CURACION TOTAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#106

Mensaje por aroigma »

Estoy con Jeronim. yo soy bastante radical en el tema de la medicación. No consiento que ni el de cabecera ni el digetivo me manden nada, ni trankimazin. No sabia q estas cosas podien causar tanta adicción hasta que lo experimente hace dos años con el orfidal. [-( ¡Una y no mas!. No estoy dispuesta a tomar ni media pastillita de nada.
Me he hecho homeopatica 100%. Me funciona y es con lo que voy a seguir.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#107

Mensaje por bernardino »

El citalopram y algunos antidepresivos vienen muy bien para algunos pacientes con SII. En concreto a mi me viene bien el citalopram.Ademas me viene bien un medicamento llamado Polibutin que es para colopatias funcionales
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#108

Mensaje por Jeromín »

bernardino escribió:...un medicamento llamado Polibutin que es para colopatias funcionales
...mientras sea verdad que no tiene efectos secundarios estupendo, pero como luego resulte que el problema no sea del colon (cosa enormemente probable según nuestra experiencia)...
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#109

Mensaje por bernardino »

Yo no he notado ningun efecto secundario y en el prospecto tampoco viene ninguno.Ademas no es un medicamento para los nervios, sino para regular la motilidad del intestino
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#110

Mensaje por aroigma »

Desde mi humilde opinión supongo que a cada persona le irá bien un medicamento o un tratamiento. 8-[
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#111

Mensaje por +Laura+ »

Erasmo, charlatán, métete en otros foros a promocionar tus productos y déjanos tranquilos
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#112

Mensaje por Jeromín »

Por cierto Bernardino, que el Polibutin tiene una buena pinta, dentro de lo que cabe, porque según parece es muy específico para el colon. Y aunque yo no creo que mi colon tenga culpa de nada el pobre, seguramente está indicado como tratamiento sintomático.

Pero el Citalopram que se lo metan por donde ha venido. Es un poderoso antidepresivo que actúa como inhibidor de la reabsorción de la serotonina, parecido a como hace la cocaína con la dopamina, así que tiene pinta de ser un fabricador de adictos en serie. No lo quiero ni regalado. Si me quieren manipular y dejarme adocenado que se lo curren un poco más.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#113

Mensaje por bernardino »

He disminuido mi dosis de antidepresivo y sigo mejorando.El psicologo me está ayudando mucho.Me ayuda para que no tenga miedo .Mi estado de animo es bueno y he conseguido romper el circulo vicioso en el que muchas veces nos encontramos los enfermos de SII.Pero me he dado cuenta de que la hipoteca y todos los problemas que tenia con el banco empeoraban mi SII, y eso que creo que los nervios es el detonante en muchos casos, e incluso la depresion.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#114

Mensaje por bernardino »

Sigo mejorando.Llevo meses sin diarreas.Sigo tomando citalopram y polibutin.He disminuido la dosis de antidepresivo.He perdido el miedo que tenemos los SII a cagarse en la calle.Y despues de perder ese miedo me he dado cuenta de que estaba obsesionado.Y creo que los sintomas del SII se pueden controlar totalmente y este puede llegar a desaparecer, como cualquier enfermedad funcional.Ademas tenia sintomas de hernia de hiato, y me han desaparecido con el antidepresivo.Tenia vomitos nerviosos, y estos se han remitido totalmente
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#115

Mensaje por bernardino »

Creo que he llegado a la curacion Total.Despues de varios meses sin diarreas y sin vomitos nerviosos, creo que me siento totalmente curado debido a la ausencia total de sintomas.Ahora falta mantenerse.Para ello hay que cambiar el sistema de vida.No ser impaciente.No perder los nervios facilmente.Para ello es muy importante haber perdido el miedo a cagarme en la calle.Era un circulo vicioso en el que muchos foreros estan metidos, y en el que yo he estado metido durante muchos años, creyendo siempre que mi SII tenia naturaleza organica.Me sentaba fatal que el medico me dijera que era de los "nervios".Pues no son los nervios.Son actitudes ante la vida, problemas, desgracias, la forma en la que nos han enseñado de pequeños y nos han criado nuestros padres.Son todas esas cosas las que influyen en la aparicion de los casos de SII.Evidentemente mucha gente tiene diarreas de naturaleza organica, pero debeis de saber que los medicos diagnostican los casos de SII cuando todas las pruebas realizadas descartan sintomas organicos, y la experiencia practica demuestra que hay muchos trastornos psicosomaticos.Mi cuñada por ejemplo le salio una mancha en la cara.Se asustó y creia que era un cancer.Despues de muchas pruebas y varias Biopsias, los medicos llegaron a la conclusion de que era psicosomatico.Con un antidepresivo adecuado se le ha curado la mancha y ella ha cambiado de forma de ser para que no le aparezca mas.Opino que mas de uno se deberia de cambiar de bando, porque mientras sigais pensando de otra manera los SII psicosomaticos no los curareis.GRacias de antemano
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#116

Mensaje por elisa »

bernardino escribió:Creo que he llegado a la curacion Total.Despues de varios meses sin diarreas y sin vomitos nerviosos, creo que me siento totalmente curado debido a la ausencia total de sintomas.Ahora falta mantenerse.Para ello hay que cambiar el sistema de vida.No ser impaciente.No perder los nervios facilmente.Para ello es muy importante haber perdido el miedo a cagarme en la calle.Era un circulo vicioso en el que muchos foreros estan metidos, y en el que yo he estado metido durante muchos años, creyendo siempre que mi SII tenia naturaleza organica.Me sentaba fatal que el medico me dijera que era de los "nervios".Pues no son los nervios.Son actitudes ante la vida, problemas, desgracias, la forma en la que nos han enseñado de pequeños y nos han criado nuestros padres.Son todas esas cosas las que influyen en la aparicion de los casos de SII.Evidentemente mucha gente tiene diarreas de naturaleza organica, pero debeis de saber que los medicos diagnostican los casos de SII cuando todas las pruebas realizadas descartan sintomas organicos, y la experiencia practica demuestra que hay muchos trastornos psicosomaticos.Mi cuñada por ejemplo le salio una mancha en la cara.Se asustó y creia que era un cancer.Despues de muchas pruebas y varias Biopsias, los medicos llegaron a la conclusion de que era psicosomatico.Con un antidepresivo adecuado se le ha curado la mancha y ella ha cambiado de forma de ser para que no le aparezca mas.Opino que mas de uno se deberia de cambiar de bando, porque mientras sigais pensando de otra manera los SII psicosomaticos no los curareis.GRacias de antemano
Pues siento decirtelo , pero dudo que consigas mantenerte ...hablas de no perder los nervios, pero tu no haces otras cosa que intentar que los demas los pierdan , lo cual indica que eres el mas histérico de todos.......asi que bansandome en tu teoría, tu SII y tu volvereis a veros en breve....besitos :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#117

Mensaje por Anaxxx »

A mí lo que no me ha quedado claro es lo de "gracias de antemano" ... :?
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#118

Mensaje por xavid »

Pero ahora Bernardino ha cambiado el tono, y eso hay que valorarlo. Yo soy el primero en atacarle porque es radical con que el SII es psicosomático y que con antidepresivos se cura. Pero no lo ataco por su teoria sino por su tono en expresarlo. Aquí como bien sabéis hay gente con teorias acerca de Cecopexia, celiaquía y otros, que pueden ser tan radicales como la de Bernardino con la de los antidepresivos, pero al expresarlo con un tono más conciliador y menos imperativo, se les respeta más. Si Bernardino mejora el tono merece ser escuchado, como todos, ahora falta saber si podrá hacerlo o si volverá a su tono habitual!
Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#119

Mensaje por Sate »

Xavid .. pásate por los apartados de cecopexia y celiaquia y verás lo moderado que ha estado bernardino esta tarde ... creo que ha marcado el territorio en más apartados hoy pero ahora no recuerdo en cuales.... :wink:

EDITO:

Bueno ... he visto que algun moderador ha borrado algunos post de lo que ha pasado esta tarde así que para el resto del foro no quedan pruebas, sólo para l@s que hemos asistido a su pitorreo ....
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#120

Mensaje por Dinkywinky »

Aclaración:
Un par de mensajes de Bernardino (que no todos), han sido modificados por el muá, ya que si pretende recochinearse del personal no lo va a tener fácil, ya que no estamos aquí para eso.
Respetaré los mensajes coherentes y que pretendan entrar en la dinámica del foro. No haré lo mismo con el resto, esperando por el bien del foro que este individuo pase a cuarentena. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje