sampedro y Náufrago.

Se levanta la sesión :wink:
Enhorabuena Sate!!

Macu, aunque Sate ha sido la más votada, me pareces que la has contado dos votos de más: El suyo propio y el de dinki que solo la votó para moderar Celiaquia......
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#145

Mensaje por Julia »

Susana, tienes razón en el voto que ha puesto su propio nombre, pero el voto de dinky es válido ya que votó por ella...sea para lo que sea, es un voto a su favor.

Enhorabuena Sate, a ver si te mando el jamón de pata negra. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#146

Mensaje por Sate »

Pues sí, hay que descontar un voto ... ha debido ser un lapsus de Macu porque está claro que yo no me he votado ... :lol:

Gracias Xavid, Susana y Julia .... :wink:

Y Julia .. lo del jamón sin problemas, sabes que tenemos una cita pendiente así que aprovecha para traerlo ... :lol:
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#147

Mensaje por Raquel39 »

Enhorabuena Sate, lo harás muy bien
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#148

Mensaje por Dinkywinky »

macu escribió:Haciendo recuento creo que estas son las votaciones:

SATE (15 votos) : Laura, Oriolet, Raquel39, Elisa, Nicolás, Xavid, Ana, Julia, Sate, Yony, Dinki, Silmma, Lombard, Sampedro y Náufrago.

MONIKKA (7 votos): Sergio, Susana, Ana, Julia, Dinky, Silmma y Bea.

XILAP ( 5 votos): Sergio, Susana, Dinkky, Silmma y Bea.
¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Quién soy? ¿Dinki? ¿Dinky? ¿Dinkky? :mrgreen:

Sate, enhorabuena, y que te sea leve :lol: :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#149

Mensaje por elisa »

Enhorabuena Sate :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#150

Mensaje por Sampedro »

Enhorabuena Sate


Si,siiiii ahora se queda aqui la cosa... tu discurso de envestidura...pero luego ya sacaremos tus trapos sucios... recalificacion de terrenos.. soborno .... :mrgreen:



Besosss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje