Solo quedan un par de semanas para que empiezen las clases..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#31

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#32

Mensaje por josemm »

no se yo si e consegio en algunas asignaturas concentrarme y sacarlas al final...xq en mi carrera muxas de las asignaturas son clases obligatorias..aunqe no exes cuenta pero tienes q ir.. despues en mi carrera tengo las practicas en el hospital, q x suerte cada ve q tengo q ir al baño puedo ir sion ningun problema...pero yo espero q nadie se desanime con los estudio y q no lo dejen q algun dia estaran mejor con el estomago y los problemas y es cuando realmente te da cuenta de lo q un dia dejaste atras.
un saludo y animo a todos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#33

Mensaje por Dolors »

Zaius entiendo perfectamente lo que cuentas, cuando estás mal no puedes centrar toda tu atención a los estudios, llevas toda la razón, porque cuando estás mal no te puedes centrar en nada tan solo en uno mismo.
Yo veo bien estudiar a distancia, si lo puedes hacer adelante :) seguro que rendirás más porque te sentirás mejor en casa y te podrás dedicar a ello de mejor manera.
Aquí en España hay algunos estudios que sí se pueden hacer a distancia, módulos, cursos monográficos, diplomaturas, licenciaturas, másters.... pero estos últimos son pocos, no hay mucha variedad (ojo, bajo mi punto de vista) yo hace mucho tiempo que busco si se hace algun magisterio y no hay ninguno que se pueda hacer a distancia, todo es presencial, al menos por ahora.
Yo trabajo y el curso pasado me planteé la posibilidad de volver a estudiar, con que ya se que es, miré de intentar hacerlo desde distancia, o semi-presencial, pero no hay manera, lo que a mi me interesa no, así que me apunté a las listas a ver si me cogen al menos en el sitio que hacen lo que yo quiero en turno de tarde y así pedir reducción de jornada laboral y combinarme las dos cosas... que si sale bien (ahora a mediados de septiembre salen las reasignaciones) tampoco sé si seré capaz de llevar el ritmo con este SII tan revoltoso, pero bueno por ahora yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer... que sale bien: pues probaré a ver si lo puedo llevar todo a cabo... que no me cogen y no sale: pues sigo con mi trabajo y ya buscaremos otras alternativas 8)
Teniendo ganas y motivación, hay que seguir para adelante siempre que se pueda! hay que probar las cosas y no quedarse en la queja, si no pruebas ya tienes el NO, pero si pruebas te puede tocar SI o NO je je je

Un abrazo!
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#34

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#35

Mensaje por cactus »

ay dios! si es que leo, y parece que todo lo he escrito yo!

yo estoy temiendo empezar las clases, porque lo de los examenes lo llevo mejor pero las clases..........
madre mía! Estoy en el último año y se me hace cuesta arriba, también porque yo me limito, lo reconozco, porque
cada año, cuando me tengo q matricular de algunas asignaturas a las que es obligatorio ir porque si no es imposible aprobar, tiemblo solo de pensar q tengo que ir. pues bien, cuando las hago, son de las que luego me resultan más satisfactorias, eso sí, lo pienso cuando ya he acabado el curso porque mientras....paso lo mio. Ahora ya estoy pensando en que tengo q cogerme lo que me qeda para acabar y las situaciones que se me pueden presentar, porque le doy muchas vueltas.
Además en mi clase solo somos 2 o tres mujeres entre ellas, está mi compañera de piso, que la pobre estará de mi sii....y no pasamos inadvertidas, luego, todo profesores y encima son capullos. ay! os podeis imaginar!! además yo ya he vivido una situación incómoda cuando empecé con el sii y yo ni siquiera sabía lo que era y esa situación fue en una clase y claro, desde entonces tengo "un trauma" :cry: y eso pasó hace 10 años pero en vez de haber ido mejorando y afianzando mi confianza, la verdad que ha ido todo a pique. Temo que me vuelva a pasar otra vez, y eso es lo que creo que me provoca la agorafobia, y claro, se me ha extendido a otras actividades....en fin tampoco quiero ser trágica, pero uff me supera...
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por josemm »

a mi ya me queda los 2 examenes finales para acabar la carrera, la verda es que algunos de estos dias me he puesto bastante mas, sobre todo x la mañan con diarreas, tb esta influenciado esto xq esoty solo en casa y mi alimentcion es un poco bastante mala... esoty deseando que pasen ya los examenes y a ver si acabo de una vez ya la carrera...
cactus note preocupes que seguro que este alo ira mejor, lo mejor es ir trankilos a clase, yo el año apsao tb vivia en un piso de estudiantes y mis compaeros estaba un poco arto de mi sii, pero vamos que una de las xavalas que vivia conmigo tb padecia un poco de ello, asi q nos complementabamos un pcoo..
Bueno espero q os vaya bien. Un saludo
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#37

Mensaje por Dafu »

Cactus, si estás en el último año, más razón para cogerlo con más ganas. Como si te tiras un pedo delante del profe!! Total, si ya al año que viene no le ves...
Yo para pasar las clases o, mejor dicho, los días de clases más jodiíllos, me tomaba Valdispert (extracto de valeriana) por las mañanas, aumenta la concentración (en la clase, no en el SII). Y si a pesar de eso estás en clase y notas que te viene la historia, haz respiración diafragmática; te angustiarás algo menos y ayudarás a mover el intestino. Es lo único que se me ocurre, yo también lo he pasado mal en la carrera :(
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#38

Mensaje por cactus »

Gracias josemm, me está siendo un poco difícil pero lo conseguiré
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#39

Mensaje por cactus »

Dafu hola, uff no hables de pedos jeje, que me sube una calor por el cuerpo solo de pensarlo...
calla calla chiquillo!! :lol:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#40

Mensaje por Mª José »

Dafu tiene toda la razón: ¿Qué pasa si accidentalment (o no) se te cae un pedete? Pues normalmente no pasa nada, y si el año que viene no vuelves por allí pues aún pasa menos.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#41

Mensaje por josemm »

seran x pedos ajjajaja...mas de uno em tirao yo en mi clase :P jajajaja.
saludos
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#42

Mensaje por Dolors »

y yo! je je je en clase cuando estudiaba como estaba detrás de la sala con el mogollón pues si se me escapaba uno... con que éramos tantos...pues a ver quien había sido :oops: je je je, en el trabajo, pues mira rodeada de niños, cambiando pañales cada dos por tres y tal... pues un pedo tampoco se nota tanto..., en mi familia ya están acostumbrados, además ellos no tienen SII pero también se tiran buenos cuescos :wink:
Mi abuela decía "niña más vale perder a un amigo que a una tripa!, si tienes un peo tu aprieta pa que salga más rápido y te deje agusto", era una crack, además siempre tenía un refrán para todo 8)
Bueno josemm y cactus, ya estás acabando, venga que esto ya está listo! ánimos que ya os queda poquito!

Un abrazo!
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#43

Mensaje por Dafu »

Yo tengo a grandísima suerte de que mis peditos no suenan (supongo que con el tiempo he aprendido a echarlos suavemente para que no se noten) ni huelen :D Pero, después de 8 años, la semana pasada estaba en el curro, fui aecharme uno y suavemente... y sonó! Me quedé quieta durante unos segundos, y seguí escribiendo en el ordenador. Me sirvió para darme cuenta de que la gente no lo había notado. Vamos, que lo había oído seguro, pero que pudo pasar como un ruido de silla o de cualquier otra cosa.

De todas maneras tampoco es plato de buen gusto estar con alguien que se tire pedillos, más si huelen. Si ha habido alguna vez que notaba que olían, cada hora o 45 minutos salía al baño.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#44

Mensaje por cactus »

hola Dafu, jeje, pensé que eras chico :lol:

pues teneis razón eso es algo tan normal....y que le puede pasar a cualquiera...
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#45

Mensaje por valdayo »

el año pasado cuando tenia sii todo el tiempo cuando me tenia que tirar un pedo me lo tiraba y que se jodan los demas xD,una vez me tire uno en la puerta y digo coñoo y me fui a otro lado, los demas creyeron que fue una bomba fetida :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje