DUDA :(

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#1

Mensaje por venus »

Hola xicos qe tal? resulta q yo est0y pensando en operarme porqe todo lo que he probado no funciona y estoy harta de
sufrir de SII, pero tenía una duda con respecto a los resultados de la operación. Reesulta qe de entre todos los síntomas
no sé si a alguien le pasa iwal pero lo que más me afectan son los gases, es decir. justo después de comer cualqier cosa aun
en pekeña cantidad me provocan al momento unos gases infernales qe siento como se mueven por mis tripas
haciendo ruidos como gruñidos y que encima en la mayoria de los casos huelen muy mal como si hubiera comido
un caldero entero de garbanzas. Este es mi mayor problema y el que más me limita porque cuando estoy en compañia
o en un sitio cerrado me los tengo que awantar y es horrible admás me hincho y duele muchoo ! :(, admás de los dmás sintomas de heces blandas varias veces al día (no es extreñimiento) con sensación de que no he acabado etc. Lo qe qería saber es si alguien de los que se han hecho la cecopexia
tenia antes este problema de los gases exagerad0s y si mejoró con la operación, porque he oido qe "se eliminan mejor" pero es qe yo
ya los elimino sola, lo qe qiero es evitar la oleada d gases despues de cada comida aunke sea un trozo de pan. me gustaría tmb qe me
dijeran alguna forma para evitar este problema si la saben, tomo aerored a veces despues d las comidad pero nada..buenos muxos besos y gracias
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Venus: Pues yo note que la comida ya no me producia tantos gases a excepcion claro de las legumbres ya que la ceco no hace milagros....jejejej incluso poder tomar champan en Navidades...que no podia probarlo, cocacola, cerveza etc...pero vaya si te bebes un litro tendras gases igual solo que salen con facilidad y no huelen... :lol: claro que como todos los mortales alguno te saldra maloliente cuando te estas haciendo decuerpo... :oops: pero vaya que la distension abdominal me desaparecio, aunque no hay que empacharse...bueno besos y si tienes mas dudas me mandas un privi.... :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Hola Venus: yo también padecía intensos gases flatulentos a todas horas hasta que me operé y dejé de sufrirlos y es que, con la cecopexia se regula mejor el tránsito intestinal y no se acumulan los gases entre las tripas, que parece que se esconden para jorobarte en el peor momento, cuando estás en compañía y no puedes expulsarlos.
Si necesitas algo de mí me escribes, saludos foreros.... :) :) :)
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#4

Mensaje por giovanni30 »

Como se le dijo a erasmo, con la CECOPEXIA SE REGULARIA MEJOR TU TRANSITO INTESTINAL, Sugumon, porque en otros casos esa afirmacion es absolutamente falsa. Señores moderadores quedamos en no generalizar los resultados particulares para no confundir a los demás.
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#5

Mensaje por venus »

Si Sgum0n es justo lo qe dices cmo si estuvieran acumulados y la comida fuera el detonante, pero me
anima saber que tanto a tú como Xilap notaron mejorias. JAJa ya sé que los gases son normales y
qe si comes muxoo pues luego hay consecuencias, recuerdo incluso
que me ocurrio alguna que otra vez cuando estaba "normal", pero es qe lo mío es exagerado pero espero poder mejorar :cry:
Por lo que dice giovanni entiendo que no en todos los casos la ceco mejora el transito intestinal ¿no?
en que casos si y en que casos no? o no están definidos? besos y gracias por responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#6

Mensaje por giovanni30 »

date una vuelta por aqui y veras mas sobre el tema, hay gente que tiene fe ciega en la cecopexia y otros como yo que piensan que es un engaño sacacuartos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje