La música de mi adolescencia

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Creo que a los once años era mi favorita
Luego llegó como no Mecano con su lp del Reloj...e iban desplazando las letras de Mari Popins o Sonrisas y Lágrimas: películas musicales q veo y canto sin cansarme.
Sólo pienso en tiElla fue a nacer
en una fría sala de hospital
cuando vió la luz su frente
se quebró como cristal
porque entre los dedos a su padre
como un pez se le escurrió
hace un mes cumplió los veintiseis.
Sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
se les vé por el jardín
no puede haber nadie
en este mundo tan feliz.
Hey, sólo pienso en ti.

El nació de pie
lo fueron a parir entre algodón
su padre pensó que aquello era
un castigo del señor.
Le buscó un lugar para olvidarlo
y siendo niño le internó
pronto cumplirá los treinta y tres.
Sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
se les vé por el jardín
no puede haber nadie
en este mundo tan feliz.
Hey, sólo pienso en ti.

En el comedor,
les sientan separados a comer
si se miran bien
les corren mil hormigas por los pies.
Ella le regala alguna flor
y él le dibuja en un papel
algo parecido a un corazón.
Sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
se les vé por el jardín
no puede haber nadie
en este mundo tan feliz.
Hey, sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
se les vé por el jardín
no puede haber nadie
en este mundo tan feliz.
Hey, sólo pienso en ti.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#2

Mensaje por pimasa »

SOY UNA FOROFA DE LA MUSICA DISCO DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90, NO ENTIENDO NI MEDIA PALABRA, DE ADJETIVOS, PERO ¡CÓMO BAILABA!, DESDE LOS 15 AÑOS (AHOR ES DIFERENTE) LOS SÁBADOS Y DOMINGOS ME IBA CON MIS AMIGAS Y AMIGOS A BAILAR, DESDE LAS 6 HASTA LAS 9, A LAS DIEZ EN CASA, PERO ME TENÍAN QUE SACAR DE LA PISTA (VENGA PILI, QUE SE NOS ESCAPA EL AUTOBÚS...), Y TODAVÍA HOY (BUENO HOY NO QUE ESTOY CON LA ESCAYOLA EN LA PATITA ROTA), PERO CUANDO ESTOY EN CASA, SOBRE TODO SOLA, PORQUE TENGO UN MARIDO QUE NO BAILA NI AUNQUE LO MATEN, PUES ME PONGO LA MÚSICA Y BAILO SOLA, COMO DICEN QUE ESO GENERA ENDORFINAS, PUES A DROGARSE TOCAN. sEURO QUE HAY MÁS GENTE ASÍ EN ESTE FORO, BAILONA, PUES EN LAS PRÓXIMAS JORNADAS O LO QUE SEA HACEMOS UNA SESIÓN DANCE. SEGURO QUE NO NOS DUELE NAA

REYES TENGO EL DISCO DE VICTOR MANUEL CON ESA CANCIÓN, PERO HAY UNA QUE ME GUSTA MÁS, " SOY UN OCRAZÓN TENDIDO AL SOL". ES UNA DELICIA.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Es cierto lo que cuentas Pilar me desato con la discografía de los 80 sobre todo también bailo como una peonza y me olvido de todo, esta tiene de especial q fué la primera letra q canturreaba en los recreos del cole, luego como no los pecos (ahora pienso q horror) y el Bosé (ese me sigue gustando) hasta q poco a poco fuí descubriendo mi siguiente etapa hasta llegar a los cantautores hispanos sobre todo.
Estaba por entoncés en los Scouts y allí cantaba como una loca voviendo ronca de las excursiones de todo lo q se podía gritar y cantar todo lo cantable.
A bailar empecé más tarde me daba verguenza y no me iban las discos pero descubrí un buen día de verano q lo del dancing se me daba bastante bien y que era de lo más divertido, cantar y bailar a la vez es lo q más me va, ¿no te he contado q el peroné me lo partí bailando en nochevieja? Fué mi última fiesta de nochevija porque detrás vino lo innombrable en esta zona del foro...
Un abrazo: Reyes
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola Reyes. La canción de solo pienso en ti es una de mis favoritas.
Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Me alegro eso quiere decir q no soy tan horterilla como yo pensaba, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Abrazos:
reyes :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje