dogmatil

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#16

Mensaje por valdayo »

gracias,macu :)
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por namor »

Ante todo gracias Naufrago, lo de forero mítico me ha llegado al alma.

Ahora quisiera hacer una aclaracion:

Yo nunca dije que el dogmatil curara el sii, dije que lo aplacaba, y es cierto, (al menos a mi), y tambien es cierto que llevo ya casi 4 años, sin sintomas de sii desde que empece a tomarlo, y no he tenido ninguna recaida desde entonces y hago vida absolutamente normal.

Pero tambien es cierto, que tengo que tomarlo cada dia, y que si dejo de tomarlo recaigo. Al menos lo intente una vez y pareci recaer, y al volver a tomarlo otra vez bien. Si alguna vez me canso de tomar pastillas me cecopexio y a otra cosa mariposa.

Tambien he de decir, que no solo he dejado de tener los sintomas del sii, sino tambien (y muy importante), he dejado de tener miedo, esos miedos que todos los que tenemos sii sabemos, miedo a salir, a no encontrar un baño cerca, etc..., ese miedo del que hablan los cecopexiados, que ya se encuentran bien pero siguen teniendo, ese miedo solo desaparece al pasar una larga temporada sin sufrir los sintomas del sii.

Para mi no me supone ningun trauma tomar una pastilla diaria que ni siquiera me da efectos secundarios.

Por cierto, ha notado (no hace falta ser un genio), que solo las mujeres (almenos en este post) afirman sufrir efectos secundarios e ineficacia al tomar dogmatil.

Tendra alguna relacion?

Para los que no lo sepan, los hombres tambien pueden sufrir galactorrea, yo personalmente no he sufrido ninguna, ni nigun efecto secundario.

Me pregunto que opinaran los medicos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Namor, la sulpirida da muy buenos resultados en los trastornos digestivos, yo cuando he tomado ansiolíticos asociados a sulpirida me ha ido bien, el problema es que cuando el gastroenterólogo me lo receta el ginecólogo no quiere, la primera vez que me lo recetaron hace como 28 años, Vegestabil, y me fue bien, después me lo tuvieron que retirar porque comencé el tratamiento por esterilidad y tenía la prolactina altísima, pero no era solo por el Vegestabil.
Hace algunos años me recetaron Alplax Digest, y como tenía secreción en los pechos el ginecólogo me lo retiró.
Un abrazo
:lol:
En Argentina hay un solo Laboratorio que comercializa ese principio activo solo, VIPRAL (Ivax Arg.) y en asociación = sulpirida+clorazep.dipotásico, TRANXILIUM DIGEST • Sanofi-Aventis y VEGESTABIL • Sandoz, y alprazolam+sulpirida ALPLAX DIGEST Gador y TRANQUINAL SOMA Bagó
.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

hola,hace mucho que no participo,yo fui una de las que lucho contra namor en su dia,aquel famoso tema,ahora le pido disculpas.
me recetaron dogmatil por casualidad,me dieron vertigos y me lo recetaron yo no me acordaba que era lo que tomaba namor,a raiz de tomarlas mejore del sii y se lo comente al medico y me dijo que si era posible,ahora lo tomo para el sii,llevo 5 meses con ello lo tomo diario y no he vuelto a tener diarreas,y yo eras de las que las tenian todos los dias.
voy por ahi y como de todo.
te vuelvo a pedir disculpas namor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Boler rrrrrrrr!!!!! :D hola,chika k tal estas?donde te has metido? :shock:
Me alegro k estes mejor.Besazos :D
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por namor »

Acepto tus disculpas Boler, y me alegro mogollon de que te encuentres bien.

Yo admito que en su momento me puse cabezon, y a lo mejor mis formas no fueron las mejores, pero me resistia a pensar que lo que a mi me funcionaba no le podia funcionar a mas gente, y me daba rabia que la gente criticara el tratamiento sin ni siquiera haberlo probado.

La verdad es que es una pena que al final hayas acabado tomando dogmatil para el sii casi por error, seguramente algunas penurias del sii te hubieras ahorrado de haberlo probado antes.

Yo entiendo que es dificil creer a la gente a traves de internet, son solo frases en la pantalla, y no sabes quien se esconde realmente al otro lado, pero solo ahora que te encuentras bien, entiendes porque dije lo dije y como lo dije, pues no me lo podia callar.

Pero bueno, lo importante es que hayas mejorado y que ahora que te encuentras bien, lo digas en el foro, pues otras personas se pueden beneficiar de lo que aqui digas.

La clave de este foro es la gente que se encuentra bien, pues son la guia de los que se encuentran mal.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#22

Mensaje por Stella Maris »

Hola Boler, me alegra que aparecieras y que estés mejor.
Un beso :lol:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#23

Mensaje por annia »

Hola,

Yo estoy tomando Dogmatil por las nauseas, y la verdad no he notado mucha mejora... Pero se supone que el dogmatil es un medicamento psicótico, no? que significaria exactamente??
j_sergio
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:17 pm

#24

Mensaje por j_sergio »

Hola a todos.

Yo estoy tomando Pausedal + orfidal (a dosis bajas).

Pausedal es levosulpirida. ¿Sabeis que diferencia hay entre la levosulpirida y la sulpirida (dogmatil)?

Yo creo que son prácticamente iguales.

Pausedal me iba muy bien, sobre todo las primeras semanas de empezar el tratamiento. Pero ahora ya no noto tanta mejoría como al principio, será que se me ha producido acostumbramiento.

También noto la mejoría al mezclarlo con orfidal, de tal manera, que el pausedal sólo a dia de hoy no me hace prácticamente nada.
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#25

Mensaje por ERASMO »

el dogmatil es la solucion como bien sabe Namor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Erasmo .. deberías leer todos los mensajes del hilo, para algunas personas que lo han tomado no ha sido la solución ...
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#27

Mensaje por Daniel24 »

dogmatil... el nombre solo ya crea descofianza que sectario... :lol:

si te ayuda y te hace sentir mejor genial ! en serio :wink:
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#28

Mensaje por ERASMO »

Me quita todos los sintomas, y su nombre es Sulpirida
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#29

Mensaje por Daniel24 »

diria que a muchos cualquier pocima sedante de estas nos hace sobrellevar esto mejor sobretodo a corto plazo, al principio cuando todo se covierte en un shown como comenta Ther en un post.

pero a medio -largo plazo que consecuencias puede tener... ?
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#30

Mensaje por ERASMO »

llevado por un buen psikiatra y de digestivo ninguna consecuencia negativa. Y una buena psicoterapia de grupo
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje