DIA NACIONAL ci Y TELEVISION ESPAÑOLA (SABER VIVIR)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#16

Mensaje por bernardino »

Yo creo que no estoy insultando a nadie.Solo quiero exponer mi caso, tener esa libertad, para ayudar a algunas personas con SII que tengan una solucion parecida a la mia, no entiendo pq me tratais asi.Pero bueno.Yo nunca me he metido con vosotros.Y que conste que comparto en parte la opinion de vosotros.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Yo tampoco insulto a nadie, solamente pongo mi opinión. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Quien se pica ajos come....y en foro hay mas cosas que limpiar pero vaya los moderadores donde estan???? las normas para que se pusieron???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Creo que Bernardino...Oasis...Erasmo..poliester..o huevos en vinagre, está en pleno derecho de dar su opinión , siempre que lo haga con respeto..y creo que así lo está haciendo esta vez.Que diga que el SII lo provocan los nervios, no es un insulto para nadie, ni tampoco hace que los sintomas de esta enfermedad sean menos importantes....que más me dá la causa?...el problema existe igualmente.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Yo no he dicho lo contrario, únicamente doy mi opinión de quien creo que es.
Si, es verdad que no está haciendo mal a nadie, pero yo creo que con lo que he dicho, tampoco.
Si sigue como hasta ahora me parece perfecto. :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#21

Mensaje por sorgintxu23 »

POdriais ponr el enlace directamente, porke me meto en la pagina de saber vivir y no veo video ni nada!gracias!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#22

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Creo que Bernardino...Oasis...Erasmo..poliester..o huevos en vinagre, está en pleno derecho de dar su opinión , siempre que lo haga con respeto..y creo que así lo está haciendo esta vez.Que diga que el SII lo provocan los nervios, no es un insulto para nadie, ni tampoco hace que los sintomas de esta enfermedad sean menos importantes....que más me dá la causa?...el problema existe igualmente.
Coincido.
No se si Bernardino es primo o hermano de Poliester o de Era1Azno (al cual combatí duramente), pero el estado de ánimo tiene que mucho que ver. Ya les contaré (donde corresponde) mi vivencia del último fin de semana, mis ánimos y el CI.
[no parece que las exposiciones de bernardino hablen solo de "nervios"]

Pero dejemos este Apartado para el tema de la entrevista a Esther.

saludos,
s,.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Decepcionante. Supongo que han vetado a Esther, de otra forma no entendería algunas cosas y me daría de baja de la asociación YA. Me consta que ese programa lo pone muy difícil a la hora de tratar ciertos temas.

¿Por qué lo siguen llamando colon irritable si afecta a todo el tracto digestivo?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

Sate escribió:A mi me ha parecido bastante decepcionante ... han dedicado al asunto menos de diez minutos y los han gastado en la intervención de un médico diciendo que esto es un problema de motilidad .... un par de pacientes diciendo que las diarreas les limitan la vida pero con una cara de felicidad que daba a entender que no era para tanto .... el doctor del programa diciendo que el paciente de sii es su mejor médico .... y la voz en off diciendo que esto es un problema de nérvios y estress ..... no creo que nadie que haya visto el programa piense que el sii es un problema tan grande como lo es para las personas que tienen síntomas graves .... ha dado la sensación de que es un problema algo molesto pero leve ....

En fin, que no creo que haya servido de mucho este programa aunque no es culpa de Esther por supuesto .... es culpa del enfoque que le han querido dar en el programa y supongo que ahí la asociación no puede hacer nada ... :roll:
Coincido con Sate totalmente, no esperaba gran cosa. Seguimos siendo de cara a la sociedad unos frikis :roll: . Me molesta el enfoque que siempre se le dá, así no sacamos nada en claro nunca.

Gracias a Esther por su participación en el programa. Se ha hablado del Sii sólo 11 minutos, poco mas... :cry: :cry: :cry:

:twisted: :twisted: Erasmo de nuevo por aquí...con la de cosas que me dejé por decirle... :twisted: :twisted:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#25

Mensaje por Esmaba »

Aqui la entrevista de 10 minutos, y ráaaapidamenteeee, que era tarde...y eso que yo estoy en Madrid desde ayer a las 00:30....

http://www.sabervivir.es/contenido.php? ... dvideo=171

Guion, guion, guion, y he dicho de retaila corriendo antes que me cortaran lo del 25 en Barcelona, porque he querido... Y si habeis oido, he dicho lo de la audiencia solicitada al Ministerio de Salud de Madrid, SR. Bernat Soria... pero esto lo he colado yo por mi cuenta...y también he comentado que los nervios no son los causantes, a ver si escuchais bien...
sino los que empeoran los sintomas, en eso supongo que si estamos todos de acuerdo.

Después, eso si, me han pedido que fuese a las oficinas a responder en el foro, Encuentros Médicos, que ponen de 12 a 13 horas, y tal como llegaban preguntas las respondia, estan aqui...

http://www.sabervivir.es/contenido.php? ... ltasOnline

Se que no van a gustar a todos las repsuestas, pero una es como es y no cambiara nunca...

Besitos...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#26

Mensaje por Dolors »

A mi personalmente el programa Saber Vivir no me gusta en absoluto, lo veo muy encasillado y cerrado, además el presentador tampoco es de mi agrado, él tiene claro por donde quiere ir y parece que le dé igual lo que opinan los demás... al igual se cree que tiene la verdad absoluta... je je je en fin no he podido ver el programa ya que estaba trabajando pero me he imaginado por donde irían los tiros....

Esther muchísimas gracias por tu trabajo guapa, gracias por seguir luchando.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

Gracias Esther.
saludos,
s.,
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#28

Mensaje por Mª José »

Yo sí escuché lo de que no es el DETONANTE (los famosos nervios), menos mal que lo dijiste porque entre la voz en off y el repaso del sistema digestivo de 3º de EGB...ya estaba flipando a colores :shock: . Enhorabuena por la intervención, Esther
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Anaxxx escribió:Decepcionante. Supongo que han vetado a Esther, de otra forma no entendería algunas cosas y me daría de baja de la asociación YA. Me consta que ese programa lo pone muy difícil a la hora de tratar ciertos temas.

¿Por qué lo siguen llamando colon irritable si afecta a todo el tracto digestivo?

Me estoy leyendo a mí misma, he sido muy brusca, pido disculpas. Me pilló mal, aunque eso no es excusa pero supongo que me comprendéis.

No me ha hecho gracia que insistieran en el vídeo en que lo provocan los nervios. Y luego va el presentador y dice que se ha hecho "una pequeña mención" al tema nervios :lol: . En fin.

Efectivamente también he oído a Esther comentar que el desencadenante no son los nervios y todo eso. Es una pena que hayan dedicado tan poco tiempo y que nadie sepa que hay enfermos tan desesperados que pasan por un quirófano sin ninguna garantía sólo para poder llevar una calidad de vida. Bueno y otras tantas cosas más.

En fin, poquito a poco se hace el camino.

Gracias Esther.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Susana »

Felicidade Esmaba! No he encontrado nada sobre las consutas en el segundo link. Alguien las ha econtrado?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje