SII en Cordoba

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#16

Mensaje por bernardino »

No he engañado a nadie, lo unico que pienso es lo que dice mi medico digestivo, y dicen todos los libros y el DSM-IV, que el colon irritable es de naturaleza psicosomatica.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#17

Mensaje por bernardino »

Propongo la reunion de creacion de la asociacion de andalucia para el dia 15 de diciembre lunes.¿Quien se apunta?
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#18

Mensaje por peiche »

Prefiero que sea un fin de semana que yo me puedo desplazar de Sevilla.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#19

Mensaje por bernardino »

Ponerla cuando querais pero decid una fecha :D :D :D
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#20

Mensaje por peiche »

Creo que primero tenemos que saber la gente que esta dispuesta a ir.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#21

Mensaje por bernardino »

¿quien esta dispuesto a ir a la reunion de andalucia? seria en cordoba que es el centro de andalucia
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#22

Mensaje por peiche »

Yo estoy dispuesto.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#23

Mensaje por bernardino »

Se va a registrar como AASII (Asociacion Andaluza de SII)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

bernardino escribió:Se va a registrar como AASII (Asociacion Andaluza de SII)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: AASSí se habla Erasmo, apúntame como la socia número 1. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
skarpy
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:13 pm
Ubicación: CORDOBA

#25

Mensaje por skarpy »

Hola,

soy recién llegado al foro y me ha sorprendido a la vez que agradado la idea de hacer una asociación andaluza, supongo que así podríamos obtener algunos beneficios como estudios clínicos...
Yo soy cordobés, así que me apunto, por favor que alguien me informe de como va la cosa. Gracias.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#26

Mensaje por Mª José »

skarpy escribió:Hola,

soy recién llegado al foro y me ha sorprendido a la vez que agradado la idea de hacer una asociación andaluza, supongo que así podríamos obtener algunos beneficios como estudios clínicos...
Yo soy cordobés, así que me apunto, por favor que alguien me informe de como va la cosa. Gracias.
Hola Skarpy, bienvenido al foro lo primero de todo.

bernardino es un forero baneado por la administradora, si lees algunos hilos entenderás por que...

Ahora bernardino está registrado como serotonina...no ha vuelto a decir nada del tema (creo) pero podrías mandarle un privado y te informas. Y para mas información visita su blog...no tiene desperdicio.

Espero que encuentres consejos o ideas útil para llevar mejor esta dolencia. Nos vemos por aquí :wink:
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#27

Mensaje por VanZant »

Estoy interesado en apuntarme, ¿cómo finalizó el asunto? ¿ya está creada?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Es una pena que todo esto no llegue a buen puerto, porque pienso que realmente sí sería una buenísima idea formar una asociación en Andalucía.
No sé si Reyes sabrá algo al respecto, y si no, pues mándale un privado a serotonina a ver que te dice, todo es probar digo yo. :roll:

Esto me recuerda, a cuando hace un año exactamente, se habló de celebrar el dia nacional del SII en Zaragoza y muchos estábamos interesados, pero al final nadie dijo nada, en Mayo Esmaba volvió a poner un post pidiendo ayuda y no fuímos capaces nadie de decir ni mu.
Yo porque soy de Madrid, otros porque serían de otras ciudades, pero al final todo queda en aguas de borraja.

Al iguál que ha pasado con la supermanifestación que íbamos a preparar en Madrid. :roll:
Pues así es la cosa, que mucho hablar y en realidad nadie movemos un dedo.
Que triste!! :(
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#29

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:Es una pena que todo esto no llegue a buen puerto, porque pienso que realmente sí sería una buenísima idea formar una asociación en Andalucía.
No sé si Reyes sabrá algo al respecto, y si no, pues mándale un privado a serotonina a ver que te dice, todo es probar digo yo. :roll:

Esto me recuerda, a cuando hace un año exactamente, se habló de celebrar el dia nacional del SII en Zaragoza y muchos estábamos interesados, pero al final nadie dijo nada, en Mayo Esmaba volvió a poner un post pidiendo ayuda y no fuímos capaces nadie de decir ni mu.
Yo porque soy de Madrid, otros porque serían de otras ciudades, pero al final todo queda en aguas de borraja.

Al iguál que ha pasado con la supermanifestación que íbamos a preparar en Madrid. :roll:
Pues así es la cosa, que mucho hablar y en realidad nadie movemos un dedo.
Que triste!! :(
Julia, tienes toda la razón, con lo de la entrevista con el ministro nos rajamos la gran mayoría.

JAMAS ME APUNTARÍA A UNA ASOCIACIÓN QUE PROMOVIERA ERASMO :evil: aunque es cierto que con lo grande que es andalucía seguro que tiene que haber muchos afectados de Sii interesados en agruparse...pero por favor, que coja las riendas otro forero... [-o<

Sería un suidicio colectivo en manos de Erasmo [-X ...
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#30

Mensaje por serotonina »

Soy de cordoba.Mandadme mensajes privados y aunque sea podemos hacer una asociacion de SII de Córdoba.Dejadme en el mensaje el telefono para ponerme en contacto con vosotros.Gracias de antemano
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje