recaida

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por mirenchu »

Hola a todos!
LLevo ocho meses operada, deciros que en estos meses he estado bien, no al 100 por cien, pero bien, la verdad es que firmaba por quedarme asi.
Pero bueno a lo que iba, desde ayer estoy con diarrea y no es una gastroenteritis, los que tienen sii saben diferenciarlo. Asi es que no se si es pasajero, o que he vuelto a lo mismo.
Hay gente que quiere saber la verdad por aqui, pues como veis, igual que antes decia que estaba bien y era verdad, ahora digo esto, que tambien es verdad.
En fin ya os contare como sigo.
saludos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Mirenchu no te agobies, piensa que esto que te está pasando les ha pasado a muchos otros operados y no por eso han recaído.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Mirenchu siento que tengas esta recaída y de corazón espero que vuelvas a encontrarte bien .... :wink:

Mencionas que aquí hay gente que quiere saber la verdad, la verdad la hemos querido saber siempre .... yo no he dudado de tu palabra cuando decías encontrarte bien ni dudo ahora cuando dices que has recaído .... pero por desgracia no todo el mundo sigue colaborando para decirnos cómo está y a veces nos enteramos que hay compañer@s que no están bien de forma casi casual ..... yo te agradezco que seas sincera al contar lo que cuentas ahora, incluso que hagas la diferenciación entre una gastroenteritis y el sii para que no queden dudas de lo que tú sientes ..... yo no tengo ningun interés en operarme pero es de agradecer que personas como tú y como Jeromín, que también habló de este tema hace unos días, contéis vuestra evolución para l@s compañer@s que están pensando en operarse .... para que puedan valorar su decisión ....

Espero que te mejores y te mando muchos ánimos .... :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Estimada Mirenchu sentimos que llevés esta recaída ahora y todos esperamos que pronto vuelvas a sentirte bien.
Se agradece que cuentes las cosas como tal son (muy bueno lo de diferenciar una gastroenteritis del SII)
Somos varios que no tenemos interés en operarnos (como dice Sate) pero es bueno que cuentes en el Foro como vas yendo, para que aquellos que estan estudiando la posibilidad de operarse vayan conociendo y evaluando el tema a travéz de quienes ya han pasado por la ceco.
Que andes bien!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Yo pienso que debido a el SII y como secuela...se pueden haber desarrollado otras enfermedades e incluso tenerlas de antes de la cecopexia y estar tapadas por el diagnostico del SII: enfermedad celiaca, intolerancia alimentaria, candiadiasis etc...la cecopexia no fracasa simplemente tenemos algo mas que el ciego movil....vaya se pueden tener mas cosas...yo tengo intolerancia a la lactosa bastante fuerte, por desgracia le meten a muchos alimentos lactosa y siempre no me doy cuenta... :( aun asi no me han vuelto nunca los dolores insoportables que tenia dia y noche...y tambien he tenido tres grastroenteritis este año: tambien se distinguirlas del SII...las gastroenteritis cursan con dolor en el estomago, diarreas y vomitos o nauseas, mientras que el SII me dolia la zona del ombligo muchisimo, tenia muchos gases y no tenia diarreas, solo iba blando, ademas de que cuando comia me cogia mucho dolor....con las gastroenteritis si tolero el alimento blando y no me cogen esos dolores insoportables...desde que estoy cecopexiada no he vuelto a ir a urgencias....el que quiera le mando mi historial clinico :wink: y de paso que vengan los de CSI a mi casa y me investiguen... :evil: me da igual que haya gente en el foro que no me crea, porque lo unico que me interesa es que estoy MUCHO MEJOR Y ESO NO ME LO QUITA NADIE.besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Mirenchu...tu misma dices que firmabas por quedarte así...Si te operaste, y ahora muy de vez en cuando sufrieras alguna crisis de SII, en comparación sales ganado, asique se momento no le des demasiadas vueltas, y date tiempo.

Por cierto, yo también he tenido gastroenteritis, y claro que se diferiencia de los sintomas del SII...almenos en mi caso, yo no podia ni beber agua.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Mirenchu,guapa,espero k solo sea una recida pasajera y pronto entres a contarnos k estas muy bien.
Te deseo lo mejor.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#8

Mensaje por CHITAS »

Mirenchu, siento mucho tu recaida, no te desanimes, ya veras como pronto vas a estar bien.

Yo tampoco estoy al 100%, pero la mejoria a sido notable , si esto sigue asi , me doy con un canto en los dientes y seran
los 4000euros mejores pagados de mi vida.
El hecho de no tener ni un solo colico, ni dolores desde que me opere , hace mucho.Asique si alguna vez tengo elguna recaida , pues que se le va hacer.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Mirenchu, la diarrea puede ser por alguna cosa que no te cayó bien, arriba el ánimo :wink:, pienso que no es porque no te haya resultado la cecopexia, debe ser un malestar pasajero.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por mirenchu »

Hola!
Sigo igual, y no es una gastroenteritis, ni algo que me haya sentado mal.

Saludos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#11

Mensaje por giovanni30 »

Tranqui, a ver si se pasa en breve
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por mirenchu »

joder, y mañana me voy de vacaciones, pensaba que iba a estar tranquila de este tema ya, pues me parece que no. vaya mierda, y nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por mirenchu »

Bueno amigos, me voy a Italia a hacer un circuito de 15 dias. Espero que no me de la lata mucho la diarrea, es una, pena porque despues de ocho meses, estaba ya empezando a coger confianza y ahora otra vez asi...jo!!!
Ya os contare a la vuelta.
Muchos besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

buone Vacanze!!

Tante buone cose!!!

Ci vediamo presto!!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

en Italia se te pasara todo, mandanos una foto desde la Fontana de Trevi, pero en plan Anita Ekberg en La Dolce Vita
http://www.youtube.com/watch?v=GKN1T3K1idg
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje