Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#61

Mensaje por satine »

A mi ningún médico me ha dicho que la cecopexia cure el sii, sino que coloca el ciego en su sitio y así remitirían mis dolores.

Más bien soy de la opinión que el sii no existe y meten ahí todo lo que no saben o no se quieren molestar en saber qué es. De ahí que haya en el foro celiacos, gente con intolerancias.... Me parece que el sii es en realidad otra dolencia mal diagnosticada.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#62

Mensaje por Mª José »

Sate y Giovanni:

Me parece mal que se "ataque" a una persona que libremente decide contar su experiencia con la operación para informar a otro afectados pero si se sabe que hay infiltrados...

¿Hay prueba de ello? ¿Macu sabe el tema? Me parece bastante peligroso, que alguien hable por hablar sobre un tema así. Está claro que nadie se va a operar por lo que opinen los foreros, los riesgos los tiene que valorar la persona que luego decida operarse. Pero aún así, si hay gente banneada por otros motivos, ¿Por qué no bannear por esto?

Me parece suficientemente grave el tema como para plantearselo. Y que conste que no estoy a favor de bannear, pero si el tema es cierto es chungo.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#63

Mensaje por satine »

Sate escribió:
satine escribió:
Sate escribió:
Cuando discrepamos, discrepamos .... pero cuando estoy de acuerdo contigo me gusta decirlo .... yo también estoy segura de que ha habido y posiblemente hay infiltrados ..... por si alguien no sabe a lo que nos referimos Giovanni y yo, llamamos infiltrados a personas que ni se han operado de cecopexia ni probablemente tengan sii, sólo dicen haberse operado y curado para que otras personas piquen y se operen, actuan como cebos ..... :roll:
Como por ejemplo?
No tengo porqué dar nombres, quien quiera operarse que investigue y lea con cuidado los casos ...
Pues sinceramente creo que si realmente crees que son infiltrados deberias decir quienes son, por el bien de las personas que están pensando en operarse y se deciden a hacerlo teniendo en cuenta los post que leen. Lo digo en serio, no como critica ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

satine escribió:A mi ningún médico me ha dicho que la cecopexia cure el sii, sino que coloca el ciego en su sitio y así remitirían mis dolores.

Más bien soy de la opinión que el sii no existe y meten ahí todo lo que no saben o no se quieren molestar en saber qué es. De ahí que haya en el foro celiacos, gente con intolerancias.... Me parece que el sii es en realidad otra dolencia mal diagnosticada.
Satine ..... te pongo este texto sacado de la página web del Dr. Padrón .... claramente dice que el sii se soluciona con la operación .... :roll:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Definición: Se aplica el diagnóstico de colon irritable a los pacientes que presentan dolor abdominal acompañado de diarreas y/o estreñimiento en ausencia de otras enfermedades.

Síntomas: Los más comunes son el dolor abdominal y las diarreas que pueden alternarse con estreñimientos.

Resultados: La cecopexia o fijación del ciego móvil soluciona esta enfermedad (para una mejor información de esta intervención, lea nuestro apartado Cecopexia). La mejoría suele ser progresiva a medida que pasa el tiempo. Entre siete días a 4 ó 5 meses es el plazo en el que suele notarse un cambio verdaderamente importante.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#65

Mensaje por giovanni30 »

¿y el informe del DR Castro no decia textualmente que curaba el SII con la cecopexia?
El tema de los infiltrados ya se debatio hace más de un año, y los administradores lo saben e hicieron sus comprobaciones en su dia.
En mis ultimos comentarios no me refiero a los foreros cecopexiados como infiltrados, más bien van por el tema de que no me creo que la mejoria de sus sintomas se deban a la cecopexia, sino a otros factores. Pero infiltrados los hubo, y que la cecopexia cura el SII lo dice Padron Castro y no se quienes más

Para los nuevos:

http://www.forosii.com/doc/info_cecopexia.pdf

La ultima página no tiene desperdicio
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:Sate y Giovanni:

Me parece mal que se "ataque" a una persona que libremente decide contar su experiencia con la operación para informar a otro afectados pero si se sabe que hay infiltrados...

Hablo por mí, Giovanni que hable por él mismo .... Yo no he "atacado" a nadie que haya contado su experiencia con la operación, ni ahora ni cuando surgió el tema de los infiltrados, he dado mi opinión sobre ese tema y sobre la cecopexia en general y eso no es "atacar"....

¿Hay prueba de ello? ¿Macu sabe el tema? Me parece bastante peligroso, que alguien hable por hablar sobre un tema así.

Para mí sí hay pruebas y también para algun@s más que opinamos cuando surgió el tema hace unos meses ... Macu respondió en un post que cada un@ valorara los mensajes que le parecieran creíbles de los que no le parecieran creíbles ... Y efectivamente es bastante peligroso que haya gente que hable por hablar de este tema .....

Está claro que nadie se va a operar por lo que opinen los foreros, los riesgos los tiene que valorar la persona que luego decida operarse. Pero aún así, si hay gente banneada por otros motivos, ¿Por qué no bannear por esto?

Pues precisamente la gente se opera por lo que dicen los foreros, con lo cuál es más peligroso aún que haya gente que actúa como cebo ...

Me parece suficientemente grave el tema como para plantearselo. Y que conste que no estoy a favor de bannear, pero si el tema es cierto es chungo.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por +Laura+ »

Pero, a ver, q m aclare ¿infiltrados hablando maravillas de la cecopexia? esto es muy grave.. sobre todo teniendo en cuenta q los cirujanos q la practican en España se cuentan con una mano... si fuera cierto, tienen q actuar como mínimo en beneficio de uno de ellos
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#68

Mensaje por Mª José »

Con lo de "atacar" me refería a Giovanni.

Entiendo que si no estas de acuerdo con la operación y llevas tiempo en el foro escuchando al personal diciendo maravillas, al final te quemes, pero veo que tienes mucha facilidad para saltar a la yugular en cuanto lees la palabra cecopexia.

Respeto tu opinión, pero pienso que eres demasiado susceptible al tema, simplemente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#69

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:Con lo de "atacar" me refería a Giovanni.

Entiendo que si no estas de acuerdo con la operación y llevas tiempo en el foro escuchando al personal diciendo maravillas, al final te quemes, pero veo que tienes mucha facilidad para saltar a la yugular en cuanto lees la palabra cecopexia.

Respeto tu opinión, pero pienso que eres demasiado susceptible al tema, simplemente.
Maria josé .... no sé si este mensaje es para mí o para giovanni ... me gustaría que me lo aclararas para poder contestar ...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#70

Mensaje por giovanni30 »

Laura+ cada vez que cautivas más, que agudeza :lol: :lol:


Mª Jose yo he atacado a los cirujanos, y por ende muchos cecopexiados se han sentido heridos, pero mi finalidad última ha sido preservar la salud y el bolsillo de los foreros, aunque te suene raro toda esta movida ha sido por algo, no pretendo que me beatifiquen pero te prometo que mis intenciones han sido buenas.

Lee el pdf que he colgado antes y decide tu opinion al respecto
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#71

Mensaje por Sate »

+Laura+ escribió:Pero, a ver, q m aclare ¿infiltrados hablando maravillas de la cecopexia? esto es muy grave.. sobre todo teniendo en cuenta q los cirujanos q la practican en España se cuentan con una mano... si fuera cierto, tienen q actuar como mínimo en beneficio de uno de ellos
O de más de uno .... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#72

Mensaje por oriolet »

Me parece muy ""llamtivo" que en el escrito de este dr. diga que no cita bibliografia porque no nos interesaría. No será porque no hay... Personalmente, considero que lo único que salva a estos dres. es el hecho de que haya algunas personas que manifiesten públicamente que se han curado parcial o totalmente con su intervención. Para mi ese testimonio, que presumo cierto (al menos en un par de casos), es lo único que evita que los considere unos timadores integrales. También me reafirma en mi tesis del cajón de sastre que es el SII.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#73

Mensaje por Mª José »

Sate escribió:
Mª José escribió:Con lo de "atacar" me refería a Giovanni.

Entiendo que si no estas de acuerdo con la operación y llevas tiempo en el foro escuchando al personal diciendo maravillas, al final te quemes, pero veo que tienes mucha facilidad para saltar a la yugular en cuanto lees la palabra cecopexia.

Respeto tu opinión, pero pienso que eres demasiado susceptible al tema, simplemente.
Maria josé .... no sé si este mensaje es para mí o para giovanni ... me gustaría que me lo aclararas para poder contestar ...

Me refería a Giovanni. Yo hace un año no estaba por aquí, agradezco que informeis de lo acontecido antes.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por +Laura+ »

Giovanni la vamos a tener hoy también?? lo q quiero decir es q deberíais explicar eso mejor porq implica a básicamente dos o tres doctores que son de los q se habla aquí y con los que la gente se está operando. Si uno de ellos estuviera captando a gente del foro para lucrarse a costa de rebanarles me parece muy fuerte. En qué os basais para decir que hay infiltrados?? q pruebas tenéis??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

+Laura+ escribió:Giovanni la vamos a tener hoy también?? lo q quiero decir es q deberíais explicar eso mejor porq implica a básicamente dos o tres doctores que son de los q se habla aquí y con los que la gente se está operando. Si uno de ellos estuviera captando a gente del foro

Yo no creo que capten a gente del foro, me cuesta creer que un/a forer@ se prestara a algo así ... la gente infiltrada es ajena al foro, por lo menos antes de decir que se han operado ... después algun@s han seguido por un tiempo en el foro, otr@s desaparecieron después de "vender" la operación y nunca más se supo de ell@s ......

para lucrarse a costa de rebanarles me parece muy fuerte. En qué os basais para decir que hay infiltrados?? q pruebas tenéis??

Te aseguro que con un poco de observación hay casos que dan un cante a falsos que tiran de espaldas ..... curiosamente desde que se habló de infiltrados, los casos de curación casi milagrosa descendieron muchísimo ...... finalmente en los últimos meses se han operado vari@s compañer@s y no han quedado bien .. para cualquiera que observe un poco, resulta extraño que antes se curara tanta gente que además era ajena al foro y su testimonio podría ser dudoso y ahora no se curen los foreros que llevan tiempo por aquí y cuyo testimonio es más creíble .... lo que hace confirmar definitivamente las sospechas de que los casos anteriores no todos eran reales ........... por lo menos a mí me lo confirman.

Yo me baso en la observación, no tengo otros datos ... no sé si Giovanni los tiene, si quiere, que lo cuente ... :roll: Desde luego lo que no voy a hacer es dar nombres .... [-X ... aunque sospecho de un@s cuant@s ...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje