Leche Kaiku sin lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#16

Mensaje por Nunu »

Ther, yo la de hacendado sólo la he visto semidesnatada. De hecho me gustaba pero me pasé a la de kaiku porque la había desnatada.
Lo del precio no lo recuerdo...... ya hasta como que me da igual, con tal de que me siente bien..... :(
Pruebala a ver si te gusta, aunque yo prefiero kaiku jeje
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Si a mi la Kaiku me encanta. ES muy ligera.
Si puede ser que la de hacendado esté bien, pero si encima ya no está ni la desnatada. Creo que seguiré con la alprosoja o ya directamente la Kaiku.
A mi en temas salud no me importa para nada gastarme lo que haga falta. Además como solo bebo yo de esa, dura.
CareForMe
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 10, 2008 11:03 pm

#18

Mensaje por CareForMe »

Hola!

Nunu, Ther, ¿tenéis intolerancia a la lactosa o bebéis kaiku porque os sienta mal la leche de vaca?
Leí que los lácteos empeoran a las personas con SII, ¿lo decían sólo por la lactosa? ¿Qué síntomas os da la leche normal?

Yo sí tengo intolerancia a la lactosa pero me da miedo probar kaiku, hace tanto que no bebo leche de vaca que no sé cómo me va a sentar. Son más de diez años sin tomar nada de leche. A mí me daban unas diarreas de aquí te espero. De hecho, fue el primer síntoma que tuve de problemas digestivos, con 18 años. Años más tarde fui empeorando y ya me provocaban diarreas otras cosas. Hasta que me dijo el médico que tenía SII.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

hola,

yo la tomo porque de pequeña ya no podía beber leche. Crecí sin leche!!! Hasta la de la farmacia me sentaba fatal. MI madre me hacia algo de zanahoria jajaja estaba naranja hasta en invierno. Todo el día bebiendo leche de zanahoria ya dirás.

Mañana voy al médico no se si soy intolerante o alergica. Ultimamente me sienta mal, muchas cosas. Diarrea y cosas asi no me dan. Ojalá... yo tnego sii+e
Lo que si noto es que cuando como algo tipo salsa, o un flan hecho con leche desnatada por equivocación y lo tomo... me entran como flatulencias y ganas de ir al baño.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Pues a mi definitivamente la sin lactosa me sienta fenomenal. Porque hoy pej he tomado alpro-soja porque no tenia sin lactosa y si vale la tomo pero me sienta pesadilla... por eso k dicen k meten la soja cruda al hacer la leche.

De sin lactosa, ultimamente tomo:

President sin lactosa versión semi-desnatada comprada en el Condis. Al menos solo la he visto en esa versión, semi

kaiku sin lactosa que la compró en el caprabo o hipercor. En el caprabo solo la he visto desnatada o al menos en el de mi pueblo. En el hipercor la hay tb semidesnata, por el mismo precio esta semana a ver si me paso y la compro para probarla. Ahora eso si es la k mejor me sienta porque es muy digestiva, quizás sea por su bajo tb poder calórico que nunca hbia visto una leche con tan pocas calorías xDDD la semi tiene algo más, unas 10kcal más pero kizas es más leche.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje