HOY ME HAN ARREGLADO EL DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

Esto de las bajas es de mearse y no echar gota.
Tengo yo un conocido, que tiene ya el retiro definitivo por un asunto de una mano. Está todo el dia haciendo deportes varios en la casa de campo.
Hace BICICLETA!!!, corre, y aveces le ves con bolsas del carrefuus. Este tio legalmente es un inválido y la mayoria de nosotros, vamos haciendo
virguerias para parecer seres aptos.
Me impresionó lo de tu historia. Sé fuerte y ponte buena Julia. Si no te hacen caso vamos los foreros a manifestarnos Ok?

Un beso!!!!!!!!!!!!

Colonizando bajas!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Hola chic@s..he subido este post para contaros que he vuelto a recibir otra carta del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Segun ellos me dijeron en la otra visita, que es un protocolo que tienen que seguir desde hace mas o menos un año.
La que me atendió la otra vez ya me dijo que me llamarían en breve, podia ser un mes dos....quien sabe.
Lo peor de esto es que estoy fatal con el colon por las mañanas...y si la otra vez me mandaron al 5º pino, ahora me han mandado al 6º :? así que nada no sé ni como hacerlo, entre la debilidad que tengo de la anemia y esto...porque esa es otra el hierro que no me hace nada, y otra vez a tomar ahora ampollas....y al final tendran que volver a la vía intravenosa como siempre.
Distinto sería ir acompañada, parece que la cosa cambia.
Cada dia estoy mas cansada de esto.
Lo bueno de esto que tengo un médico que es una pasada, y se preocupa bastante. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

¡Uy! Pues si tienen un médico que se preocupa por tu salud...eso vale millones.

¿Tienes posibilidad de ir antes a ver donde está el sitio a donde tienes que ir? Te lo digo porque a mí me tranquiliza bastante saber donde está, cómo llegar allí, qué autobús coger si no llevas coche, si hay baños por el camino (bares, Mercadonas, mercados municipales...) y en caso de ir en coche si hay parking cerca por si se te hace tarde buscando aparcamiento en la calle o porque tengas ganas de probar un baño nuevo :roll: .Yo siempre que puedo, me acerco antes a dar una vuelta con el coche por la zona y para controlar el tiempo que me cuesta llegar hasta allí.

La segunda idea que se me ocurre es lo que decía Mónikka en alguna ocasión:"el kit anti pánico cagatorio"o algo así, el que le redondea el culo al estilo Chenoa...Qué gracia me hace, Monikka tiene unas cosas... :).

Respecto a lo de tu falta de hierro... ¿Has mirado alguna alternativa a las inyecciones? Me refiero, algo que funcione para no llegar a los inyectables. Sé que la médica que me lleva a mí mis teclas ha tratado casos severos de ferropenia, y no ha hecho falta llegar a inyectarse, que tiene fama de ser bastante dolorosas :cry: y dejan marcas. No puedo darte mas información porque no sé qué tomaba la persona ni nada pero es otra opción.

Ánimo Julia, ya nos dices cómo queda todo.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#19

Mensaje por Mª José »

Olvidé decir que la médica es homeópata :oops:
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#20

Mensaje por Alexia »

Tiene gracia , algunos se pillan la baja durante 3 años sin que les molesten por haberse pillado un dedo ( os lo juro , estoy hablando de una familiar... ) pero a los que estan realmente jodidos encima tienen que volverlos locos :roll: . Siento mucho lo que te paso durante aquel embarazo cielo , y siento que ahora hayan decidido cebarse contigo porque se aburren... Pero bueno tu vuelve a ir tranquilita. Que digo yo , algo podra pintar tu doctor si te apoya tanto no?.

Besos!!!.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Mª José, era hoy la cita a las 13:30.

La anterior que era en otro sitio si fuí el domingo anterior a verlo, pero mas que nada porque yo trabajé allí pero llevaba16 años sin pasar.
Imaginaros los cambios de carreteras...y la cantidad de construcciones nuevas.

En la de hoy sí sabia donde era porque siempre miro la ruta en internet...ademas de que la zona mas o menos la conozco, en la calle Lopez de Hoyos...para los que seais de Madrid.
Pero hay que contar con que yo vivo a unos 32 km de la Puerta del Sol, eso para empezar.
He salido con bastante tiempo por si había algun imprevisto :? ...y vaya si lo ha habido.
No he salido mal de casa, aunque ya habia tenido mi sesion de dolores y demás.

Segun iba llegando a la entrada a Madrid, mi estomago ha empezado a dar por saco junto con mi tripa...ha llegado un momento que hasta se me emborronaba la vista.
He pensado dejar el coche en mi antiguo barrio y coger el metro...pero no ha podido ser, lo que he hecho ha sido ir a casa de mis padres...y allí me he pasado hora y media malisima de dolores, vomitando y con diarreas. :(
Intentando llamar a ese sitio para explicar el problema, pero nada, con 6 teléfonos que ponen y ninguno me han cogido.

Al final....pues regresarme a casa cuando he podido, y aquí...a ver ahora, que tengo que ir a mi médico de cabecera para que me rellene un justificante por el motivo que ha sido...y tengo 10 dias para volver, si nó....pues despues de esos diez dias me retiran el paro.

Ahora digo yo: y que hago en estos diez dias si sigo como ahora, porque llevo una racha que mas vale que ni me levantara por las mañanas.
Ya sabeis de sobra que esto lo mismo hoy parece que estas mejor y de pronto zas......empieza fuerte.
Pues nada el viajecito para nada.

Bueno sí para ver a mis padres. :)
Pobrecitos, mis hermanos y yo hacemos la parada siempre allí....sea para lo que sea. Parece un área de descanso. :lol:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#22

Mensaje por Mª José »

:oops: No sé en qué dia vivo. Veo que te sigues tomando los sobres para lo de las piernas. Yo hago lo mismo con mis padres. Lo que me sabe mal es pedirle llave del portal que perdí en la mudanza. :roll:

Ten confianza en tu médico, Julia. Sabe que no mientes cuando dices que vomitas, y que te levantas mal con la tripa...Te hará justificante que podrás presentar. Es más que comprensible que no llegues allí aunque salgas con tiempo de casa si los síntomas no remiten.

Seguro que hace tiempo que no veías a tus padres. Mira el lado positivo. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Mª José, el hierro me lo tienen que poner siempre intravenoso....porque tengo mala absorcion, entonces si me lo tomo vía oral es como si no tomara nada.
Ahora me lo han mandado en ampollas para probar, pero ya sabemos que no vá a ayudarme, pues ya lo tomé una vez y nada.
Así que me tocará ir al hospital, tirarme allí unas horitas con lo que conlleva tener que estar allí quieta en el sillón. Que coñazo. :?

El hierro inyectable, solo lo ponen en casos de personas ingresadas en el hospital...para que haga cuanto antes el efecto....pero como tú dices es muy doloroso.

Sí Mª José sigo con los sobres para las piernas, pero medio. :wink:

Y a lo de las llaves...yo tengo la de mis padres para llevarlas cuando voy para Madrid...por una urgencia o algo :roll: pero casi siempre se me olvidan. :lol:

Alexia muchas gracias guapa. :)
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#24

Mensaje por ebn »

Siento por lo que estás pasando, espero que te recuperes pronto y soluciones lo antes posible lo de tu baja.
Un beso :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#25

Mensaje por Mª José »

Prueba a tomarte las ampollas, que las cosas cambian. A mí me dijo el de digestivo que no digería nada bien por los resultados de unos análisis de heces y que era para siempre (mas o menos) y de eso nada. Ya no me creo la mitad de lo que dicen los médicos. Ver para creer. 8)

Ahora mis problemas son otros pero no tengo ninguno de absorción, y respondo bien a otros tratamientos siempre que no vengan de parte del médico de digestivo :roll: .Por eso estoy por el forosii :wink:.

Ánimo, que no todo va a ser malo.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#26

Mensaje por Dolors »

Hola Julia! te he estado leyendo y vaya tela... con todo lo que has pasado en tu vida ya has demostrado de sobras que eres una persona muy muy fuerte, la vida te ha dado algún revés pero tu sigues luchando y ahora con todo lo que llevas por delante tienes que seguir así, sin bajar la guardia. Ánimos guapetona!!! esto de las bajas y las incapacidades van muuu lentas como dice el refrán "las cosas de palacio, van despacio" y tener mmmmmmmmuuuuuuuucha paciencia e intentar no desmoralizarse, y tener fuerzas para llegar hasta el final y conseguir lo que quieres.
Explicas que de camino tuviste que parar en casa de tus padres.... yo vivo super cerca de casa de mis padres y muchas veces voy a hacer mi paradón allí y para el wc! estoy como a diez minutos en coche pero mira hay veces que me dan unos apretones tan malos que no tengo ni esos diez minutos que me faltan para llegar a mi casa y tengo que parar como tú bien dices "en el area de descanso" je je je.
Yo ahora con el SII estoy en una mala racha, y de tanto ir al wc me estoy quedando flojísima, de hecho ya he ido a hacerme unos análisis a ver qué tal ando porque estoy muy rara, y encima tengo últimamente como unas palpitaciones muy raras y unos ahogos que no me gustan nada.... y claro cuando estamos así de pochas nos sentimos más vulnerables y pequeñitas, pequeñitas, pequeñitas.... por suerte no todos los días son grises.

Un super abrazo Juli!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Hola, llevo 5 dias sin entrar al foro....no tengo ganas de nada.
Ayer fuí a mi médico con el papel de la cita para explicarle y que me rellenara el justificante.
Y me llevé una gran decepción.....otra mas para la lista.
Me dijo que no me lo iba a hacer porque tenia que haberme visto ese mismo dia para ver como estaba.
De sobra sabe como estaba.
Le expliqué que si no lo mandaba en menos de 10 dias me retiraban el paro...pero no hacía mas que decirme que llamara por telefono cuando le repetía que no me lo cogían.
Y sabeis lo que me dijo? Que no me obsesionara tanto.
Le dije que para ese dia no habia ya cita...ademas el viernes era fiesta , total que no he podido hacer nada.
Ahora a ver si puedo ir mañana a ver que puedo hacer.
Vaya rachilla mas jodia.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

Julia, le hubieses dado dos leches, ya veras que se te iban todas las obsesiones y te quitabas de un estressssssssssssss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Bea en ese momento solo me apetecia salir de allí y meterme en el baño a llorar. :(
Cuando se lo conté a mi marido se dió cuenta lo mal que estoy que nisiquiera le contesté al médico. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#30

Mensaje por Mª José »

Vaya con tu médico...¡Qué chafón, la verdad! :?

Lo propio cuando uno necesita un justificante de que realmente está mal es ir al médico pero no se dan cuenta muchas veces, que físicamente es imposible "arrastrarse" hasta el ambulatorio en busca de ese justificante. Eso muchos médicos no lo entienden, incluso son reacios a hacerte justificantes a no ser que les vomites en la mesa o algo así.

Julia, yo de tí volvería al médico y si te saltan las lágrimas en la consulta, que te salten 8) . Si estás mal ahora mismo, no ganas nada en ir ocultandolo o en hacerte la fuerte cuando ahora mismo no te salen las fuerzas.

Seguro que tienes algun papel del ambulatorio o urgencias desde que llegaste de Italia con las piernas hinchadas, llévatelos y díle que intentaste ir y te tuviste que volver con un cólico... algo se podrá hacer. Ya nos contarás.

Recibe un abrazo grande, que en estas ocasiones es lo que mejor sienta. Y arriba ese ánimo, que esto pasará, ya veras. :wink:
Responder