CURACION TOTAL

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#61

Mensaje por xilaP »

Pues yo me siento curada a dia de hoy lo unico que tomo es omeprazol y me cuido de tomar cosas con mucha lactosa, y mis dolores han desaparecido :wink: y espero que esto dure mucho porque con lo otro que tengo ya tengo bastante :( , se que lo mio no le valdra a todo el mundo, pero vaya espero entrar y leer a mucha gente que se ha curado o por lo menos ha mejorado su calidad de vida, para eso creo que esta este foro....muchos besos
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#62

Mensaje por Daniel24 »

entonces yo he estado años seguidos en crisis gorda :? ademas todos los dias K.O asta k empece a tener ciertos habitos alimenticios.


gracias por las respuestas. bonita labor sergio mas en tu estado debilitado.


sªlud0s
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#63

Mensaje por oriolet »

Con todos mis respetos, confieso que me cuesta entender los motivos por los cuales algunas de las personas que manifiestan estar totalmente curadas, siguen participando asiduamente en este foro.

Si yo estuviera curado totalmente seguramente escribiría una última vez para comunicar a los demás foreros que se ha hallado una solución definitiva para mi SII-D y que ha tenido éxito total sin dietas, medicación de por vida...etc. Y luego, me dedicaría a otras cosas...

Se me ocurre que se trata de personas realmente altruistas y generosas dispustas a transmitir ánimos a las personas que acuden a este foro desorientadas o a aquellas que estamos en tratamientos más o menos efectivos pero que, al menos en mi caso, no creemos estar curados.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#64

Mensaje por Daniel24 »

Cadena de favores (L) :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#65

Mensaje por Bea »

oriolet escribió: Se me ocurre que se trata de personas realmente altruistas y generosas dispustas a transmitir ánimos a las personas que acuden a este foro desorientadas o a aquellas que estamos en tratamientos más o menos efectivos pero que, al menos en mi caso, no creemos estar curados.
:shock: :shock: :-k :-k :-s :-s
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por xilaP »

Oriolet esa pregunta tambien me la hecho yo tambien...pero me gusta ayudar, recibo privados de gente desesperada que me pregunta sobre la cecopexia y no valgo para dejarlos tirados...yo hablo de MI CURACION y se que no a tod@s les puede ir bien pero mientras ayude a una sola persona a salir del SII estare satisfecha....yo tuve uno de los peores SII que se puede tener y hacer que una persona se mejore o se cure y vuleva a ser feliz me parece que vale la pena el estar todavia en el foro....ademas Forosii tambien es AMISTAD, CARIÑO y lo he encontrado aqui, cosa que alrededor ya molestaba y me daban de lado....como me voy a ir de aqui????
Besos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#67

Mensaje por giovanni30 »

Jo cuanto altruismo, estoy seguro oriolnet que con tu tratamiento de sales biliares estás mejor que algunos que se autoproclaman curados, has dado en el clavo como casi siempre, el motivo de participacion esta claro, o no estan curados o buscan una reafirmacion de su solución, los curados van retomamdo su vida, yo practicamente los sintomas digestivos ya no son los que más preocupan, pero no puedo decir lo mismo de otros sintomas.
Hacer que una persona se opere no es una buena acción, para mi es conducirla a un engaño, y eso hace que estar en el foro merezca la pena...PARA LOS CIRUJANOS, y su publicidad gratuita.
¿Cuando vamos a dejar de engañarnos? sobretodo a los demás, ahora en privado y todo, esto es como el mercado negro de la cecopexia
Yo prometo no meter caña a los que ya se han cecopexiado (ya está hecho apara que ahondar) pero cada vez que vea que alguien sugiere a nuevos foreros la cecopexia no puedo dejar de decir que la Cecopexia es un cuento chino, lo del VIP es mentira, jamás se deberia recomendar una operación como esta por gente no apta para ello.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por xilaP »

Ainsssssss Gio con lo que yo te quiero.....hombre dejale por lo menos a la cecopexia el margen de la duda... :wink: besitos para mi Gio... :lol:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#69

Mensaje por oriolet »

Supongo que participar en un foro que tanto consuelo ha proporcionado a las personas que sufrimos o que han sufrido SII engancha realmente. En todo caso, sigo teniendo mis dudas en relación a la existencia de una curación total y definitiva. Incluso las personas que hemos mejorado considerablemente por alguna de las soluciones que ha probado la medicina occidental, cirugía, dietética y hasta psicología incluidas, o alternativa, no estamos igual que una persona que no sufre SII. Yo dependo de una determinada medicación. Los cecopexiados seguís tomando algún medicamento en vuestra vida diaria. Los que seguís una dieta no la podéis abandonar. Para mi una curación total sería la que nos hiciera olvidarnos para siempre del SII. Pero, como me dijo mi médico cuando le manifesté mi deseo de olvidarme de una vez de mis tripas: "Podrá mejora tu calidad de vida considerablemente pero, en el actual estado de la ciencia, del SII no te podrás olvidar del todo." Y ese sigue siendo, para mi, el problema...

En fin, no me quiero poner pesimista que hoy me voy de vacaciones!

Un abrazo a tod@s
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#70

Mensaje por xilaP »

Oriolet el omeprazol no me lo tomo por tener sintomas de SII, es que tengo dos fieras en mi casa de 16 y 14 años y eso produce una acidez jejeje dicho por mi digestivo, dejalas con algun familiar y veras que pronto te desaparece el problema :wink: C'est la Vie....besos

PD: que te lo pases genial en tus vacaciones... :wink:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#71

Mensaje por oriolet »

Gracias! Un abrazo de nuevo!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#72

Mensaje por giovanni30 »

Si yo le concedo a la cecopexiia el beneficio de la duda, aunque no por lo del VIP, de todas formas espero que en breve salga un articulo sobre la operacion en un importante diario nacional on line, como diria el del bigote: ..."estamos trabajando en ello"
Yo tambien te quiero Xila, quiza te llame para que salgas en el reportaje
:lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#73

Mensaje por elisa »

Sigo pensando que hay que se más cautos en este asunto de la cecopexia.Yo no recibo privados preguntandome por el tema..supongo que es porque leyendome en el foro ya saben que mi versión no será la más esperanzadora, y aveces solo buscamos lo que queremos oir.

Aunque encontrara una crema milagrosa que me hiciera parecer bellísima al minuto de aplicarmela, no me atrevería a recomendarsela a nadie sabiendo que por muy bien que a mi me vaya, también sé que mi prima Josefa de Cuenca ya la probó en su dia y ahora es igualita a Quasimodo.

A mi no me haría sentirme bien pensar que he recomendado algo a 20 personas y que almenos a una le ha ido bien.Me preocuparía más pensar que puedan haber 19 que hayan perdido su tiempo y sigan igual...y aun dando gracias si siguen igual.

De la misma forma que los cecopexiados curados se sienten ofendidos cuando no les creen..yo como cecopexiada "no curada" también me siento mal cuando parece que esto se ignora...y se sigue hablando de la cecopexia como si de casi un milagro se tratara....y se hace oidos sordos a los casos que no han conseguido esa "CURACION"...palabra que por cierto estoy harta de leer en este foro, pues me resulta más fantasiosa que "ABRA-CADABRA".
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#74

Mensaje por xilaP »

elisa escribió:Sigo pensando que hay que se más cautos en este asunto de la cecopexia.Yo no recibo privados preguntandome por el tema..supongo que es porque leyendome en el foro ya saben que mi versión no será la más esperanzadora, y aveces solo buscamos lo que queremos oir.

Aunque encontrara una crema milagrosa que me hiciera parecer bellísima al minuto de aplicarmela, no me atrevería a recomendarsela a nadie sabiendo que por muy bien que a mi me vaya, también sé que mi prima Josefa de Cuenca ya la probó en su dia y ahora es igualita a Quasimodo.

A mi no me haría sentirme bien pensar que he recomendado algo a 20 personas y que almenos a una le ha ido bien.Me preocuparía más pensar que puedan haber 19 que hayan perdido su tiempo y sigan igual...y aun dando gracias si siguen igual.

De la misma forma que los cecopexiados curados se sienten ofendidos cuando no les creen..yo como cecopexiada "no curada" también me siento mal cuando parece que esto se ignora...y se sigue hablando de la cecopexia como si de casi un milagro se tratara....y se hace oidos sordos a los casos que no han conseguido esa "CURACION"...palabra que por cierto estoy harta de leer en este foro, pues me resulta más fantasiosa que "ABRA-CADABRA".


Elisa creo que he sido bastante cauta hablando de la ceco, hablo de mi curación y que no a todo el mundo le puede ir bien...y si a mi me ha funcionado es normal que piense que le puede ayudar a alguien como es comprobado en este foro.

Elisa probar una crema y al minuto....yo llevo operada mas de un año y creo que no es lo mismo...es suficiente tiempo para evaluar una operacion y saber si esta ha resultado favorable...y siempre he dicho que se operen habiendo descartado otras patologias y solo teniendo el ciego movil...se supone que asi la cecopexia tiene mas probabilidad de resultar efectiva.

El porcentaje de exito es mucho mayor que eso, de 20 no resultan mejoradas o curadas 19...es el 87 % de resultado favorable, yo me referia a que una por lo menos se animara a operarse y se curara...

Asi que la palabra curacion no te la crees, pues yo si me creo que a ti no te ha resultado Elisa y lo siento mucho pero como toda operacion tiene un porcentaje de exito y si no te lo dijeron reclama al cirujano que es el responsable de no darte esa informacion...a mi antes de operarme se me aviso varias veces de ese porcentaje NEGATIVO...y me opere a sabiendas que podia no resultar...y bueno resulto tuve suerte y pienso que no le hago mal a nadie recomendarla porque se puede curar o mejorar mas gente con mi testimonio...pero si molesta mis recomendaciones...macu o los moderadores que me lo digan y ya no molesto mas.. :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#75

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:
elisa escribió:Sigo pensando que hay que se más cautos en este asunto de la cecopexia.Yo no recibo privados preguntandome por el tema..supongo que es porque leyendome en el foro ya saben que mi versión no será la más esperanzadora, y aveces solo buscamos lo que queremos oir.

Aunque encontrara una crema milagrosa que me hiciera parecer bellísima al minuto de aplicarmela, no me atrevería a recomendarsela a nadie sabiendo que por muy bien que a mi me vaya, también sé que mi prima Josefa de Cuenca ya la probó en su dia y ahora es igualita a Quasimodo.

A mi no me haría sentirme bien pensar que he recomendado algo a 20 personas y que almenos a una le ha ido bien.Me preocuparía más pensar que puedan haber 19 que hayan perdido su tiempo y sigan igual...y aun dando gracias si siguen igual.

De la misma forma que los cecopexiados curados se sienten ofendidos cuando no les creen..yo como cecopexiada "no curada" también me siento mal cuando parece que esto se ignora...y se sigue hablando de la cecopexia como si de casi un milagro se tratara....y se hace oidos sordos a los casos que no han conseguido esa "CURACION"...palabra que por cierto estoy harta de leer en este foro, pues me resulta más fantasiosa que "ABRA-CADABRA".


Elisa creo que he sido bastante cauta hablando de la ceco, hablo de mi curación y que no a todo el mundo le puede ir bien...y si a mi me ha funcionado es normal que piense que le puede ayudar a alguien como es comprobado en este foro.

Es tu punto de vista

Elisa probar una crema y al minuto....yo llevo operada mas de un año y creo que no es lo mismo...es suficiente tiempo para evaluar una operacion y saber si esta ha resultado favorable...y siempre he dicho que se operen habiendo descartado otras patologias y solo teniendo el ciego movil...se supone que asi la cecopexia tiene mas probabilidad de resultar efectiva.

Reconozco que mis metáforas aveces resultan confusas.

No he querido decir que la ceco te cure al minuto...ni he hablado de la duración de esa "curación".He querido decir que YO no me atreveria a recomendar algo solo porque a mi me fué bien...y sabiendo que a otros muchos (más de los que lo confiesan aquí), estan igual o peor.

Está claro que un uñero no me lo curará la ceco.No se a que otras patologias te refieres, yo no tengo otras.Aveces parece que el tema de otras patologías aparte de un ciego movil, es la excusa perfecta para los casos de "no curación"

El porcentaje de exito es mucho mayor que eso, de 20 no resultan mejoradas o curadas 19...es el 87 % de resultado favorable, yo me referia a que una por lo menos se animara a operarse y se curara...

Tampoco he hablado de porcentajes de curación...porque es otra cosa que no me resulta creible...de que me fio?...de los resultados que proclaman unos cirujanos que nisiquiera se atreven a entrar aqui?...y que cuando lo hacen no contestan ninguna de nuestras preguntas?...hace poco tuvimos un caso.O me fio del recopilatorio de cecopexiados de Sin_0? ....o de cualquiera que entre aquí y se escriba un post contando obra y milagros del cirujano X?? ...Gracias a Dios que no tengo que tomar una decisión basandome en esto

Asi que la palabra curacion no te la crees, pues yo si me creo que a ti no te ha resultado Elisa y lo siento mucho pero como toda operacion tiene un porcentaje de exito y si no te lo dijeron reclama al cirujano que es el responsable de no darte esa informacion...a mi antes de operarme se me aviso varias veces de ese porcentaje NEGATIVO...y me opere a sabiendas que podia no resultar...y bueno resulto tuve suerte y pienso que no le hago mal a nadie recomendarla porque se puede curar o mejorar mas gente con mi testimonio...pero si molesta mis recomendaciones...macu o los moderadores que me lo digan y ya no molesto mas.. :(
No, no me la creo en muchos casos...y me parece muy lógico que tu si que te creas que no estoy curada...no se suele presumir de eso precisamente.

Xila, te tengo mucho cariño...pero en este tema jamas estaremos deacuerdo tu y yo.Yo no he dicho que me moleste que cuentes tu caso aqui...a mi me molesta que digas que yo no me curé porque tendré otra cosa...o que hables de la ceco de esa manera aun sabiendo lo hecha mierda que yo estoy (y otros)...en fin...como dije antes, doy a gracias a que no tengo que tomar una decision basandome en lo que aquí leo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje