Noesiterapia

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#16

Mensaje por pili »

a mi me atendio este señor y la verdad dejo mucho que desear , empezo a comerme el coco ,que tu puedes ,que tienes que luchar que si patatin que si patatan , pero no me dio ningun remedio para mi mal al reves fue a peor , solo se que fiui a su casa para ver si podia hacer algo y si que lo hizo sacarme 180 euros y aparte venderme una cinta para escuchar que me costo 12 euros creo recordar , pero si alguno de vosotros quereis probar.... intentarlo igual os funciona ,a mi me lo recomendo un familiar pero ya digo no me fue para nada bien ,cada vez que iba me comia la cabeza el y luego me pasaba a su señora que era la que cobraba jajaja , la primera vez que fui me quede alucinada del chalet que tiene para pasar visita ya podra ya que con esos precios ...urbanizacion SANTA BARBARA ( VALENCIA) por si alguien le interesa ,no se si aparte de esta consulta tendra alguna mas por ahi.
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#17

Mensaje por ERASMO »

la noesiterapia es absurda.Lo mejor es la psicoterapia. lo demas son rayaduras de coco
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#18

Mensaje por ERASMO »

he leido el libro del señor este de la noesiterapia y es un rollo autentico, madre mia, y esto cura el colon???
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Pues yo ahí discrepo con vosotros.

A mí la noesiterapia me ha funcionado muchísimo. Desde que fuí a la consulta del Dr. Escudero, trabajo mucho el tema del pensamiento positivo.

No me ha servido para nada a la hora de "anestesiar mis dolores" (actualmente, dolor exagerado de regla), pero me ha servido muchísimo para mi día a día.
Miguel también acudió a su consulta como acompañante y también aplica su "filosofía"; aunque él siempre ha sido un tío muy positivo.

Estuve escuchando durante mucho tiempo sus CD y en ningún momento he llegado a pensar que son ralladuras de coco. Al revés, tiene muchísima razón en lo que dice (en mi opinión).

Tengo que reconocer que es carísimo. Yo pagué 300 euros la primera visita y 150 la segunda. Y ya no pagué más porque me parece un robo. Con esas dos visitas, su libro y sus CD´S es suficiente para sacarle jugo a su terapia.

Erasmo, yo también hice psicoterapia (durante algo más de un año), y me fue muy bien para muchas cosas; pero mi tortura digestiva no la alivió para nada.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#20

Mensaje por Siivarianza »

ERASMO escribió:he leido el libro del señor este de la noesiterapia y es un rollo autentico, madre mia, y esto cura el colon???
No se mucho de «noesiterapia», pero leyendo los msj te consulto Eramos:
Lo que este señor indica en su libro, CD y consultas particulares no vendría siendo lo que tu mismo hacés en tu terapia, ayudado por tu psicoterapeuta?? Ver las cosas de otra manera, pensando en positivo, poniéndole palabras a tus angustias y ansiedades, que fluyan de tu subconsciente aquellas cosas que joden en tu vida, sacarte de encima las rayaduras de coco?

:wink:
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#21

Mensaje por ERASMO »

os habeis planteado que lo de la noesiterapia sea una secta????
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Te has planteado lo k eres tu?
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#23

Mensaje por ERASMO »

monikka no me gusta que me insultes. por favor
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Y a mi k me falten al respeto con ese cachondeo k te llevas trayendo de un tiempito aca,ami y al resto de las personas k sufrimos sii y no nos lo ha curado ni el sikiatra,ni el ansiolitiko ,ni el deporte.
Si kieres k te respete,respeta tu,por favor.
ERASMO
Usuario Baneado
Mensajes: 117
Registrado: Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

#25

Mensaje por ERASMO »

Yo no insulto a nadie. Reconozco que es deficil de curar los sintomas del SII, porque uno no cree estar enfermo de la mente, pero en verdad son enfermedades del alma.Yo he pensado muchos años como tu, pero al cambiar de opinion he mejorado. Ademas no tengo cachondeo con nadie, lo que pasa es q no te gusta mi opinion.Haz deporte!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Seguire tu consejo,hare deporte y tu sigue con tu sikologo,pero dile k te cambie el tratamiento y si,eres ofensivo de un tiempo aca,te saltas las normas y pareces un Spam repitiendo lo mismo por todo el foro y siendo contundente con tu forma de pensar....
Un saludo,aquiles
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Erasmo no tienes ni pajotera idea de lo que es la Noesiterapia, porque precisamente se basa en lo que tú defiendes, ya que esta técnica se basa en la curación por el pensamiento.

Y te ruego, por última vez, que no seas repetitivo en tus mensajes. La mayoría de los foreros ha hecho yoga, la mayoría ha hecho y sigue haciendo deporte, la mayoría ha acudido a un psicólogo, la mayoría ha tomado antidepresivos , pero, pero, pero!!!!, en su aparato digestivo algo sigue sin funcionar correctamente. Así que cambia tu forma de participar en este foro, nos bombardeas con la misma frase y resulta un poco agobiante, por favor.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#28

Mensaje por Daniel24 »

Noesiterapia: me informare sobre esta forma de medicina. de primeras oir lo pensamiento positivo y todo eso buff... creo que es mas de lo mismo engañar los sintomas mejorando en otros aspectos pero al fin y al cabo un sobreesfuerzo mas a añadir a otros habitos estrictos, dieta, deporte... ademas cambiar la mentalidad, forma de ser, de una persona es muy dificil sobretodo en poko tiempo.

lo dicho no kiero avanzarme me informare (porque pasandolo por el flitro seguro k quedan cosas muy aprovechables), pero al leer curar con el pensamiento... :? esta claro k si te diagnostican un cancer y tiene solucion una actitud positiva y solida hara k tu recuperacion sea mas rapida y dejando menos seculeas... pero pasa con todos los aspectos de la vida.

"actitud positiva" es uno de los 8 pasos k seguia una empresa donde trabaje :roll: y k muchas otras utilizan ... :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#29

Mensaje por Siivarianza »

ERASMO escribió:Yo no insulto a nadie. Reconozco que es deficil de curar los sintomas del SII, porque uno no cree estar enfermo de la mente, pero en verdad son enfermedades del alma.Yo he pensado muchos años como tu, pero al cambiar de opinion he mejorado. Ademas no tengo cachondeo con nadie, lo que pasa es q no te gusta mi opinion.Haz deporte!
Recibir a un forero nuevo, ni siquiera diciendole Hola y mandándolo a psiquiatra, no es un insulto y falta de respeto??
Terminar un post con un compañer@ y poner :az deporte! No es una falta de respeto??
Insinuar que tus compañeros están enfermos de la mente, no es insultar y faltar el respeto??

Además, estimado Erasmo porqué no respondés mis preguntas?? (En realidad Macu ha respondido por vos y muy bien por cierto)
Porqué te preguntás y respondés vos solo??

Haz hablado con tu psicólogo de narcisismo???
Qué tipo de terapia seguís? Lacan, Freud, cognitiva o sos vos él que estás en una secta de seguidores a ultranza de la psicoterapia antiSII??

Me parece que ya no da para más lo de este Señor (señor??), ya debería estar out de este foro.
Al menos de mí parte, Erasmo, ya no recibirás más respuestas. Espero que todo te vaya bien.
Un saludo. Cha_U.

S.

Pd: si recorrés todos mis posteos verás que soy de los que creo bastante en la psicoterapia, pero no soy ni fanático, ni fundamentalista, ni tampoco creo que cure el colon irritable.
Cha_U.
The end.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#30

Mensaje por macu »

Daniel, a mí la Noesiterapia no me curó y por mucho pensamiento positivo que utilice cuando me viene la regla, mis dolores son de espanto. Además el Dr. Escudero es muy caro.

Pero quitando todos esos contras, como técnica me gusta; es muy interesante.
Responder