POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#76

Mensaje por Bea »

A ver si nos tranquilizamos todos un poco, se trata de organizar una Kedada y no el congreso del foro en el que tengan que ir todos los foreros, acreditarse y demas, el ir es algo voluntario, y logicamente se encargan de buscar sitio y recaudar el dinero las personas que van, que da la casualidad q estas personas ademas son amigas, y????, son las que van a ir y punto, no es un acto institucional que necesite de protocolos ni estatutos, es algo ludico y voluntario, asi q creo que es loable que haya gente que se implique para abrir cuentas, visitar casas y demas, la eleccion de cada cosa se ha hecho a votacion y sinceramente el dar datos como en numero de cuenta, lo tienen que conocer los q vayan a ir y no ser vox populi.
Lo dicho, un poco de tranquilidad q esto es un foro y no un ring, estamos para ayudarnos, no para estresar mas al resto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

Yo mañana ingreso el dinero,k hoy con todo el embolao k tuve me fue imposible.
Animaros k si k se pasa muy bien,nos vemos en Villarejo :D
Me alegro k vengas,paloma :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

Uy,me salte la mitad de las respuestas :shock:
Pues,no seria mala idea plantearnos otro tipo de viajecito,porque no :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#79

Mensaje por elisa »

Que le den a Villarejo!!...apuntame a esa Moni!...mañana ingreso el money :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Julia »

Ingresa el mio tambien Elisa....que me apunto a esa quedada. :mrgreen:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#81

Mensaje por giovanni30 »

Ayer tuve una reunión en Madrid con unos banqueros suizos, que son los maestros en esto del secreto bancario y ni ellos creo que viesen mal el difundir el número de una cuenta para hacer un ingreso, una cosa es que te den las claves de internet para que saques pasta y otra muy distinta el conocer los 20 digitos de una cuenta, me imagino el proximo telemaraton con la Igartiburu diciendo "Corazones hacer vuestro ingreso en....ays no perdon llamarme y os dire el número de cuenta".... :lol: :lol: :lol: y luego me acuseis a mi de que quiero dar notoriedad al asunto , un poquito exageradas con lo de la cuenta no? no pasa nada por hacerla pública y el que quiera que ingresa, que sacar no va a poder sacar nadie...(solo la autorizada)
Estos mensajes tardios cuando ya se han calmado los ánimos son ejemplos una buena moderación, no lees todo el hilo Bea? ya nos habiamos tranquilado mujer :lol: :lol: :lol:.Tienes razón con lo que ya se habia votado, tambien acaban de votar en Zimbabwe y ha ganado las elecciones Robert Mugabe, ahora transparentes transparentes no s,e que dira la oposición.
Pero que no pasa nada que hasta Xila me ha tendido la mano por si quiero ir, señora moderadora, que estamos ya de buen rollo :lol: :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#82

Mensaje por Bea »

Para variar la culpa es mia :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#83

Mensaje por giovanni30 »

que va mujer solo queria decirte que ya estaba todo ok, si le dices a unas fieras que estan tranquilas que se tranquilicen se corre el riesgo...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#84

Mensaje por elisa »

Todavia no me ha quedado claro si tu vas a hacerte cargo de la quedada. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

Bea cielo...no tienes ninguna culpa...este post no habría dado para tanto si se cumplieran las normas, y se aplicaran los castigos.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#86

Mensaje por giovanni30 »

joer que si, en ese casono te podrias haber explayado a gusto, parece ser que a alguna les j....fastidia que se amainen las aguas, xila amaina, Julia parece que tambien y ésta sigue con las indirectas, que si me voy a hecer cargo de la quedada etc, ahi es donde los moderadores tendrian que intervenir no en cuando se hace alguna crítica o se opina.
Hasta casi me habia emocionado Xila pero en fin, volvemos a la cruda realidad de lo que hay por aqui
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

Giovanni...te estaba hablando en serio, personalmente me gustaría verte demostrar con hechos, todo lo que expones...No era una ironía, es cierto que me gustaría que nos demostraras que lo puedes hacer mejor, y no se quede solo en palabras.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#88

Mensaje por giovanni30 »

Yo ya he dicho algunas sugerencias de mejora, yo tambien estoy hablando en serio cuando me dirijo a los moderadores diciendo que la que metes cizaña y mucha eres tú, parece que no te quedas tranquila si el debate se destensa, pides que se apliquen las normas cuando la que las infringes eres tu ¿estas esperando un banneo, te has pasado al bando de esos que se autoflagelan? francamente no lo entiendo, si ahsta Xila me ha dicho que hagamos las paces, y tu dale, dale, que dale, dale....(perdonand la reiteracion pero es que todavia estoy emocionado con lo de Xila, y es en serio eh)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#89

Mensaje por elisa »

Bueno chicas...nos vemos en Villarejo!!! :D :D :D :D JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#90

Mensaje por elisa »

PARA MACU:

Si consideras necesario banearme, no tengas reparo alguno...hazlo...no problem...que mi causa sirva de ejemplo...jajajajaajajajajajajaj!!....me inmolooooo :shock: me partoooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por elisa el Mié Jul 23, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje