OPERADA Y EN CASA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Esta mañana me han dado el alta. Quiero dejar aquí en el foro mi experiencia con la cecopexia, porque yo conocí esta técnica a través del foro, y después de leer muchas experiencias de otra gente,´y bueno claro, después d que el médico m dijera q era una buena candidata para la operación, me decidí a hacerlo, aún no puedo decir si me ha ido bien o no, porque hace muy poco, pero iré contando mi evolución, por si le sirve de ayuda a alguien.
Me operaron el lunes ,a las 8.45 más o menos entraba en quirófano. El lunes he sido el día que peor lo he pasado, por la anestesia, en mi caso fue total, y pasé todo el día super mareada y con naúseas, el martes y hoy, ya estoy mucho mejor, aunque estoy super inchada, con un montón de gases, pero el médico m a dicho q es normal, q si no se m pasan de aquí al lunes q viene ,q tengo q volver a quitarme las grapas, me recetará algo.
Estoy muy animada, tengo ganas de q pasen 2 o 3 semanas para comprobar si realmente me va funcionando.
El lunes no comí nada y ayer solo un poco de puré y un yogurt, hoy he desayunado y he comido normal. He ido al baño 2 veces, una ayer, y otra hoy, pero aunque tiendo a ser estreñida , esto no es mi mayor problema , lo q más me ha molestado siempre es la inchazón y los gases, y ya digo q de eso ahora mismo estoy mal, pero es normal, tendré q esperar..............
Lo que si estoy es muy animada, con muchísimas ganas de estar bien y hacer vida normal.
Ya iré contando, como voy aunque si alguien quiere saber algo en concreto, ahora estaré en casa las 24 horas del día durante toda esta semana buffffffffffffff, esto si q m mata, me agobia un montón estar todo el día en casa, pero bueno, tendré tiempo de conectarme al foro y de hablar de todo.
He visto que Yoni m preguntaba con quien m operaba, como te ha dicho Sate , sí , me he operado con el Dr. Greoles en Lleida, si quieres saber algo más, ya sabes......... estoy totalmente disponible.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Querida estysal: me alegro mucho que estés tan contenta con tu decisión de operarte, buena o mala, es TU decisión y, todos tenemos que respetarla. Los primeros días son los peores, ya te conté en privado mi experiencia cuando me preguntaste tus dudas. Si tienes alguna pregunta que hacerme sobre cualquier cosa que te pase en el postoperatorio no dudes en escribirme. Un abrazo y saludos a todos los foreros..... :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje