SII+E tratamiento digestivo SOS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola, fui al digestivo el dia 26 agosto.
Me insinuó que quizzas necesitaria rehabilitacion que no se la verdad en que consiste. Lo sabeis?
Me ha mandado una manometria ano-rectal para ver si necesito.

Me dijo que no tomara: col, brocoli, alcachofas, colifror no manzanas, platanos, arroz ni pasta. Algo más que sabeis que no es bueno?
Yo tengo pues eso Extre. y muchisimos gases en plan fiesta XD.

el tratamiento que me mandó que coincidia ya con lo que yo hacia más o menos:

mañana: 1 cucharada sopera agiolax + 1 de cinfa
noche: 1cinfa

Aumentar la dosis cinfa si no iba.
De agiolax me dijo si preferia plantaben pero le dije agiolax. Ahora estoy arrepentida porque el agiolax no entra por el seguro y vale unos 10 euros. en caso de tomar ahora plantaben sería igual el tratamiento.

La cosa es que no voyyyyyyyyy ni por asomo y estoy mega hinchada. Y no será por fibra, encima si logro ir algo voy en plan poco y liquido.

Ahora me toca la regla y como no evacuo no me viene. Con lo cual se me retrasa y aunque como tal y como dijo al final es peor porque siento peor la verdad.
Este finde estoy comiendo bastante porque estoy fuera en casa mi novio y ya sabeis las suegras y tal... a parte que ayer fuimos a un japo que me gustan mucho.
Para colmo me enchufaron un helado en su casa y una salsa que segun ellos no lelva leche, claro porque no es liquia pero co-- la salsa era de crema de leche y el helado lelva lactosa tb. Con lo cual ya al mediodia fatal.
esta mañana me han enchufado un croissant de choco casi a las 12am. era grande y me he comido la mitad por no quedar mal porque habian ido a comprarlo y la verdad es que estaba bueno y me gustan pero claro yo normalmente ahora tal y como me dijo el digestivo todasssssssssssssss las mñanas tomo mis
allbran!!!!!

me siento triste y decaida. Encima el domingo que viene me tengo que ir a un cursillo hasta el viernes. aishhh suerte que ahi no tendré mamas ni nada que me vigilen y como será buffet podré comer lo que quiera. Lo malo será que no vya al wc y con mi barriga de embarazada me da verguenza ponerme el biquini e ir a la piscina la verdad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Cuantos días llevas sin ir al baño?? ........ Si llevas muchos días sin ir y cuando vas echas poco y líquido, puede que tengas un tapón ... ¿has probado otro tipo de laxante más potente? ¿te has puesto algun microenema o supositorio? :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

uouu no me asustes!!!!

a ver sin hacer una hez normal llevo ya semanas. De hecho la ultima vez me costó mucho y luego tuve 2-3 días de molestia (dolor) por haber abierto supongo.
Ahora sigo un tratamiento así que no me voy a tomar ningun laxante, yo tomo reguladores creo que ya lo he puesto por ahi en otro post el tratamiento que me ha mandado el médico.

Comer como así que heces tiene que haber fijo!!! Si o si. Pero no hago excepto liquido. Al menos con el liquido voy hechando...

Creo, porque no es la primera vez que me pasa, que es por culpa de la regla. Que me tenia que venir el día 29-30 y aun no la tengo. Normalmente hasta que no voy al wc no me viene. Hoy por fin he hechado liquidillo y me nota hiinchada así que a ver... espero qu me venga ya mismo. Porque comer como verdura y sano. El finde me pasé en algo pero no mucho. Me pase en el sentido que como no hecho nada puse claro aunque sea minimo ahi se queda.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Hoy he probado dos supositorios y nada de naaaaaaaaaaaaaaada. Es más los aguanto unos 10-15min como dice y casi los hecho enteros.
La regla sigue sin venirme.... :( :( :(

Del domingo hasta viernes me iré y ya me estoy poniendo nerviosa la verdad. Se que es lo peor que puedo hacer pero es que a parte de no ir al wc tb me tiene que venir ya la regla que se que no es nada de eso estoy segura pero entre una cosa y otra tengo el estomago que me hace unos ruidos impresionantes y dolor.

Hoy he comido all-bran, kiwi y para comer judia verde con cebolla y algunos guisante + 1 vuelta y vuelta de esos. Luego melon y ahora para merendar 2 ciruelas de esas moradas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

he vuelto a ir al digestivo hoy!!!!

Resulta que la manometría ano-rectal que me hiciero el otro dia ha salido normal!!!! ueueueue no me tienen que hacer nada de rehabilitación o lo que sea.

Me ha dicho que me tome lo siguiente: plantaben (2 sobres al día, mañna y noche), cinfa magnesio por la noche, y cidine.

Creo que ya habia tomado pero hace mil y por probar otra vez...

Luego me ha dicho que si que los cereales all-bran mejor los que son flakes que no los k teinen mucha fibra como son los alargados, vamos los k parecen cakitas.

Posteriormente, me ha dicho que VAMOSSSSSSSSSSSS A MIRAR SI SOY CELIATICA!!!!! Que quizas estemos mal ecaminados y sea ese mi problema!!!!
uououoouuo pues espero serlo, porque ya estoy harta de k me hagan mil pruebas y nunca encuentran nada y yooooooooooooooo me siento mal, tengo muchos problemas, gases, distenció´n, las cacas no me salen ni para atras solas y todo se me queda dentro.

Tb me ha sugerido que quizas me pase que en vez de sacarlas insconcientemente me las quedo jajaja.

En fins k me haran la analitica para saber si soy celiatica y el dia 30 diciembre sabré el resultado de todo esto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje