Libro navideño...peculiar

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

En fin amigos, como es casi navidad, en la videoteca que trabajo, he visto un libro interesante y recomendable para estas fechas.
Se trata de Cuentos eróticos de navidad, de círculo de lectores.
!No es para niños, claro!, así que cuidadin con lo que regalais..-.digo, lo que pedía a los Reyes Magos(que descuido, a ver si quito las ilusiones en los Reyes Magos).
Tiene relatos cortos eróticos para todos los gustos, de heteros a homo, o sea que los que tengan otras opciones sexuales pueden también leerlo.
En fin amigos, hay va una propuesta de lectura navideña, porque como decía una amiga hace poco...¡su casa con tantas luces rojas y amarillas encendiendose y apagandose parece un poco un burdel!...
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Alfredo me acabas de chafar el invento y yo que todavía creo en los Reyes Magos y no en la Reyes Maga precisamente , es cierto q es el día más grande del año para mi, disfruto como una enana viendo la cabalgata, cogiendo caramelos para tirarselos dentro de la capucha de ese niño q llora pq no tiene bastantes kg de caramelos pisoteados...pero me convierto en una enanita más y tengo fé e ilusión por ver lo que han depositado en mis zapatillas, de todos modos lo de las luces sí que me parece similar a un burdel auqnue pongo el árbol, y mi nido de pollitos que conservo desde mi primera navidad, y un pequeño belen, no concibo la navidad sin una flor de pascua, algo de muérdago un pequeño árbol auqnue sea artificial y unas zapatillas bajo este el día de Reyes, no me quites la ilu por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Es broma y es serio no me has quitado la ilusión pq la seguiré teniendo sin publicidades y consumismos pero con un regalito el día de Reyes , ah y no es mi santo.
Reyes :lol: 8) :? :wink: :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Hola Reyes, a mi también me gustan mucho las navidades y disfruto como un niño. Lo malo es que luego hasta semana santa, nos eternizamos sin vacaciones y sin buen tiempo.
En cuanto a los Reyes, yo al revés que tu preferiría Reinas Magas, así con un poco de escote...pero que le vamos a hacer.
Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Es el tiempo de adviento pero hay muchas cuidades de España con carnaval y como se lo pasan.
Todavía me tengo q ir a Cádiz con una bata blanca disfrazada de ya sabemos q pq aqui no se habla de es tema y liarme a pegar martillazos a todo el que encuentre pero no lo hago, me falta ese chip...no será pq no sea amante del Carnaval.
Y respecto al escote habrá q esperar a Agosto q luego se pone uno para irse al otro foro.
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje