sintomas raros

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por paolacanelita »

hola bueno quisiera saber..si alguien tiene estos sintomas que estoy sintiendo supuestamente sufro hace 5 años de SII pero hace una semana estos sintomas han cambiado y me estoy volviendo loca....me duele mucho el ano y dentro de el al hacer mis nesecidades,y no soy extreñida si no por el contrario,mis heces son super delgadas,me duele el addomen pero no es un dolor normal sino confuso como si estuviera inflamada la parte baja hasta los ovarios en 2 oportunidades he hecho color negro y me duele tambien la parte baja de la espalda sobre todo el lado derecho ahhh y micciono color medio rosado por favor alguien me conteste voy a ir al medico pero antes quisiera saber si lo que siento es parte del SII ahh tengo 34 años alguien me responda por favor esoy con mucho miedo graciass......
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

paola, dices que has evacuado de color negro en alguna ocasion?, yo que tu iria inmediatamente al medico .... no es un sintoma en el sii.
Pero tranquila que tampoco te quiero alarmar.
Seguro no es nada, o es algo que has comido.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Paolacanelita ... si te duele dentro del ano posiblemente tengas alguna hemorróide o fisura anal .. ¿has echado algua vez sangre roja en las heces o al limpiarte??..... lo mejor es que te lo vean para asegurarse y que no seas estreñida no tiene nada que ver, hay gente con estos problemas que tampoco son estreñidos ... por otro lado, si has hecho heces negras también debes decirlo al médico, las heces negras suelen ser también por sangre pero no del ano o la parte final del colon sino de más arriba .....
La orina rosada puede ser porque hayas echado arenilla o una pequeña piedra y te ha arañado la mucosa, lo lógico es que tu médico te mande una analítica de orina para ver si es sangre o si hay infección de orina ... tanto si tienes una infección de oprina como si has echado una pequeña piedra, puede que el dolor que refieres sea por eso .... pero de todas estas cosas tiene que asegurarse el médico haciendo las pruebas necesarias .... procura beber mucho agua por si tienes infección o arenilla, es la mejor forma de que se vaya .... pero acude a tu médico y cuéntale todo ....

Un beso. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Lo que debes hacer en este caso es ir con el doctor hoy mismo, y si no te hace caso ve con otro pero no te dejes.

Los síntomas que mencionas parecen indicar un sangrado interno. Esto lo pueden provocar varias cosas, pero no te asustes, primero que te revise el doctor. A veces una infección mal atendida provoca lo que cuentas.

El problema que todos tenemos es el de encontrar doctores que tomen en serio al paciente. Seguramente te mandarán a hacerte análisis clínicos. Cuéntanos que te dijeron.
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#5

Mensaje por paolacanelita »

gracias atenea ,sate,y nicolas sii he pensado muy seriamente aunque me muera de miedo ir a mi medico..en realidad me hicieron una prueba de enema opaco de doble contraste hace 5 años y no me salio nada pero mi preocupacion es por esos sintomas que he sentido ahora poco. les confesare algo aqui en peru hay un tipo de maiz que tiene el color morado obscuro bueno al cual le llaman maiz morado y sirve para hacer un refresco el cual llaman chicha morada!!!!no se si sepan algo al respecto pero bueno ayer tome eso por la noche y no pasaron ni 2 horas y fui al baño y hice mis nesesidades blandas color negro...pero en realidad no se si sera por eso pero en fin lo de la orina y el dolor anal tambien me tienen en insertidumbre...disculpen si les cuento todo eso pero me muero de miedo y sobre todo no tengo mucho el apoyo de mi familia con decirles que hasta mi propio marido me tilda de hipocondriaca dice que invento y todo eso la unica que me comprende es mji madre pero por ahora no la tengo por aca esta tomando vacaciones en ee.uu deonde mis hermanos y me siento sola pues me la tengo que tragar yo sola con la compañia de mi renzito(mi hijito de tres añitos)tengo miedo por eso recurro donde ustedes que siento que si me escuchan,bueno me leen por favor no pierdan el contacto conmigo respondanme si puede el color de la heces cambiar por algo como la bebida me siento mareada pero no se si sera de lo nerviosa que estoy.... tengo muchas ganas de llorar ayudenme por fa de todas yo les cuento despues lo que me dijo mi gastro ok.....gracias por comprenderme
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Claro que hay alimentos que tiñen las heces, si las heces negras fueron después de tomar esa bebida de ese color, es posible que sea por eso .... observa tus heces durante varios días para ver si se normalizan y no te asustes, aunque hubiera sangre en ls heces no significa que haya cosas graves, se puede snagrar incluso por tomar algun medicamento que dañe un poco la mucosa del estómago .... siempre hay que consultar para hacer pruebas si es preciso y quedarse tranquil@ pero hay muchos síntomas que nos asustan y luego no son nada .... y al contrario, hay enfermedades graves que no dan ningun síntoma ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#7

Mensaje por atenea »

opino igual que sate, si te pasó nada más tomar eso podría ser por la bebida, a ver si mañana sigues igual, si es asi ve a tu médico.
Es lo mejor.
Un saludo :wink:
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#8

Mensaje por paolacanelita »

ok chicas muchas gracias por sus comentarios...si es algo malo seguiria varios dias haciendo asi ¿verdad? voy a observar, muchisimas gracias al menos tratere de tranquilizarme un poquito bye bye besitos cuidense mucho.....
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#9

Mensaje por atenea »

no te preocupes paola, te puede durar dos dias como mucho, segun la cantidad que tomaras, pero no creo que sea grave.
Un besito.
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#10

Mensaje por paolacanelita »

...gracias linda de veras muchas gracias!!!!!
paolacanelita
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 18, 2008 8:31 am
Ubicación: lima-peru

#11

Mensaje por paolacanelita »

HOLA NO SE SI SE ACUERDEN DE MI HACE POCO PUBLIQUE SINTOMAS RAROS QUE HABIA ORINADO ALGO ROSADO BUENO LES CUENTO QUE FUI AL MEDICO Y ME MANDO ALGUNOS ANALISIS DE RUTINA Y EN LOS DE LA SANGRE ME SALIERON BIEN OSEA NO ESTOY ANEMICA PERO EN EL DE ORINA ARROJARON LEUCOCITOS4-6 POR CAMPO Y HEMATIES 6-8 POR CAMPO OSEA SANGRE EN LA ORINA,ESOS ANALISIS LOS HICE EL DIA MARTES OSEA HACE 3 DIAS EL MEDICO ESTABA PREOCUPADO Y ME DIJO QUE NO PODIA SER UNA INFECCION URINARIA POR QUE NO PRESENTO OTROS SINTOMAS APARTE DE LOS DEL COLON ME PREGUNTO SI NO ESTABA DIAS PREVIOS A LA REGLA PERO COMO SOY IRREGULAR NO SABIA....COINCIDENTEMENTE LLEGANDO A CASA FUI AL BAÑO Y ME DI CUENTA QUE ME VINO LA REGLA... AHORA ESTOY CONFUNDIDA PUES NO SE SI LA SANGRE EN LA ORINA SERA DEBIDO A QUE ESTABA DIAS PREVIOS A MI REGLA....PUES ESO FUE HACE TRES DIAS.....Y DE LOS SINTOMAS DE MI COLON ME HA MANDADO A HACER UN ENEMA OPACO PUES EL ULTIMO QUE ME HICE FUE HACE MAS O MENOS 5 AÑOS AHHH Y TAMBIEN UNA ECOGRAFIA DE LOS RIÑONES..TENGO MIEDO LES CONTABA POR SI QUERIAN SABER GRACIAS...ESCRIBANME PLEASE.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#12

Mensaje por atenea »

Paola que tal guapa. ¿se te quitó el color de las heces? espero que si. Tranquila que seguro que no es nada.
Paciencia y el tiempo dirá, seguro que mejoras pronto. Besos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje