He ido por fin al medico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mariaqu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:50 pm

#1

Mensaje por mariaqu »

Hola a todos, hoy fui a la medika ke estaba sustituyendo a mi medika... pero kuando se abre l apuerta sale un muxaxo mas guapo porfvor !! jajaja, en fin, pensando yo ke tenia el SII, pues le dije loke me pasaba y segun el, tengo gases solamente... (aunke no me lo kreo muxo) asi ke me ha prohibido todo akello k tnga gas, solo a agua los 15 dias k dura el tratamiento, porke me mando unas pastillas :? dos veces al dia,... espero ke solo sea eso como el dice... porke en septiembre tngo los examenes y no soportaria tener k oir mis tripas en pleno examen.... jeje...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Hola mariaku

Pues yo te rekomiendo que sigas las instrukciones de tu mediko y deseo k te rekuperes muxo pero tampoko te fíes muxo pork todos los médikos son medio sonzos. Y sigue posteando aki p/ saber komo vax.

Y si un día te decides a usar el leguaje komo debe ser yo te lo agradecería muxo pork me kuesta muxo trabajo leer. :wink:
mariaqu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 19, 2008 1:50 pm

#3

Mensaje por mariaqu »

gracias Nicolas, lo siento, la costumbre de escribir asi jaja, pero tranquilo por el bien de todos pues escribire bien :D :D seguire posteando
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

mariaqu, espero que te encuentres mejor y para septiembre estés ok para los exámenes, ánimos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje