Posible celiaquía....... Leedlo por favor.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#211

Mensaje por Sate »

Siii ... ya te dije que soy miope y no me he curado ..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#212

Mensaje por Susana »

Sate, no he cogido mensajes a medias, he cogido partes enteras, donde afirmas lo que dices.

Cuando afirmaste la primera vez que las semillas te habían curado el estreñimiento, fue hace un año y medio y según tú, tu nuevo cuadro empezó hace 2 años y medio donde ya las semillas no te hacían el efecto deseado..... pero bueno, te habrás equivocado con las fechas....

Ya sé que el estreñimiento puede ser un síntoma de la celiaquía asi como del SII, pero si tú haces dieta sin gluten, pues debería de habérsete quitado.

Tus fundamentos caen por su propio peso.

De verdad Sate, creo que lo mejor para tu caso sería "la cecopexia" a la que tanto criticas, ya que a mí como ya sabes no me funcionó porque la Ceco no cura el SII, pero SI el estreñimiento, conozco muchos casos que les ha funciondo y NINGUNO que no haya funcionado. Yo misma te puedo decir que lo único bueno que he notado desde que me operé de Cecopexia es que no he vuelto a tener estreñimiento (claro que ese no era el mayor de mis problemas, porque solo me daba de vez en cuando), eso si, sigo con mi ciego lento, pero cuando voy no me cuesta evacuar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#213

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Sate, no he cogido mensajes a medias, he cogido partes enteras, donde afirmas lo que dices.

Cuando afirmaste la primera vez que las semillas te habían curado el estreñimiento, fue hace un año y medio y según tú, tu nuevo cuadro empezó hace 2 años y medio donde ya las semillas no te hacían el efecto deseado..... pero bueno, te habrás equivocado con las fechas....

No he equivocado ninguna fecha, es que ese mensaje lo puse cuando mejoré con la dieta, que fué exactamente hace año y medio pero los síntomas de esto empezaron hace dos años y medio, estuve un año entero con síntomas horribles .... y tengo suerte porque hay gente que está mucho más tiempo ..

Ya sé que el estreñimiento puede ser un síntoma de la celiaquía asi como del SII, pero si tú haces dieta sin gluten, pues debería de habérsete quitado.

Ya he explicado que eso no es tan fácil, igual que hay gente con diarreas durante meses a pesar de seguir la dieta ... y además he contado mis circustancias anales ... creo que ha quedado claro ....

Tus fundamentos caen por su propio peso.

De verdad Sate, creo que lo mejor para tu caso sería "la cecopexia" a la que tanto criticas, ya que a mí como ya sabes no me funcionó porque la Ceco no cura el SII, pero SI el estreñimiento, conozco muchos casos que les ha funciondo y NINGUNO que no haya funcionado. Yo misma te puedo decir que lo único bueno que he notado desde que me operé de Cecopexia es que no he vuelto a tener estreñimiento (claro que ese no era el mayor de mis problemas, porque solo me daba de vez en cuando), eso si, sigo con mi ciego lento, pero cuando voy no me cuesta evacuar.

Yo sí conozco gente que sigue estreñida a pesar de la operación .. hoy por hoy no tengo ninguna intención de correr esa aventura y menos desde que sé lo que sé sobre el tema de la cecopexia ..... y yo no la critico, ya he dicho mil veces que creo a la gente que dice que ha mejorado pero sí critico la forma en la que se vende esta practica, con mentiras ....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#214

Mensaje por Susana »

Ya te digo, el Dr. PAdrón NO MIENTE, él está convencido de que el SII no existe (al igual que tú) que todo es una patología de diarrea o estreñimiento (ahí no estáis de acuerdo), y que con su operación se te corrige (cosa que hasta ahora parece ser verdad.... vean casos de Cecopexia). Asi, que el Dr. Padrón es tan mentiroso como tú.

¿Donde están esas personas operadas de Ceco por estreñimiento que no se han curado, hay algun caso en este foro? Yo no lo he visto.

Este síndrome se está investigando a partir de que se descartara cualquier otro tipo de enfermedades o síndromes. Así que ofende tu ignorancia en cuanto al SII y tus afirmaciones simplistas de que el SII es la celíaca. Los investigadores llevan muchos años de estudio, y tu en un año y medio investigando lo que te da la gana (lo que tú quieres creer, descartando lo que no) te crees que has encontrado "la cura", porque yo misma te he explicado de que hice la dieta por más de una año y no fué mi cura, pero tú ignoras mi experiencia y la de muchos otros foreros que no nos ha curado la dieta sin gluten.

Mira, cuando entraste en este foro y descubriste tu "gran mejora" tenías credibilidad, pero ahora la estás perdiendo toda.

Por favor, deja de decir a la gente que el SII es la Celiaquía PORQUE ES FALSO. Deja de entrar en otros post para afirmar esta gran mentira porque estás estropeando este foro con TUS AFIRMACIONES Y TU CURA, porque estás engañando a la gente nueva al igual que el Dr. PAdrón y toda su recua.

En nombre de muchos foreros te pido que dejes de afirmar que el SII no existe y que el SII es celiaquía, porque OFENDES, ofendes a todos los que hemos probado la dieta y no nos ha funcionado, ofendes al SII, y ofendes a todos los que lo padecemos sin ninguna cura, y además ME OFENDES A MI, que he hecho la maldita dieta de glúten por más de un año y NO ME HA FUNCIONADO Y TENGO UN SII COMO UN PIANO, asi que tú debes de ser la que lea las opiniones DE OTROS AFECTADOS del SII y los RESPETE.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#215

Mensaje por Sate »

Paso de contestarte más ..... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#216

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:Paso de contestarte más ..... :roll:
Rollo avestruz... pues mira yo también paso de contestarte más. Te he perdido el respeto que me inspirabas y no voy a desvirtuar más este foro y la misión que persigue (que no es vernos peleando y manteniéndonos en nuestros 13). Así que sigue obcecada con tu celiaquía y que te vaya bien. Espero que te cures de verdad sea con la dieta sea con cualquier otro tratamiento. También espero que algún dia aprendas a respetar las opiniones de los demás y a perder ese tono dogmático.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#217

Mensaje por Sate »

Sate escribió:Paso de contestarte más ..... :roll:
:shock: ... no sé porqué te das por aludido, este mensaje no era para tí ....
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#218

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
Sate escribió:Paso de contestarte más ..... :roll:
:shock: ... no sé porqué te das por aludido, este mensaje no era para tí ....
Es que a mi tampoco me has contestado a la misma pregunta: qué explicación das a los casos de mejora o curación que obedecen a tratamientos diferentes (farmacológicos, quirúrgicos o hasta dietológicos) diferentes de la dieta sin gluten? O cómo explicas los tratamientos sin gluten que no han tenido los efectos esperados en un supuesto celíaco?

En todo caso, da igual. Buscarás cualquier subterfugio para justificar tu premisa SII=Celiaquía. Hasta es probable que pienses que los demás mentimos. Bueno, bona nit y mañana me voy de vacaciones una semanita o sea que, gracias a las personas que habéis mostrado vuestra simpatía a mis post y Sate, adiós y , sinceramente, espero que te cures..
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#219

Mensaje por Siivarianza »

¡buenas vacaciones Oriolet!

con la falta que hace tomarse unos días, ¿no?

que andes bien!

saludos, s.,
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#220

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Es que a mi tampoco me has contestado a la misma pregunta: qué explicación das a los casos de mejora o curación que obedecen a tratamientos diferentes (farmacológicos, quirúrgicos o hasta dietológicos) diferentes de la dieta sin gluten? O cómo explicas los tratamientos sin gluten que no han tenido los efectos esperados en un supuesto celíaco?

Sí, si te contesté .... te contesté que no quería contestarte .....

En todo caso, da igual. Buscarás cualquier subterfugio para justificar tu premisa SII=Celiaquía. Hasta es probable que pienses que los demás mentimos.

Por eso no quiero contestarte, porque aunque te conteste pensarás que es un subterfugio para justificar mi premisa SII=Celiaquia ..... y además pensarás que pienso que los demás mentís ...... por eso es mejor no contestar, así no podrás acusarme de esas cosas .....
Por cierto que una vez más digo que jamás he dicho ni pensado que nadie miente respecto a su mejoría, a excepción de los cebos de la cecopexia .....


Bueno, bona nit y mañana me voy de vacaciones una semanita o sea que, gracias a las personas que habéis mostrado vuestra simpatía a mis post y Sate, adiós y , sinceramente, espero que te cures..

Bona nit, felices vacaciones y adiós .... y gracias por tus deseos de que me cure, estoy en ello ... te deseo que te cures tú también.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#221

Mensaje por Lombard »

Sate, quiero darte las gracias por tu tesón, por tu información y por tu perseverancia.
Gracias a tí me han descubierto una atrofia vellositaria subtotal que llevaba años padeciendo, sin ser yo consciente y que en los ultimos años se ha agravado y que desgraciadamente estaba diagnosticado como SII diarrea y yo no tenia ni idea de lo que me pasaba. El médico durante años solo me decia que tenia SII.
Afortunadamente en este foro pude leerte y empezar a investigar por mi cuenta el tema de la celiaquia y con tu ayuda, la ayuda de otros foreros de este y otros foros y llegar a esa biopsia que me han hecho en agosto y desgraciadamente me dice que tengo una atrofia vellositaria subtotal. Ahora tengo que poner remedio a lo que durante tantos años han sido incapaces de verme y que estaba ahí, no estaba escondido. El SII no da atrofia vellositaria subtotal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quisiera animarte a que sigas con tu labor de informacion sobre la celiaquía porque, como se esta demostrando y como ya se puede leer en publicaciones, incluidas publicaciones médicas, que un porcentaje importante de SII es celiaquía. Queda mucho por salir a la luz, a los medicos les queda mucho por aprender, y quedan años de estudios e investigación, pero afortnadamente hay personas como tú, que tienen una fuerza enorme y sigue haciendo una labor increible.

Animo, porque al igual que yo hay otros que gracias a tu tesón hemos entrado en el camino adecudo. Si no llega a ser por tí, no sé que me habría pasado, porque ya estaba resignado a ser SII y mientras mi intestino totalmente jodido, porque los médicos no saben nada o casi nada de celiaquía y somos los enfermos los que tenemos que buscarnos la vida

Gracias Sate y sigue adelante
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#222

Mensaje por Siivarianza »

Just in time!!

:roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#223

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:Just in time!!

:roll:
:shock: :shock: Siiiiiii ......... llamé a Lombard de madrugada para que entrara en el foro a decir eso ..... :lol: :lol: lo que hay que leer ¡¡¡¡¡¡¡ ..... ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#224

Mensaje por elisa »

Yo tambien pienso que la celiaca y el SII no son la misma cosa.Pero es que esto aquí lo dice Sate..es su opinión personal y la de algun medico..como el que cree que su SII es producto de un ciego bajo, al igual que lo creé Padrón..o el que cree que son los nervios , como lo creé mi médico...etc....vamos, que esto no es SOTA, CABALLO Y REY, ya lo estamos viendo...no a todos nos funciona la misma cosa, y aqui hay teorías mil.

Esto lo dice una forera...no es médico por mucho que haya leído..asi que para cada uno tendrá una credibilidad X pero siempre teniendo en cuenta que es una forera con una opinión particular, nada más.Por eso de todo este embrollo lo que no entiendo es que se le compare continuamente con los cirujanos...ya que estos, solo por ser profesionales con su carrera hecha,y una promesa a la ética, a primera vista si que inspiran una confianza que muchas veces se vé traicionada.

Susana, tu por ejemplo no te has curado con la cecopexia....dices que mejoraste el tema del estreñimiento, pero es que antes has dicho que tu estreñimiento era puntual...y encima acabas diciendo que tu ciego sigue siendo lento.Sinembargo apesar de eso, y apesar de los casos que estas leyendo aqui,sin tener ninguna garantía le aconsejas a Sate que se opere :shock: ...pues a mi parecer esto me parece más peligroso que el tema de la dieta, y más siendo la presidenta de AMASSI.....a ti como a muchos, nos operarón por ver si sonaba la flauta.

Y me da igual que digas que la ceco cura el estreñimiento...viendo todo lo que estoy viendo aqui, yo tampoco me atrevería a afirmar eso tan rotundamente.

No estoy deacuerdo con la teoría de Sate, y tampoco con que sea tan tajante en el tema.., pero aun a malas se ven casos como el de Lombard, y ya por eso creo que merece la pena que sea tan repetitiva.Este foro no es de celiacos, y por mucho que Sate insista, no lo será nunca...porque aquí la mayoria diferenciamos el SII de la celiaca...que ella sigue erre que erre??..pues cada loco con su tema!!...Yo la veo cuando un forero pregunta la hora y ella le sale con la biopsia de no se que...y me hace hasta gracia..no le doy más importancia, porque como mucho sacará a alguien de quicio, pero no le sacará una tripa ni el dinero...quiero decir que no me parece peligrosa....y como digo siempre, quien siga su consejo de hacer la dieta, como mucho, en el peor de los casos habrá perdido el tiempo.


Susana, estoy deacuerdo con muchas cosas que dices,lo que no me cuadra es que para atacar la dieta tengas que defender una operación.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#225

Mensaje por Sate »

elisa escribió:No estoy deacuerdo con la teoría de Sate, y tampoco con que sea tan tajante en el tema.., pero aun a malas se ven casos como el de Lombard,

Y el de Ppcp, Thor, Susan, Lilith, Atenea, Ebn, Corben, Adrienlor, Vanesika1, Cesar, Morkar, Nicolás, Nomis, Luna85, Mika, ... etc .... como ya he dicho otras veces, he perdido la cuenta ....

y ya por eso creo que merece la pena que sea tan repetitiva.Este foro no es de celiacos, y por mucho que Sate insista, no lo será nunca...

Elisa ... yo no quiero que este foro sea de la celiaca, ya participo en dos foros celiacos .... repito una vez más que la gran mayoría de celiacos diagnosticados de adultos estaban diagnosticados de sii, lo que yo quiero es que las personas que están diagnosticadas de sii piensen que pueden ser celiacos a pesar de que tengan pruebas negativas si es que se las han hecho y si no se las han hecho, que las pidan ..... sólo quiero ayudar a quien esté como yo estaba, desesperada y sin solución ..... pero no impongo nada a nadie .. ¿se puede imponer algo desde un foro .. :shock: ?.. quien quiera hacerme caso que me lo haga y quien no quiera que pase de mí, es así de fácil .....

Por otro lado, te agradezco que veas el tema de una forma imparcial, sinceramente no entiendo a qué viene tanto revuelo, la gente debe estar muy aburrida en casa ..... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje