NUEVOS MODERADORES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#76

Mensaje por macu »

Giovanni, no me vengas ahora con sensibilerías masculinas. Muchas mujeres de este foro han tenido que aguantar muchas opiniones en su contra y no se han rayado, continuan al pie del cañón.

Me parece que vamos a tener que cambiar la etiqueta de "sexo débil", por lo menos en este foro. :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#77

Mensaje por +Laura+ »

Yo voto x Sate!!!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#78

Mensaje por giovanni30 »

no suelo apoyarme en discriminaciones de genero ni en uno ni en el otro sentido, simplemente te contestaba a tu pregunta de qué le habia pasado a Nicolás, y te he dicho que se ha rayado (independientemente de si es hombre o mujer), ni tampoco he dicho que aplauda su espantada, para mi si se ha prestado como moderador que se mantenga firme y que haga oidos sordos a los comentarios que le han dicho, creo (aunque ya se que esto no es una votacion) que desemepeñaria una buena labor y he decir que no tengo ninguna amistad con Nicolas, ni siquiera nos hemos cruzado ni un privado.
Ahora si me quieres derivar el tema a un "Nostoras parimos nosotras decidimos..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#79

Mensaje por macu »

Bueno, a lo que estamos.

Nadie más se presenta para moderar este foro???? De más de 2000 miembros sólo uno??? Nadie quiere cuidar y mimar el foro cómo yo lo hice durante 4 años?? nadie más quiere que este foro siga funcionando??? :cry: :cry: :cry:

Eso significa que no se puede votar entre Sate y otro candidato porque no lo hay.

Luego no me vengáis con que yo no quería que saliera Sate por esto o por lo otro, eh?? Ya está bien hombre!!! "El que quiera peces que se moje el culo" :x
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#80

Mensaje por Anaxxx »

A mí no me importa que sea Sate. El hecho de que tenga unas ideas no significa que no vaya a ser justa con las ideas de los demás, así que no seré yo quien se queje. Eso sí, como suba el precio del trigo iré a por ti, Sate :lol: :lol:

Pero hay una cosa que no entiendo, habría que votar entre sate y otro candidato? No buscas dos moderadores? Entonces habría que haber al menos tres candidatos para poder votar, ¿no?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Susana »

MACU

BERNARDINO SE HA OFRECIDO.......... Y por favor, dános un poco más de tiempo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#82

Mensaje por Julia »

Yo no tengo inconveniente en que sea Sate...pero dijiste que hacían falta dos. :roll:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#83

Mensaje por Dinkywinky »

Susana escribió:MACU

BERNARDINO SE HA OFRECIDO.......... Y por favor, dános un poco más de tiempo.
Susana, Bernardino está "disfrazado" :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#84

Mensaje por oriolet »

Pese a nuestros habituales desencuentros en algunos temas (SII =celiaquía or not) considero que Sate puede hacer un muy buen papel como moderadora de este foro, lo haga acompañada o lo haga sola, porque creo que es suficientemente ecuánime como para saber diferenciar entre uno y otro papel. Además, seguro que desempeñará esta función con dedicación, responsabilidad y cariño. Solo hay que ver la cálida bienvenida con que suele recibir a los nuevos foreros en el apartado de presentación.

Eso si, no nos conviertas Foro SII en un foro sobre la celiaca, cómo tu dices, eh? Que ya hay varios.... (es broma).
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#85

Mensaje por macu »

Esssastamente Dinky :wink:

Julia, no son necesarios dos moderadores. Dinky y Bea fueron dos para repartir trabajo, pero perfectamente puede ocupar el cargo una sola persona.

Susana para qué quieres más tiempo?? creo que el que quiera ser moderador con simplemente el tiempo para escribir un mensaje comunicándolo le bastaba. No se necesitan días para presentarte.

Os lo pido por favor, yo no puedo estar participando en el foro todos los días para leer este post.

Alguien más quiere ser moderador???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#86

Mensaje por elisa »

Creo que Sate es muy capaz de hacerlo sola, y hacerlo bien...Es de ideas fijas en su tema( el gluten), eso lo tenemos todos claro, pero no creo que mezcle eso con su labor de moderadora...nada tiene que ver.La he visto ser muy amable con personas que antes la han atacado a muerte, por lo cual me parece que es imparcial, y no actuará en contra ni a favor por amiguimos o enemiguismos :shock: (nuevo palabro, ale :roll: )
Raquel39
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:46 pm

#87

Mensaje por Raquel39 »

Hola yo he participado alguna que otra vez y me gusta la idea de que State se moderadora, las veces que he participado, ahí ha estado ella siempre para contestarme, siempre está ahí, y si no se presenta nadie más pues que sea ella, sino , si más adelante se ve que necesita la ayuda de otra persona más pues se pone a otro/a. Pero es muy atenta, así que yo voto por ella, también doy gracias a todas las demás personas que participan, aunque no se quieren presentar Giovani.. la verdad que ayudais mucho..

saludos
Raque
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#88

Mensaje por bernardino »

Yo me ofrezco de moderador.Sate se cree que todo es celiquia, y muchas veces son otras enfermedades
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#89

Mensaje por Dinkywinky »

bernardino escribió:Yo me ofrezco de moderador.Sate se cree que todo es celiquia, y muchas veces son otras enfermedades
Di que sí. Nada que no curen un par de pirulas :roll:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#90

Mensaje por Mª José »

bernardino escribió:Yo me ofrezco de moderador.Sate se cree que todo es celiquia, y muchas veces son otras enfermedades
De salir elegido Erasmo como moderador, el nombre de Forosii iba a cambiar por el de "EL PSIQUIATRA RESPONDE Y RECETA PSICOTRÓPICOS AL QUE SE CAGUE POR LOS RINCONES"

Por favor, hacer oídos sordos a esta candidatura...sería un suicidio. 8-[

Confío en que Macu ni se lo plantee. [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje