Soy el unico con 15 -16 años que padece esto??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#1

Mensaje por Matt300 »

El titulo lo dice todo, si hay alguien que tengo mi edad o se acerque que me diga algo porque lo paso bastante mal en las clases... Ahora estoy de vacaciones pero en septiembre otra vez al lio... encima en un instituto nuevo :(
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

habia una tal "malita y sequita" con 18 creo, quiza te valga :wink: :lol:
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#3

Mensaje por ERASMO »

yo empecé con 12 años
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#4

Mensaje por Matt300 »

Erasmo cuantos años tienes ahora?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Vaya Erasmo..parece que tu curación es muy reciente no? :roll:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#7

Mensaje por Daniel24 »

dolenta... va te lo perdonare por los hachazos simpaticos^^ que as ido metiendo esta semana o que he ido leyendo de segundas, piano de cola, almuhada apoyada en la espalda etc :lol: :lol:.

Pd. tengo dudas acerca de tu caso en concreto con lo de la fibro me explicas por pv?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Daniel24 escribió:dolenta... va te lo perdonare por los hachazos simpaticos^^ que as ido metiendo esta semana o que he ido leyendo de segundas, piano de cola, almuhada apoyada en la espalda etc :lol: :lol:.

Pd. tengo dudas acerca de tu caso en concreto con lo de la fibro me explicas por pv?

Quien es dolenta??.....quien mete hachazos?.......piano de cola?..... a quien perdonas?.....Daniel, me encantan los misterios, así que me encantas tu :mrgreen:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#9

Mensaje por Daniel24 »

no solo elaboras grandes paradodias en la mitad de tus post sino k luego tienes incluso la modestia de ni siquiera recordarlas
para regocijarte una vez cierras esto ? :shock: me encantas ya lo sabes. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Venga...seré buena..te explico.Yo tenía SII y me aburría..era poco para mi...así que mi ambición me hizo adquirir la dispepsía funcional...pero esta no me hacía juego con nada, por lo que más tarde me hice también con la fibromialgia...Ahora tengo el pack completo, y de momento estoy bastante satisfecha...aparte de esto tengo otras cosas...pero no me gusta presumir :roll:

Los médicos me dicen que la dispepsia y la fibro, no son más que derivaciones del SII...vamos que desprendo histeria por cada poro....y de ahí que cada vez ataquen a un organo diferente.En esto momentos lo que mas me limita es la fibro, pero solo es porque estoy menos acostubrada a ella...con el SII llevo 18 años, y somo colegas, a la otra le tengo menos confianza...duele muchoooo....y me deja agotada :cry:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#11

Mensaje por Daniel24 »

me acabas de responder a todo mientras escribia el pv, ves por eso te queria comentar lo de la fibro y hablarlo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Es verdad, que suelo ser irónica..e incluso sarcastica aveces..forma parte de mi humor, y menos mal que todavia tengo humor.Son muchos años siendo un bicho raro, y precisamente ahora que es cuando más cosas tengo, también es cuando mejor lo llevo psicologicamente hablando.He asumido que soy asi...y por más que me peleé conmigo misma esto no va a cambiar, es más..pienso que incluso iría a peor.

Como he dicho muchas veces, me he pasado la vida luchando contra esta mierda...y he salido perdiendo siempre...así que ahora no lucho contra ella, lucho con ella.Estoy harta como todos y hay dias que me odio más que al euribor, pero mira..me ha tocado premio y cuanto mejor lo lleve mejor para mi.

Ya pasé mi época de querer probarlo todo para ver si algo me curaba....incluso viajé a Canarias para meterme en un hospital y cecopexiarme...Fué año y medio más tarde cuando empecé con la dispepsia....y seguido de esta, la fibromialgia.....todo lo achacan a lo mismo siempre, no puedo hacer más que tener sentido del humor.
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#13

Mensaje por venus »

ola matt yo tengo 17 años y me comenzo a los 16 :s
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#14

Mensaje por venus »

aa y te entiendo con lo d las clases es un apuro constante qe se lleva mejor un dia qe otro pero en general dan ganas de djar de studiar jaja, pero wen..yo ahora empiezo la Universidad y he intentado no pensar en ello pero el día se acerk cada vez mas y me da un miedo terribleeee, joo :(
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por luna85 »

Yo empecé con 16 años con problemas de estomago, ahora tengo 23. Para mi fue duro sobretodo por no poder seguir el ritmo de mis amigas, es una etapa dificil, donde se empieza con las discos, el alcohol, las locuras....y yo me tuve que perder algunos de esos momentos. Pero te aseguro que pasan y después te das cuenta de que hay muchas otras cosas mas importantes en la vida que no poder salir un sabado por la noche a emborracharte con tus amigos.
Con respecto a los estudios no te agobies, con el tiempo empiezas a entender tu cuerpo y puedes conciliar el SII y los estudios, yo estoy recien licenciada y pienso seguir estudiando. Mucho ánimo!!!
un beso!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje