AMOR EN LA RED

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

Lo sé Elisa, solo le estaba explicando a Nicolas para que se enterara de lo que querías decir. :)
De sobra sé que tú no harías jamas eso si no es con tu marido. :roll:
Lo que pasa que muchas veces se confunde a la persona, unicamente por su manera de hablar de las cosas abiertamente y sin tapujos.
Ahí está el problema, en esta vida no se puede ser abierta, ni mucho menos demasiado simpática no vaya a ser que te tachen de lo que no eres. :roll:
Huy la verdad no sé a que viene esto pero bueno ahí lo dejo. :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Lo sé Elisa, solo le estaba explicando a Nicolas para que se enterara de lo que querías decir. :)
De sobra sé que tú no harías jamas eso si no es con tu marido. :roll:
Lo que pasa que muchas veces se confunde a la persona, unicamente por su manera de hablar de las cosas abiertamente y sin tapujos.
Ahí está el problema, en esta vida no se puede ser abierta, ni mucho menos demasiado simpática no vaya a ser que te tachen de lo que no eres. :roll:
Huy la verdad no sé a que viene esto pero bueno ahí lo dejo. :oops:

Mujer..yo si tengo que sacrificarme por M.Angel....me sacrifico.... :roll: ...es más, creo que eso no debería contar como infidelidad

Sobre lo que comentas de las apariencias, esto ha sido así toda la vida.Yo era una virgen con mini-falda y colorete, y en mi calle tenía una fama inmerecida.Ayí había una peluquería...hervidero de marujas que se pasaban la vida criticando a golpe de mechas.Esos critiqueos llegaban a mis oidos y yo que era muy cria, siempre subía a casa llorando, mi padre siempre me decía: "que hablen de ti, aunque sea mal...señal de que estas viva".

Hay personas que se escandalizan si te ven ser demasiado clara con segun que temas...casi siempre suelen ser las reprimidas,las que guardan su reputación bajo el cuello vuelto y falda hasta los tobillos las que tienen las mentes más calenturientas....hablo ahora en femenino, pero con los hombres pasa exactamente igual, hipócritas los hay en todas partes.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#33

Mensaje por Dolors »

Ahí estoy completamente de acuerdo Eli, a veces se juzga a la gente demasiado rápido y se hacen ideas equivocadas, además la envidia es muy mala, y hay gente que ante la envidia sienten temor y sienten que se tienen que defender.... y a veces se defienden haciendo daño al prójimo :evil:
Hay gente que no soporta que otra brille por su propia luz :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#34

Mensaje por elisa »

Voy a aclarle a Nicolas, que el "Duque", es una personaje de una serie española..interpretado por el actor de moda Miguel Angel Silvestre...y añado una foto para que me comprenda:



Imagen



Dolors...que razón tienes!! :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#35

Mensaje por Dolors »

:oops: :oops: Menuda foto del "Duque" :roll:
Como dice el refrán: "Vale más una imagen que 1000 palabras" :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#36

Mensaje por Bea »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ AY OMÁ QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

elisa escribió:
Julia escribió:Lo sé Elisa, solo le estaba explicando a Nicolas para que se enterara de lo que querías decir. :)
De sobra sé que tú no harías jamas eso si no es con tu marido. :roll:
Lo que pasa que muchas veces se confunde a la persona, unicamente por su manera de hablar de las cosas abiertamente y sin tapujos.
Ahí está el problema, en esta vida no se puede ser abierta, ni mucho menos demasiado simpática no vaya a ser que te tachen de lo que no eres. :roll:
Huy la verdad no sé a que viene esto pero bueno ahí lo dejo. :oops:

Mujer..yo si tengo que sacrificarme por M.Angel....me sacrifico.... :roll: ...es más, creo que eso no debería contar como infidelidad

Sobre lo que comentas de las apariencias, esto ha sido así toda la vida.Yo era una virgen con mini-falda y colorete, y en mi calle tenía una fama inmerecida.Ayí había una peluquería...hervidero de marujas que se pasaban la vida criticando a golpe de mechas.Esos critiqueos llegaban a mis oidos y yo que era muy cria, siempre subía a casa llorando, mi padre siempre me decía: "que hablen de ti, aunque sea mal...señal de que estas viva".

Hay personas que se escandalizan si te ven ser demasiado clara con segun que temas...casi siempre suelen ser las reprimidas,las que guardan su reputación bajo el cuello vuelto y falda hasta los tobillos las que tienen las mentes más calenturientas....hablo ahora en femenino, pero con los hombres pasa exactamente igual, hipócritas los hay en todas partes.


Jajajajaja...estoy segura Elisa que Raul no lo tendría en cuenta...todo sea por darse a conocer. :lol:

Referente a las habladurias de la gente...tengo para aburrír.
Cuando era jovencita solía resaltar de las demás en altura, ahora ya me quedé polff. :roll:
Me gustaba arreglarme, sin apenas maquillarme pero arreglarme...pues ahí estaban las vecinas siempre que salía para decirme: donde vas tan guapa?...a lo que terminé por no contestar porque siempre era lo mismo, y acto seguido se ponían a mis espaldas a criticarme. Eran cotillas é indiscretas.
A mi madre la traian frita...preguntandola cuando la veían que si yo tenia novio que tal y que cual.
Un dia llegaron a decirle que me habian visto en un sitio con un chico, haciendo "cositas" [-X ...imaginaros como se sintió mi madre, sabiendo como eran pero la duda le quedó. Cuando llegó a casa me lo preguntó directamente así sin mas y me quedé muerta. :shock: hasta donde podía llegar la malicia de la gente.
El caso fué que la hija de una vecina del barrio llevaba tiempo sin hablarme por un lio que se habia montado en la cabeza y así lió la que lió.
Enfín que habladurias tengo unas cuantas como cuando aparecí en el pueblo de mi marido con mi amiga en la plaza...y los abuelos se creian que eramos pilinguis jajajajaja.
Pobrecitos se creerian que ibamos a hacer una buena obra con ellos. :mrgreen:

Las vecinas se daban la vuelta para mirarme y cuchichear incluso yendo con mi marido.
Una vez eran las fiestas...llevaba puesto un conjunto que me habia hecho yo de pantalon pirata y la blusa cortita anudada a la altura del pecho, la gente no hacia mas que mirar y mirar...tan harta estaba que me di la vuelta y les dije si quereis me bajo las bragas y os enseño otra cosa. :mrgreen:
Perdonar por la expresión pero me tenían bastante hartita. :oops:
Y esque no podian ver que Luisito (es mi marido)el hijo de la Antolina saliera con una de la capital...para ellos era como salir con una fulana mas o menos. [-o<

No me extraña que mi suegra me quiera tanto, yo creo que ahora piensa que soy una bruja...ya voy subiendo de categoria jajaja.
Sería mi manera de tratar a la gente? yo siempre he hablado lo mismo con una chica que con un chico, he sido siempre una persona abierta y eso en esa época en el año 1983 y en un pueblo pequeño parece ser que no se veia muy bien.
Sobretodo porque son gente muy cerrada.

Bueno que como siempre me he enrollado para no variar. :oops:
Aunque.... :-k como he abierto yo el post me lo puedo permitir. :roll:
Chao. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Julia »

Huy con tanto rollo no me he dado cuenta del Duque. :shock:
Aunque no me sale la foto, tengo el internessss un poquito chafado. :?
Pero no hay problem...al Duque le tengo grabado yo en mi retina, y aunque no vea la foto te puedo asegurar que no se me escapa ningun detalle. =P~
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Estoy viendo que en el post de "AMOR EN LA RED", vamos a acabar felicitandonos las navidades...jajaja..que facilidad de desvio tenemos.

Juli ...a mi me ha quedado la misma duda que a tu madre :roll: .....aclaranos ese punto please.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Elisa con esa edad yo no hacía esas "cositas".
Ya está la duda bien aclarada no? :)

Bueno pues entonces centrémonos en el tema, si quereis claro. :roll:
Cual era el tema? :lol: :-k
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#41

Mensaje por Dolors »

Qué desmadre :D eso, eso,eso.... centrémonos chicas... AMOR EN LA RED :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió: Hay personas que se escandalizan si te ven ser demasiado clara con segun que temas...casi siempre suelen ser las reprimidas,las que guardan su reputación bajo el cuello vuelto y falda hasta los tobillos las que tienen las mentes más calenturientas....hablo ahora en femenino, pero con los hombres pasa exactamente igual, hipócritas los hay en todas partes.
Esto es una verdad como un templo, mi madre siempre lo dice.

Juli escribió: Y esque no podian ver que Luisito (es mi marido)el hijo de la Antolina saliera con una de la capital...para ellos era como salir con una fulana mas o menos. Pray
Al leer esto me acordé no sé por qué de las pelis de Paco Martínez Soria :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#44

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió: Hay personas que se escandalizan si te ven ser demasiado clara con segun que temas...casi siempre suelen ser las reprimidas,las que guardan su reputación bajo el cuello vuelto y falda hasta los tobillos las que tienen las mentes más calenturientas....hablo ahora en femenino, pero con los hombres pasa exactamente igual, hipócritas los hay en todas partes.
Esto es una verdad como un templo, mi madre siempre lo dice.

Juli escribió: Y esque no podian ver que Luisito (es mi marido)el hijo de la Antolina saliera con una de la capital...para ellos era como salir con una fulana mas o menos. Pray
Al leer esto me acordé no sé por qué de las pelis de Paco Martínez Soria :roll:



Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Julia »

Si Ana, mas o menos. :D
De hecho mi suegro se parecía un monton a él, mas majooooooooo! :)
Que pena siempre se mueren los mejores. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje