Duda sobre estos alimentos

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
jesussd
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:10 pm

#1

Mensaje por jesussd »

Muy buenas, como algunos y algunas sabréis tengo gases. Entonces pregunto si estos alimentos son buenos para los gases o no:

- Melón
- Pan
- Ensalada con cebolla, atún, tomate...
- Jamón

Saludos.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

si no tienes pruebas a intolerancias creo k deberas ser tu el que vaya descartando que eres el que mejor conoce sus efectos. diria que estos alimentos en principio no llevan la etiqueta de produir gases. de esa lista por aqui se salvan pokos me parece...

sªlud0s
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Cuestión de observarse creo yo. A veces pienso que yo mismo soy un gas.¿cuanto gas cabe dentro de nuestros bodys.?
Tambien pienso algunos dias que me compongo de gas y caca ( desde la simple observación)
Tambien pienso que debería pensar más y mejor. me voy a echar un ratejo.
Un Abrazo!!!


Este agosto me quire matar!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Jesussd .... si tienes una intolerancia alimentaria, varios de estos alimentos te pueden producir gases ... es muy diificil que el jamón y el atún te los produzcan pero el melón, la cebolla, el tomate y la ensalada te pueden producir gases si tienes intolerancia a la fructosa y el pan te producirá gases si tienes intolerancia al gluten ....

Las principales intolerancias alimentarias las provocan el gluten de las harinas más usadas, la lactosa de los lácteos, la fructosa de las frutas, verduras .. etc ... y entre los síntomas de todas estas intolerancias están los gases ..

Besos. :wink:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#5

Mensaje por Nunu »

Todo lo verde por lo general produce gases y la cebolla cruda se digiere muy mal.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

A mí el atún me encanta, pero me sienta fatal...me tiro todo el dia con él en la garganta.
Se me repite un monton....y no sé a que puede ser devido.
Todo lo verde como ya he dicho en otro post me crea muchos gases y dolores de estómago y tripa.
El tomate lo mismo. :roll:


De todas formas eres tú el que mejor te lo puedes controlar y ver cuales te van mejor y cuales no.
Puede que uno te vaya bien a tí y mal a mí o a otra persona. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje