ACTUALIZANDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Hola a todos!!hace tiempo q no me pasaba por aqui. He estado bastante ocupada con los estudios y otras cosas. Cuento q sigo con la dieta sin gluten, pero sin mejoria. Estoy planteandome dejarla, ya q tengo pruebas positivas y negativas, o sea q no estoy 100 por ciento segura de q sea celiaquia. La dieta sin gluten me angustia muxo, por el hecho q hay q mirarle la etiqueta a todo por la cosa de las trazas, y mas q yo soy estudiante no como muxo en mi casa, me jode estar pensando donde voy a conseguir algo q este permitido comer. A parte de que hace anos q soy falta de apetito, asi q siempre tengo q cuidarme para no bajar. La verdad es q es un lio, pq no entiendo como algo tan simple como la digestion le cueste tanto a mi cuerpo.

Ojala conseguiera una cura para esto, pero creo q ya me he resignado a q solo puedo buscar algo de mejoria pero q nunca me m curare. He perdido la esperanza.

Besos a todos
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#2

Mensaje por Dafu »

Holap, cuánto tiempo llevas con esa dieta sin gluten?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por +Laura+ »

Hola Sharon, yo también estoy haciendo dieta sin gluten y no noto mejoría alguna. Llevo casi 3 meses aunque no la dejo porque siento que es la única baza que tengo y que me queda. Además que los lácteos y el trigo van fatal para el intestino está más que probado así q por lo menos no me pongo peor comiéndolos... en tu caso dices que tienes alguna prueba positiva de celiaquía. A mí me han salido simpre negativos los análisis. Sin embargo, con que tengas uno positivo no significa ya que lo eres? los negativos es que en ese momento no se ha manifestado bien en la muestra... no?? nadie me lo ha dicho así q solo lo supongo :S quizá deberías seguir, por muy molesto que sea, apañártelas como puedas mientras no tengas otra alternativa.. yo voy a empezar la uni en breve y tb me será difícil pero no pienso abandonar.. decidas lo que decidas ÁNIMO!!
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#4

Mensaje por Sharon_23 »

Respondiendo a la pregunta llevo 4 meses con la dieta. :(
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#5

Mensaje por Sharon_23 »

Ah, lo de la prueba, los anticuerpos antitranglutaminasa me los hice en dos laboratorios, y en uno dio positivo y en el otro negativo. En ambas pruebas estaba comiendo gluten. Ya no se q pensar :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

Sharon,
Para sacarte las dudas por comleto solicitale a tu médico que pida te hagan lka biopsia intestinal para descartar celiaquia.
Animo y adelante!!
Saludos.
Responder