Posible celiaquía....... Leedlo por favor.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#496

Mensaje por ppcp »

Susana escribió:Y los cebos también los puede poner una misma por PURO ORGULLO Y CABEZONERÍA!!!!
Habria que ser muy retorcido para hacer eso.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#497

Mensaje por Susana »

Los hay ppcp......... LOS HAY!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#498

Mensaje por Sate »

Es fácil averiguar si hay cebos hablando de la dieta sin gluten ... sólo hay que tener en cuenta que casi todos los que hacemos la dieta somos foreros veteranos y seguimos participando en el foro ..... algo que los cebos que hablan de la cecopexia no son, ni veteranos ni participan ..... esa es la gran diferencia ....

De todas formas la base de un cebo es el interés material y ese sólo lo tiene quien cobra por vender su solución .... yo ni cobro ni vendo nada ...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#499

Mensaje por ppcp »

Sate escribió:Es fácil averiguar si hay cebos hablando de la dieta sin gluten ... sólo hay que tener en cuenta que casi todos los que hacemos la dieta somos foreros veteranos y seguimos participando en el foro ..... algo que los cebos que hablan de la cecopexia no son, ni veteranos ni participan ..... esa es la gran diferencia ....

De todas formas la base de un cebo es el interés material y ese sólo lo tiene quien cobra por vender su solución .... yo ni cobro ni vendo nada ...
Eso es porque los que se operaron de cecopexia se han curado,mientras que nosotros seguimos enfermos y por eso todabia participamos.
Tu eres un cebo compinchado con el Dr ese que afirma que el SII y la enfermedad celiaca son lo mismo,y yo tambien estoy compinchado con el,y aunque nunca he estado en su consulta,me pasa emolumentos mensualmente desde hace mucho mas tiempo,pues yo llevo mas en el foro y tengo mas euros ahorrado que tu.
El mes que viene voy a hacer un viaje gracias a los ingresos por mi propaganda sobre la dieta sin gluten.
Igual dentro unos dias saco una nueva teoria sobre la que me pagaran muy bien,ya vere si estoy inspirado. :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#500

Mensaje por Sate »

¿Que a tí te paga????? .... :evil: .... a mí sólo me descuenta un 10% de la consulta ..... :evil: :evil: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que somos unos cebos muy raros porque la mayoría de los cebos de la cecopexia tienen un sólo mensaje en el foro y nosotros tenemos un buen montón de mensajes .... :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#501

Mensaje por ppcp »

Si,pero yo he decaido mucho. :cry: :cry: :cry:
Que tiempos aquellos en el que ocupaba el 3º lugar en numero de mensajes,despues de Stella Maris (por antiguedad) y Reyes (por el nº de mensajes tan elevado que ponia),ahora he caido a la 9º posicion y dentro de poco ire a la 10º. :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#502

Mensaje por Sate »

No estés triste por eso, seguro que vuelves a recuperar tu status, sobre todo procura no salirte del TOP TEN .... :D ...... te voy a decir algo para animarte ..... en el foro celiaco acaban de poner que las gulas de la marca Auchan (marca blanca de Alcampo) son sin gluten y también sus palitos de cangrejo .... :D :wink:

Enlace al hilo ...

http://celiacos.mforos.com/69494/799419 ... de-auchan/
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#503

Mensaje por Siivarianza »

CEBOS....

La verdad que insinuar que aquí hay cebos para que sigamos una DSG suena muy disparatado... :shock:

En este caso coíncido con la fundamentación que da Sate al tema.

saludos,
s.,
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#504

Mensaje por ppcp »

Siivarianza es uno de los que amenaza mi posicion en el ranking.
Es que viene escribiendo muy fuerte. :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#505

Mensaje por Nicolas »

Yo nunca me he podido ganar el título de "usuario veterano".

Buaaaaaaa Buaaaaaaaa


:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#506

Mensaje por Susana »

Nicolás, llevas poco tiempo en el foro, después de un cierto número de mensajes serás veterano PARA SIEMPRE.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#507

Mensaje por elisa »

Es verdad Nicolas...llevas poco tiempo aquí :roll: ......solo desde noviembre de 2005........NA!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#508

Mensaje por Julia »

Sí Nicolas, date cuenta que a este paso el foro termina echando humo con Elisa y conmigo. :roll:
Pero esque al iguál que escribimos hablamos, conque fíjate un día con nosotras....es agotador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#509

Mensaje por Sate »

Nicolás es usuario veterano por derecho ... lo que pasa es que antes participaba poco el jodío .... :roll: ... es estupendo que ahora particpe más porque es un forero muy interesante y simpático ... seguro que pronto le ponen la medalla de "veterano" oficialmente ..... :wink:

Julia ... me uno al grupo de las habladoras ... :oops: ... no me callo ni debajo del agua, por eso nunca me meto en una piscina .. ¡¡¡ FIJO QUE ME AHOGO ¡¡¡¡ .... :lol:

P.D. Aparte del hecho insignificante de que no sepa nadar .... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#510

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:Sí Nicolas, date cuenta que a este paso el foro termina echando humo con Elisa y conmigo. :roll:
Pero esque al iguál que escribimos hablamos, conque fíjate un día con nosotras....es agotador. :mrgreen:

Doy fe :D . De hecho para la próxima quedada sugeriré hacer papelitos con turnos como en la charcutería, si no no hay manera de meter baza con éstas. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje