SII y SEXUALIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#106

Mensaje por Núria P »

Hola Juanola :lol: pensaba que habías abandonado el barco, por el motín que los piratas habíamos montando dentro!!! :wink: :shock: :wink: :shock:

ja, ja, ja.... la que hemos montado!! 'pabernosmatao!! :wink:

Sólo me queda insistir en que vengais a las Jornadas el 19 y 20 de Noviembre.., a lo mejor resulta que "apañamos" a alguien.... ja.. ja.. seria la BOMBA.

BESITOS....
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#107

Mensaje por ppcp »

Katia escribió:ppcp, gracias, simplemente MIL GRACIAS, porque gracias a todos estos comentarios me devuelves la fé en los hombres, y la esperanza de que todavía puedo encontrar una pareja que merezca la pena. Deseo de todo corazón que encuentres una chica que merezca la pena y que te haga muy feliz (también quedará alguna por ahí, digo yo), desde luego esa chica se llevará toda una joya.

Creo que después de todo lo que hemos pasado y estamos pasando con el SII, somos conscientes de lo importante que es ser comprensivo con los demás, sean chicos o chicas. Ojalá los que están ahí fuera y no saben lo que es esto pudieran comprendernos, bueno, tengo fé, en que como en el anuncio aquél de un perfume que decía "algún día la ternura moverá el mundo", se haga realidad.

Y es que a mi se me cae la baba cuando encuentro un hombre tierno como un donut... :wink:

Besos a los tiernos y a las tiernas.

Gracias a ti tambien,por ir siempre con la sinceridad por delante.
A mi es de las cosas que mas aprecio en una persona,que digan siempre lo que piensan y sienten,(salvo en los casos que haciendolo puedan hacer daño a otros),aunque yo personalmente a veces trate de ocultar mucho lo que siento y pienso.

Ojala tu tambien encuentres un hombre que te haga feliz,y tambien todos los que aqui estamos,que para sufrir ya tenemos lo nuestro.

Creo que al menos esta enfermedad nos puede ayudar a ser mas comprensivos con el sufrimiento ajeno,no solo cuando se deba a esta enfermedad,sino con cualquier otro problema.
El cancer del mundo es la falta de comprnsion y solidaridad.
No se para que narices quiere Bush o Bill Gates tantos millones habiendo tantos millones de personas que se mueren de hambre en el mundo.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#108

Mensaje por Katia »

Totalmente de acuerdo contigo ppcp. Eres un solete!! :wink:

Vale alfredo, pero como dice ppcp, depende de la gente, unos valoran más unas cosas y otros otras. No creo que sea hipócrita decir mi opinión, decir lo que yo siento, no estoy diciendo que lo mío es lo bueno, o que es lo mejor. Ojalá tuviera la libido por las nubes y no le diera tanta importancia al cariño, a la ternura, a la pareja en general. Ojalá sólo me importara el sexo, porque así sé que estaría totalmente satisfecha, y no me faltarían pretendientes.He tenido unos cuantos rollos de sólo sexo y para mí, repito, para mí, ha sido de lo más desagradable. Me parece estupendo que los que tengan esa necesidad sexual más acentuada, lo digan o hagan lo que quieran con ella, yo no estoy diciendo que eso sea malo o que sea una obscenidad, simplemente reclamo mi derecho a decir que desgraciadamente yo tengo la líbido por los suelos y que la única manera de subirmela es con amor y con cariño. Y creo que se habla de manera clara y sincera, sólo que se pueden emplear palabras, que son un poquito menos bastas, y que quieren decir lo mismo. Cuando te hice la pregunta, no pretendía obtener una respuesta, era para que vieras que yo también puedo ponerme a esa altura y utilizar un vocabulario soez, sí realmente te hubiese querido preguntar te hubiera dicho que si te masturbas, es más mi estilo. Y no es que yo sea una santita, cuando hablo parezco una verdulera y no por eso puedo parecer menos hipócrita, pero verlo escrito me resulta un poco fuerte.

Venga, un abrazote a todos/as.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#109

Mensaje por reyes »

Juanola cuando hablas de líbido_Sii se me ocurre pensar en efectos secundarios de los ttos, como sabes algunos afectan a la líbido ahora averiguar sí a la masculina o la femenina sería complicadisimo tanto como averiguar los neuroreceptores
La verdad es q da q pensar yo cada día estoy peor del coco y resulta q el cidine a cubos no es demasiado bueno para la chaveta, lo mismo le ocurre a antidepresivos, ansioliticos...
En fin esa es la vida, y bienvenuttttiii a la guerra diaria.
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#110

Mensaje por Juanola »

:D
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#111

Mensaje por Gabriel »

creo q despues de este encontron nadie mas va ha tener ganas de conversar de sexualidad en mucho tiempo, jeje o me equivoco????

jajaja, creo q alfredo fue muy directo y como q toco el globo del ojo de las mujeres,jeje a veces se mete la pata al escribir pero no es motivo para dejar de escribir q errores cometemos todos :roll: .


salu2.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#112

Mensaje por ppcp »

Bufff,que susto.
Pensaba que volviais otra vez a la carga.
Ejeje,yo pues como que no tengo ganas de volver a hablar de sexo y de relaciones de pareja por mucho tiempo,he quedao un poco saturado del temita.
Pero sin embargo si que me gustaria volver a ver a Alfredo por este foro,porque tampoco creo que haya hecho daño a nadie,solo dio una opinion,de la que podemos estar de acuerdo o no,y para expresarlo esta el foro.
¿Si no,para que escribimos aqui?

Saludos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#113

Mensaje por macu »

Como moderadora del foro animo a Alfredo a que vuelva a escribir en él. Hay que tomarse las cosas con buen humor, resulta muy positivo para nuestros intestinos.
Ale, Alfredo, a escribir.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#114

Mensaje por Katia »

Alfredooooooooo!!!!!!!!!!!! Vuelveeeeeeee!!!!!!!!

Vamos machote que no ha pasado nada, a ver si ahora cada uno no va a poder escribir lo que quiera... Además, anda que no hay temas aparte de este.

Espero leerte pronto Alfredo, un besote! :wink:

Katia
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#115

Mensaje por elena »

macu escribió:Yo personalmente tengo la líbido muy alta, jejeje.

Cuando estaba con mis dolores inhumanos, era lógico que, acurrucada y llorando sin parar, no tuviera muchas ganas de besos, roces y demás. Pero en mis momentos menos dolorosos siempre he estado disponible para recuperar el tiempo perdido.

Mi caso es estreñimiento severo, tal vez sexo-estreñimiento es más compatible que sexo-diarrea.

creo q si, por que si tengo q correr al lavabo, creo q sin mi, mi pareja no podia hacer mucho....por eso y otras cosas me mandó a volar....
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#116

Mensaje por Alfredo »

Hola nuevamente a todos aMIGOTES. Bueno, tengo que empezar por pedir nuevamente disculpas por la intervención tan desafortunada que tuve la última o penúltima vez que escribí, pero, bueno, os echaba mucho en falta, compañeros.
Elena, creo que eres muy valiente , porque al menos te atreviste a intentarlo, a tener pareja. Yo personalmente con sidero que al tener como tu diarreas, no debo ni intentar estar con una chica. He llegado a pensar, buene de echo pienso, que no tengo porque fastidiar y hacer tragar mi problema, a una mujer. Tengo que tragármelo yo sólo, con ayuda de la familia, que siempre están ahí, incluso aunque a veces no entiendan nuestro sufrimientosufrimiento. Mi consejo a los que como yo piensen que con nuestro problema, una vida amorosa y sexual normal no es posible, es que llenen ese vacío con otro tipo de aficiones: libros, música, cine, pasear, nadar, hacer punto o lo que os guste. Cierto que ese vacío nunca se llenará del todo, porque las necesidades afectivas y sexuales son algo natural, instintivo incluso, pero ayuda mucho el desarrollar aficiones de todo tipo. Y llevarlo con ánimo, aunque cuando te enamoras de alguien (como reconozco que es mi caso con una compañera de un curso de informática) no puedes evitar una especie de nostalgia y tristeza de ver que tienes un terreno vedado.
En fin amigos, un abrazo a todos y todas. Y brindemos por los amores platónicos, los únicos posibles en algunos de nosotros.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#117

Mensaje por ppcp »

Hola Alfredo,me alegro de tu regreso,pero vuelvo otra vez a estar en desacuerdo contigo.
El SII es una enfermedad limitante,pero no incapacitante,o sea,puedes tener buenos momentos en que puedas disfrutar de la vida,sin sintomas,aunque sean pocos,comparados con los malos.
Segun tu,todos los que tengan SII con diarreas deberian estar solteros y sin pareja,solos.
No me parece logico y creo que es algo que no sucede.
Y siempre te queda la posibilidad de encontrar a alguien con tu mismo problema y entonces en vez de cargarle tus problemas,compartiriais el mismo problema,esta enfermedad.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#118

Mensaje por reyes »

Alfredo me alegro de tu vuelta escribe en su sitio como fué lo de Madrid
¿pq fuestes no?
Abrazos
reyes
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#119

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Bueno ppcp, quizá si te dijera que cada vez que voy al trabajao, voy apretando los puños (no siempre y con disimulo), cerrando los ojos, mordiéndome los labios(también con disimulo)... entenderías que piense que no tiene sentido en algunos casosintentar tener pareja. Porque resultaría muy difícil hacerla feliz, y probablemente, al cabo de un tiempo pasaría como el novio de Elena, que le mandó a volar... Ahora, admiro y aplaudo a los que lo intentan, y tendrán todo mi apoyo. Respecto a tener pareja con lo mismo... No has pensado las altas probabilidades qde que un hijo salga padeciendo lo mismo?. Sería una pena condenarle a cagarse por las esquinas... Yo me niego. No quiero ser egoista.
Por eso prefiero aceptar la situación y vivir según mis posibilidades. Al fin y al cabo ser soltero tiene aspectos buenos, no es ninguna tragedia. Pero bueno, es una opinión muy personal.
Un abrazo a todos y ytodas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#120

Mensaje por Stella Maris »

Alfredo, tener SII no es ningún impedimento para tener pareja, yo estuve casada 20 años y fui feliz, con una muy buena vida sexual, tampoco es un impedimento para tener hijos, esta patología no se hereda, yo soy la única de la familia que la padezco.
De todos modos si estas bien siendo soltero sigue así, o será que aun no te ha llegado la persona indicada que te haga olvidar esa postura?
Un abrazo :D
Responder