juicio justo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,tras 8 años esperando justicia para k mi ex me pagara la pension alimenticia de mi hija,hoy por fin se celebro el juicio.
Os pongo un poko en situacion.Hace como tres meses tanto ami como a el nos llego la carta del citado juicio,asi k,aunke estaba desaparecido,pues reaparecio,supongo k movido por el acojone y me pago el mes de agosto,si no me ekivoco,y durante estos meses se comporto como un padre,hasta se molesto en comprarle lentillas "one day acuvue" a nuestra hija.
El se puso en contacto conmigo para llegar a un acuerdo,pero no se molesto en fijar fecha ni lugar,ni hora...asi k como no lo vi muy interesado,el tiempo iba pasando.
Entonces empezaron a llegar las amenazas,retira la denucia k te arrepentiras y cosas asi...CAPICCI? :? pues me decia k tenia recibos,ya k el mes de septiembre se estiro y compro el chandal del colegio de mi hija,nuevamente haciendo su papel de padre.
Evidentemente yo le dije si estaba asustado con todos los gastos k la niña le habia ocasionado en tres mese,k sus recibos los iba usar yo para limpiarme el culo(es buena nuestra relacion :roll: )y k los multiplicara por los 8 años k llevo yo criando a mi hija sin ayuda de nadie.
Todo chulo,el tiempo siguio pasando.Este viernes,me llamo,viendo ya k la fecha se le venia encima me pidio nuevamente k retirara la denuncia...lo pense un rato :-k NO :mrgreen: y entonces me dijo k vale,k le pidiera lo k kisiera sin pasarme y llegasemos a un acuerdo.
Me fui al juzgado,me informe de varias cosas,posteriormente hice calculos de los 8 años impagados y me daba la modika cantidad de mas de 10000 euros y eso perdonandole un año k no añadi a mi suma,porque cierto es k puede k me pagara unos 5 meses en total si se los sumamos a estos tres ultimos.
Lo llame con mis fuentes en la mano y mis modicas operaciones de 12x8 igual a y le añadimos los 120 euros....y le di el privilegio de k pusiera el sobre la mesa el acuerdo k tenia pensado para k me hiciera cambiar de idea.
El chiko en cuestion,tenia un acuerdo interesantisimo 8) seguir pagando la mensualidad y olvidarme de todo lo anterior
Imagen
Asi k me toko a mi poner mi acuerdo sobre la mesa,a traves del telefono para ser mas exactos.
Pues le pido a papa noel 4000 euros de mis mas de 10000 k me debe,ademas de la mensualidad como es evidente y k en septiembre nos repartamos los gastos,si el compra los libros,yo el material,si el compra el chandal yo el uniforme.Eso me parece lo justo.
El pobre hombre,por llamarlo de alguna manera ,puso el grito en el cielo,k ya con el telefono colgado lo seguia oyendo :shock:
PERO TU ESTAS LOKA!!!!!TU KIERES PARA TI LA PASTA!!!ERES UNA ZORRA!!!bueno,en lo ultimo llevaba un poko de razon,porque he ido a saco con el,con lo k me costo llegar hasta alli,diarreas,retortijones y demas,no estaba dispuesta a frenar asi me cague encima.
Asi k no hubo acuerdo y se despidio con un...nos vemos el miercoles :? :?
Lo cierto es k esos dias previos la niña y yo lo pasamos bastante mal,llamaba muy enfadado...yo ya pasaba de pillar el telefono,lo cogio la niña,pero ni con ella tuvo contemplaciones...ahi lavandole la cabeza de lo k le podia pasar por mi culpa(ir al trullo,k penita :cry: )y entonces dijo k venia ahora para mi casa :shock: k nos acordariamos :shock:
Ya directamente confiske el telefono,cerre puertas,bueno solo tengo una,y ventanas y saltabamos con cada ruidito k se oia [-o<
Esta mañana llego el gran dia,me acompaño mi madre y mi novio,porque dejarme alli sola podia resultar peligroso,yo apenas dormi,me levante temprano y me fui a casa de mi madre...alli me descagarrie viva,de los nervios,esta claro.
LLegamos al juzgado y otra vez la cagalera,mi madre apoyandome:-vamos monikka,sigue adelante,ojala yo lo hubiera hecho y hubiera tenido el valor k tu tienes.
Eso me reconforto.Llegamos alli y nos sentamos en un bankito a esperar,el aparecio con su novia extensiones,taconazos...todo glamour,la chika,mirandonos con una cara de asco k para k.
Entonces me llamaron a mi primera,no sin antes mirar como la señorita extensiones le enseñaba los recibos de estos tres meses como para solventar la deuda de toda una vida k llevo yo trabajando,enferma,sin k el se preocupara una puta mierda por su hija.
Alli me dijeron k me debia dinero desde el 2000,pero k habian prescrito dos años,asi k calculando me debia 9000 y piko euracos k me tendria k pagar en el plazo de un año ,en cuotas k el juez estimara,ademas de seguir pasando la pension correspondiente.
Tambien me consejaron k actualizara la pension,pues no lo hice desde el 2000 y cada año tenia k hacerlo,con lo cual,añadimos la subida del irpf de 8 años :mrgreen:
Su abogada salio y le expliko mi ex y a la extensiones k me tenian k pagar esa cantidad,si o si.
Ahi se empezo a calentar la cosa,mi ex diciendole a la abogada k vaya mierda de profesional,k lo solucionara!!!!
La abogada explikandole k si me da 800 euros al mes,en un año ya kedaria pagado y sino k se pidiera un credito,jiji...ami me temblaba todo,los dientes me chocaban de una forma imparable,me tuve k morder un dedo para k dejaran de chirriskear y entonces hablo la extensiones:-Y como piensa k vamos a comer??yo no le voy a dar nada!!!!
Y ahi se levanta la madre coraje(la mia)y yo con el dedo en la boca para evitar el chascarrido.
-K vais comer???y k comio mi hija todo este tiempo!!!sinverguenza :shock: k llevas 4 dias con el y tu k sabes lo k paso mi hija :shock: :shock:
Yo me sake el dedo de la boca...mama,por dios,k hace un rato me decias k yo me trankilizara,callate k nos echan,coño!!!!
Bueno,k en resumidas cuentas si siguieran existiendo las pesetas seria millonaria :D
He ganado,me ha costado mucho miedo,retortijones,diarreas,charraskidos de dientes,paniko...pero consegui justicia y consegui lo k es de mi hija.
Entre,firme el papelito y en breve se me comunicara cuando paso por el juzgado a recoger mi dinero y,por supuesto,la pension me la tiene k seguir pagando con normalidad y en el momento en k falle,pues lo encierran.
Lo siento por el,no kiero sentir remordimientos,pero lo merecia ,por todo lo k me robo de casa cuando estabamos juntos,las palizas k me dio,las veces k me dejo tirada con mi niña sin saber k hacer ni a donde ir,lo k me tuve k buscar la vida para sacarla adelante,para k tuviera su primera comunion,mientras el estaba por ahi sin preocupaciones algunas haciendo mas hijos.
Ahora trabaja en los astilleros,viste de marca y hace video llamadas,pero le jode darle su hija lo k es suyo,aunke ahora mismo,vista la sentencia,creo k le debe estar jodiendo mas no haber firmado por los 4000 euros k yo le propuse y k este año brindemos por el POR NAVIDAD :mrgreen:
POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D
QUE ALEGRIA MONIKKA!!!
Como me alegro, cariño...tú y tu niña os lo mereceis joder que llevas lo tuyo sufriendo y luchando por ello.
Menuda fiestuki os vais a marcar para celebrarlo no? :)
Y tu madre no me extraña que saltara la mujer....si le entra una tia que no tiene apenas nada que ver y dice eso?

Lo dicho: que el tiempo siempre dá la razón a quien la tiene. Se dice así? :?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Me alegro mucho, Moni :P
Julia, también se puede decir "el tiempo pone a cada uno en su sitio"
(o sea, dentro de unos años, esperemos que muchos, en caja de pino) :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Idola EN HORA BUENAAAAAA!! :D

s.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#5

Mensaje por Silmma »

Me alegro mucho por como ha salido todo Monikka y espero que de ahora en adelante todo os vaya bien a ti y a tu hija y cumpla extrictamente la sentencia y no le falte de nada,que para eso es su hija.

Un Besote pa las dos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Me alegro mucho Monikka...aunque realmente ese dinero me parece poco, si 9000 euros es la mitad de lo que vale criar a un hijo durante 8 años...puff...pero bueno, es lo que acuerda la "justicia" que te corresponde legalmente.Así que nada...que amoquine que ya toca :?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

=D> =D> =D> Ole, ole y ole, con un par de ovarios, lo que es de tu hija no se lo debe chulear nadie, y él debe de ser consciente de las responsabilidades que conlleva un hijo, asi que a pagar que es lo que le toca!!!!!

PD: ole por tu madre, to ademas le habia partido la cara a los dos......... :wink: :roll:
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#8

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Ay Monika que identificada me senti con tu historia... no puedo creer porque el 90% de los padres ( separados ) hacen eso se pensaran que con la mensualidad que les corresponde a los hijos vivimos tambien nosotras? O que una vez que la pareja se separa dejan de ser los papàs ( para lo que les conviene )...
Mi hijo tiene 2 años y 4 meses, me separe de el cuando tenia un mes muy chiquito mi bebè.
En todo ese tiempo me paso solo 5 meses la mantencion de $ 240 pesos pero porque tube que concurrir a una abogada pero los primeros casi dos años a mi hijo lo mantube del todo Yo con la ayuda de mis padres que sin ellos no se que haria porque estube un tiempo mal y tube que dejar de trabajar...
Ahora el señor hace dos meses que no me pago mas la mantencion... que no ve a su hijo...
porque? el solo lo veia los domingos un domingo llama y me dice que quiere verlo le dije la verdad mi hijo tenia 40º de fiebre y estaba con broncoespasmo lo tomo malisimo, que le mentia, que se lo hacia a proposito, que las iba a pagar y me iba a arrepentir y que a la platita no la pasaba mas asi me dijo... no les digo lo que le respondi, hasta el momento teniamos no una relacion de amigos pero dentro de todo intentaba llevarme bien con el. Aparte sus visitas con el nene eran solo de 4 horas, lo buscaba a las tres de la tarde y a las siete u ocho lo llevaba, jamas fue a buscarlo un mediodia para compartir una comida con el, y estoy segura que cuando lo llevaba con el se los dejaba a sus padre o a su hna porque el siempre estubo ausente y no sabia tratar con Andrès. Todo el tiempo que estubimos separados mezclo nuestra relacion con la de su hijo.
Y de ese dia no supe mas de el... pense que el enojo le duraria un fin de semana pero se ve que no, no entiendo que le pasaria por su cabeza.. cuando Andrès mi hijo me pregunta, mami y mi papà Leo? porque asi lo llama el le digo hijo esta trabajando. Puta que vive trabajando xD
Me duele en el alma aunque a mis padres, amigos, no se lo demuestre porque es imposible no querer a un hijo, el jamas estubo en sus buenos momentos, ni cuando empezo a caminar, a hablar, ni cuando hace sus monerias, cuando empezo a comer,bautismo, en sus dos cumpleaños.. nada... Espero que mi hijo el dia de mañana este contento de mi que sea siempre feliz aunque se que la ausencia del papà le va a tocar el corazòn, siento impotencia es dificil de explicar. Pero me da fuerza ver a mi bebè cada dia y saber que siempre tengo que seguir adelante por el y que se esta perdiendo lo mejor que nos puede regalar la vida, y mas cuando me dice mami te quiero hasta el cielo y me abraza!! :) es muy cariñoso y mamero pufff xD
Volviendo al tema ahora estoy nuevamente con abogados, hice la denuncia por incumplimiendo de la cuota alimentaria y veremos mas adelante en que termina esto...
Voy a tener que pasar por un monton de amarguras pero espero que valga la pena, por nuestros hijos damos vida y alma..
Perdon si los aburri con mi royo pero leer el comentario de Moni me senti un poco identificada. Me alegro muchisimo que se haya hecho justicia un hijo no es solo verlo algunos dias unas pocas horitas y ya... es tambien una responsabilidad porque no son mascotas son personas..
un beso enorme!
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#9

Mensaje por paloma »

Enhorabuena!!!
esto merecen todas las cagaleras del mundo verdad? aunque tendría que haberte dado mucho mas, un niño en un gasto diario.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Gracias a todos,ha sido una lucha larga pero lo consegui :wink:
El llevaba 8 años sin pasar la pension y de ahi k tenga k pagar esa cantidad k le parece aberrante,mas cuando mi hija hizo la primera comunion yo me tuve k pedir un credito para k fuera bonita como la k mas y su padre fue al evento,comio,bebio,pero no le dio ni un regalo a su hija,es mas,a ella le regalaron unos walkman de esos k llevan cd,ahora estan un poko anticuados,pero de akella estaban muy de moda,se lo dejo a su padre y nunca mas volvimos a verlo.
Yo he aguantado mucho con el,le he ayudado cuando ya separados venia ami porque no tenia nada...comia en la bocateria y yo se lo pagaba,hasta ha dormido en casa de mi madre y le ha dado de comer cuando estaba en la calle y nadie lo ayudaba,sin tenerle en cuenta todo lo k habia hecho.De ahi la indignacion de mi madre.
Ahora k le va bien,le cuesta compartir algo con su hija y si,tiene la primitiva idea de k la pasta es para mi...estoy de acuerdo,pues mia es,k para eso me la he gastado yo durante años,pero lo k es mio es de mi hija.
En cuanto a la novia de el,pues imaginaros k chuleria,teniendo en cuenta k yo llevo casi 5 años viviendo con mi novio y el es el k trabaja,el k la educa.el k la lleva y la trae...podria yo presentar sus nominas.
Mi ex,en una ocasion k hablo con mi novio por telefono le dijo k no se hubiera juntado con una mujer k tenia una hija,pues lo mismo para su novia,si se le hacen muchos gastos,k no se junte con uno k tiene DOS hijas,porque mi hija tiene una hermana,preciosa de linda k es,k tambien piensa k su padre esta trabajando porque no se molesta en verla.
Marcela,yo tambien te comprendo,cuando me separe mi niña no tenia ni 5 años y el aparecia cuando keria,mi niña lloraba por su padre,por no saber donde estaba y yo recurria a lo k recurrimos todas las madres...esta trabajando.
Ahora ya tiene 13 años,es mayor para pensar por si misma y no kiere ir con el,se agobia de pensarlo,porque se va y la deja con la familia de la novia y pasa bastante de ella.
Yo tambien pense muchas veces lo k se perdia,pero afortunadamente,ese sentimiento se va perdiendo para dar paso a lo k una gana y es como bien tu dices,marcela,un beso de tu hijo,un abrazo y ya veras cuando sea mas mayor y seas lo mas para el y te apoye en todo,sentiras k todo lo malo,valio la pena,yo volveria a pasarlo con tal de volver a tener a mi niña.
Mucho animo,Marcelita y lucha por lo tuyo e ignora las amenazas k solo kieren meternos miedo y los hijos no se alimentan del aire.
Ya se lo dije yo a mi ex,si mi niña comiera mierda,con mi sii,tendria de sobra,pero no es el caso,asi k trabaja!!!como hacemos todos los españolitos de a pie.
Gracias chikos,por los animos.
arrenius
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 08, 2007 1:39 pm

#11

Mensaje por arrenius »

Enhorabuena Monikka. No me extraña que te hayas ido por la patilla abajo durante tanto tiempo. Espero que a partir de ahora te vayas encontrando mas tranquila y mejore tu sii.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

me alegro mucho Monika te mereces lo mejor wapa tú y los tuyos :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Me alegro Monika, por una vez se hizo justicia, un abrazo
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuenissssima Chatiña!!!! A veces, solo a veces hay un poquiño de justicia.
Que siga bien. Un Besote!!!!

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#15

Mensaje por Mª José »

Me alegro un montón, Mónica.

Estos temas son tan delicados que nunca sabes hacia donde va a girar la veleta por un simple golpe de viento...

Lo dicho, que me alegro mucho por vosotras dos. :D
Responder