SII y SEXUALIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#76

Mensaje por Alfredo »

Bueno amigos. Veo que esto sigue al rojo vivo..¡menudas puñaladas! (es broma). Me alegro de verte otra vez por aquí, Susana.Yo ya no se que decir. Sigo pensando que la solución sería reconocer todos, hombres y mujeres sus defectos, pero parece que no hay forma, en fin... Dices, Susana, que prefieres a los ingleses. Y posiblemente tengas razón, porque yo prefiero a las europeas. Realmente viven la igualdad con el hombre, no hablan de igualdad y luego ...¡que liguen ellos, que nos entren ellos, que ellos den la cara, que para eso son hombres!. He conocido a algunas extranjeras, y tenían otra mentalidad. Ahora, también es cierto que hay muchos hombres machistas. En España, se quiera o no reconocer, machistas son los tíos y las tías. Pero veo que tampoco se reconoce. En fin, yo seguiré defendiendo la libertad y la igualdad de derechos y deberes y negando hipocresías y abusos. no tolero que se critique a una tía por follar como un hombre, ni que la levanten la mano. Pero tampoco que se ría una mujer de un hombre o le insulte(mi caso no es único) y por ser mujer no la puedas dar un escupitinajo. No. Ni hombres ni mujeres tienen derecho a abusar de otros.
En fin, Susana, que a ver cuando nos vemos los compis de Madrid, aunque éxito en lo del local, por mi pate na de na.. ni me han respondido.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#77

Mensaje por reyes »

Bueno Alfredo.
¿De que puñaladas hablas? ¿qué no sabes q decir con todo lo q has largado?
¿Pero de verdad piensas q nadie reconoce sus defectos?
A ver a ver q me pierdo ¿tu no eras sociologo o es q el cidine ese ya me está afectando del todo la 2ª neurona q me funcionaba? pq sólo andaban 2 y como falle una...
Los ingleses no se no se, llevo sangre anglosajona en las venas y lo q si son y eso lo he comprobado es tela desconfiados y reservados quizas algo cinicos , de ahi a mas abiertos , a lo mejor Carlos de Inglaterra pq el resto del pais sigue aferrado a su monarquia una de las más severas y reservadas del mundo.
¡La igualdad con el hombre! es utopica pq el trabajo se duplica aquí y en Pekin para la mujer y sino ¿cuantos hombres disfrutan del permiso por maternidad?
¡Que liguen ellos, que nos entren ellos, que ellos den la cara, que para eso son hombres! ¿en q país pq date una vueltecita un saturday nigth y verás quien pone las reglas?
En España no es q haya muchos hombres machistas es q somos musulmanes tíos y tías por mucho q nos cueste
En fin, sigue defendiendo la libertad y la igualdad de derechos y deberes y negando hipocresías y abusos.
Y a la mujer q te escupa se lo devuelves, ya sabes pones la otra mejilla. Nadie debe ni tiene derecho a abusar de otros en ningún campo
Ya sabes no te calles y sí para hacerte hablar hay q sacar temas de este tipo le diremos a Juanola q piense y nos haga destapar y descorchar la botella q lleva mucho tiempo cerradita y los gggggaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssseeeeeessssssssssssssss
plofffffffffffffffffffffffffff explotan y eso es malísmo para todos.
En fin un abrazo:
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Susana »

Sola una nota más, estoy de acuerdo que HAY MUCHAS TÍAS MACHISTAS, por ejemplo, mi madre (SEPARADA Y AUTO SUFICIENTE), y quizá muchas de las vuestras, es la mentalidad (EJ.-CÓMO VA A FREGAR UN HOMBRE HABIENDO AQUI TRES MUJERES??? O ESTANDO YO, COMO IBA YO DA DEJAR FREGAR A MI NOVIO?, y cosas por el estilo)......

Y AUNQUE HAYA DICHO AQUI QUE PREFIERO O ME PARECEN MAS INTERESANTES OTRAS NACIONALIDADES (LOS INGLESES EN MI CASO), QUERIA DEJAR CLARO QUE LOS FOREROS DE ESTE FORO SON DE LO MEJORICTO QUE HE ENCONTRADO!!!

OLE MIS NIÑOS!!!!!!

BESOS
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#79

Mensaje por ppcp »

reyes escribió:puede q nos vaya la marcha y nos ponga a tono en lo la "guerra de sexos" pero es q es una guerra donde el bando contrario está lleno de machistas redomaos,
No me parece justificacion para lanzar una guerra de sexos,pues que existan muchos machistas,no significa que haya que estar en contra de los hombres,pues no todos lo son.
Para mi no existen diferencias entre hombres y mujeres,solo entre unas personas y otras.
reyes escribió:¿q es eso de que nos jactamos de ser capaces de vivir de su trabajo? claro q sí joder pq la liberación de la mujer no existe pero somos autosuficientes y realizamos trabajo doble, fuera y en casa , y es un orgullo ser autosuficientes y no depender de un hombre para su manutencion, pero por ello no nos transforfamos en super womans ni heroinas del comic y nos vemos superiores , encima tenemos que seguir zurciendo medias y esperando a que llegue el maravilloso hombrecito a darnos la paga ¿nO?
El hombre sigue por naturaleza dependiendo de mamá claro q la culpa debe de ser de las madres.
Me parece muy bien que una mujer este orgullosa de ser autosuficiente y de no tener que depender de un hombre para poder vivir,lo que quise decir,y creo que no se entendio bien,quiza porque escribi el mensaje un poco medio corriendo,es que eso no deberia ser exclusivo de las mujeres y que un hombre tambien deberia sentirse orgulloso de no necesitar una mujer para que le lave la ropa y le fria un huevo.

En ese sentido,las mujeres se creen mejores que los hombres,porque estan convencidas que ahora,en estos tiempos,no solo saben llevar la casa,sino que tambien son capaces de llevar el dinero a casa,de tener un trabajo remunerado,mientras que los hombres solo saben trabajar,pero son un desastre y no saben cuidarse y necesitan que su pareja,o si son solteros,su mama los lave la ropa y les haga la comida.

Eso no es asi,y hoy en dia estan las cosas por igual en los 2 sexos,y tanto uno como otro saben cuidar de si mismos y estan capacitados para vivir solos,sin necesidad del otro sexo.
No es cierto que "ELLAS" trabajen el doble,y si es asi,que se busquen otra pareja menos holgazan,pero que no se vean por encima de nosotros por ese motivo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#80

Mensaje por ppcp »

Katia escribió:Chapeau Reyes! Lo has clavado!!!

Menos mal que no todos los hombres piensan como tú ppcp, de todas formas me parece por tu forma de expresarte en este último post, que el único resentido eres tú y algunos misóginos que sigue habiendo por el mundo, que no aceptan la autosuficiencia de las mujeres. No es cuestión de que nos veamos superiores o no por ser autosuficientes, simplemente es un hecho, y el decir que somos autosuficientes es quizás sólo una forma de comunicaros que estamos en igualdad de condiciones y que debeis empezar a tratarnos como iguales, no como desesperadas por pillar a un marido que nos mantenga, ni a estar con alguien por el que dirán, como decían antes de las solteronas, etc, etc...Algunos de vosotros sois los que criticais el físico de las mujeres como si fuera lo más importante, y no sois capaces de ver más allá, y los que siempre estais contando chistes machistas y cosas por el estilo. Pero como digo, eso son los menos, por suerte! Ahí queda lo que dice Pablo. Yo tampoco creo en la lucha de sexos, cuando me encuentro cara a cara con un enfrentamiento de ese tipo, simplemente desaparezco. Pero que conste que no sólo me pasa con hombres, también me pasa con mujeres, y simplemente no discuto, porque pienso que una persona que piensa así no tendrá nunca la suficiente inteligencia como para darse cuenta del error en el que está.

Alfredo, creo que no es una cuestión de os saquemos defectos y nosotras no veamos los nuestros, eso va en la persona. Yo personalmente, tengo un montonazo de defectos, por eso estoy sola y no le doy el coñazo a nadie. Bueno, vale, a vosotros los del foro sí... :lol: :lol: :lol:

Y cuando he dicho que no tengo muy buena opinión de vosotros es porque no he tenido suerte en tema de pareja, pero podría hablar de los maravillosos amigos chicos que he encontrado. Normalmente no criticamos, simplemente comentamos vuestros comportamientos para analizarlos y ver si podemos entenderos. Pero ya se sabe, si quieres días felices, no analices!!! :lol: :lol: :lol:

Pero que he dicho yo,señor,si no me meti con nadie.
Ni soy machista,ni misogino,ni resentido.
Me parece fantastico que las mujeres sean autosuficientes,yo tambien me considero asi,pero lo que no me parece bien es que lo veais como algo que os hace superiores a nosotros,porque no es cierto,ningun sexo es superior al otro,hay personas que valen y personas que no valen,independientemente del sexo que tengan.

Ellas no necesitaran a un tio para que lleve dinero a casa,pero es que nosotros tambien sabemos cuidarnos muy bien y no necesitamos una mujer para que nos lleve la casa.
Yo me he quedado muchas veces en casa solo con mi hermana,que es mayor que yo,y no estando mi madre,que es la que suele llevar la casa,era yo el que compraba,el que hacia la comida para los 2,el que fregaba y el que lababa la ropa,y estoy cansado de oirle decir a mi hermana que los hombres somos unos inutiles,que no valemos para nada,y que no sabemos hacer nada.
Tambien se regodea mucho diciendo que cuando sale todos los chicos se le acercan,y que estan todos locos por ella,o sea,se cree un poco diosa,y dice que los chicos somos tontos por enamorarnos tan tontamente.

Una opinion personal,aparte de la educacion que has recibido y de lo que te transmiten los medios de comunicacion,se basa en ver la gente como es,no en simple cabezoneria recalcitrante,aunque quiza el que hayas tenido mala suerte con la gente que hayas conocido te haga tener una opinion erronea sobre este tema,como muy bien dices al pensar que tu opinion negativa sobre nosotros sea debida a que no has tenido suerte con los hombres que has conocido.

Quiza no sea una opinion general de las mujeres,pero creo que esta muy extendida entre vosotras la tendencia a criticarnos y a sentiros superiores a nosotros.
Quiza me equivoque,y no sea,ni tan siquiera la norma general,pero igual pensais vosotras que la mayoria de los tios son machistas y que os tratamos de manera desigual,a pesar que como dices,la mayoria de los hombres no sean asi.

Que haya algun machista no significa que lo sean la mayoria de los tios,y tampoco es cierto que todos los tios solo piensan en el sexo y solo ven a una mujer como un objeto sexual,como vosotras creeis.

Yo conozco muchos hombres que pasan del sexo,y que lo que menos les preocupa es hablar de como son las mujeres.
Hay muchos temas mas interesantes de los que hablar,que preocuparse si las mujeres son o dejan de ser tal o cual cosa,o de tal o cual manera.
Sin embargo,me temo que las mujeres solo hablan que de lo asquerosos que son todos los tios,y de lo bien que estan sin ellos.
¿Me equivoco?
Quiza vosotras tambien os equivoqueis con nosotros.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#81

Mensaje por ppcp »

Alfredo escribió:Bueno amigos. Veo que esto sigue al rojo vivo..¡menudas puñaladas! (es broma). Me alegro de verte otra vez por aquí, Susana.Yo ya no se que decir. Sigo pensando que la solución sería reconocer todos, hombres y mujeres sus defectos, pero parece que no hay forma, en fin... Dices, Susana, que prefieres a los ingleses. Y posiblemente tengas razón, porque yo prefiero a las europeas. Realmente viven la igualdad con el hombre, no hablan de igualdad y luego ...¡que liguen ellos, que nos entren ellos, que ellos den la cara, que para eso son hombres!. He conocido a algunas extranjeras, y tenían otra mentalidad. Ahora, también es cierto que hay muchos hombres machistas. En España, se quiera o no reconocer, machistas son los tíos y las tías. Pero veo que tampoco se reconoce. En fin, yo seguiré defendiendo la libertad y la igualdad de derechos y deberes y negando hipocresías y abusos. no tolero que se critique a una tía por follar como un hombre, ni que la levanten la mano. Pero tampoco que se ría una mujer de un hombre o le insulte(mi caso no es único) y por ser mujer no la puedas dar un escupitinajo. No. Ni hombres ni mujeres tienen derecho a abusar de otros.
En fin, Susana, que a ver cuando nos vemos los compis de Madrid, aunque éxito en lo del local, por mi pate na de na.. ni me han respondido.

Un abrazo a todos
Ahi esta el problema.
Que tanto ellas como nosotros somos machistas,o sea,es algo que tenemos asumido,es algo heredado,forma parte de nuestra cultura,de nuestra educacion,y como tal,la culpa es tanto de hombres como de las mujeres.
Afortunadamente las cosas van cambiando,pero muy lentamente,y tardara mucho en pensarse de otra manera mientras enseñemos a nuestros hijos que las niñas solo deben jugar con muñecas y los niños con coches.

A mi por ejemplo,siempre me ha gustado la jardineria, las plantas y las flores y tenia muchas plantas,era una de mis aficiones,pero no podia contarselo a nadie si no queria ser objeto de burlas,porque supuestamente el cuidar las plantas es algo propio de mujeres,de mariquitas,una cursilada y cosas parecidas.

Igual el tener muñecas,¿porque tiene que ser algo propio de las niñas?
Yo de niño tenia muñecas y me gustaba jugar con ellas,claro,en mi caso al estilo masculino,(hacian lucha libre entre ellas hasta que se rompian,jeje),pero,¿a quien le cuentas que juegas con muñecos??,te tomaban por mariquita y cosas de esas,y se reian de ti,porque lo tipico de los chicos es jugar con coches o con el balon.

Tambien me gustaba mucho saltar con la soga,pero tambien estaba mal visto,por ser en teoria de niñas,igual que ninguna niña jugaba al futbol en el colegio.

Lo que quiero decir con esto es que el machismo no es propio de los hombres,sino que es un problema social,de educacion,y no es exclusivo de ningun sexo.
El que ciertos comportamientos estan mal vistos para ciertos sexos,es porque nos han educado asi,y los 2 sexos tinen la culpa por igual.

Pero esta bien reconocer el machismo,es mas,animo a las chicas a que se revelen contra el machismo,pero hay que estar a las duras y a las maduras,y no me parece justo que las chicas reclamen igualdad y resteto,y luego no quieran ser iguales para lo que no las interesa.

Por ejemplo a la hora de ligar,esperando que sean los chicos los que se acerquen a hablar con ellas.
Lo mismo,cuando pensamos que si un chico pega a una chica es mil veces peor que al reves.
Me parece igual de horrible,pues es la misma accion,una agresion,aunque sea la tia la que peque al tio.
Tambien esta mal visto que pague una chica,o sea,los chicos tenemos que invitarlas a ellas.
Ni que tubieramos mas dinero que ellas!!!
Mi hermana a veces me contaba cuantas veces las invitaban los chicos en las discotecas,pero...¡¡¡a mi nunca me ha invitado ninguna!!!

Quiza teman el que piensen mal de ellas,por intentar ligar,como que son unas busconas y unas guarras,lo mismo que esta mal visto que una chica haga el amor con 20 tios,y se diga que es una puta,mientras que un tio que lo hace con 20 tias es un fenomeno.

Creo que tenemos que hacer todos un esfuerzo,y si queremos la igualdad,tiene que ser en todos los sentidos,para lo bueno y para lo malo.
Por encima de todo somos personas,seamos del sexo que seamos,y nadie es mejor ni peor.

Saludos nocturnos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#82

Mensaje por ppcp »

Bueno,al menos con la historia esta se esta viendo que no solo se hablar de las causas del SII y de teorias sin demostrar,sino que me he convertido en todo un sociologo,hablando de machismo,jejejeje.
Y eso que no soy de letras y estos temas no son muy afines a mi.
Soy mas bien de ciencias,de numerajos y de teorias raras.

Saludossssss.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#83

Mensaje por Núria P »

Pero si esto se está poniendo al rojo vivo!!
Desde el título del post, a ahora, me he perdido!!!
Desde luego, así seguro que se me cae la libido.. y todo lo que pille, también se caerá!!
Querido y apreciado PPCP, eso de que los hombres y las mujeres trabajan lo mismo en casa...? ¿Me podrías decir el título de la película? ¿porque era de ciencia-ficción.. verdad?
Ahora, piensa.. sabes si tu madre necesita jabón y suavizante para la ropa? le falta pasta para la sopa? betún para los zapatos? cuando toca cambiar las sábanas? Qué es exactamente lo que hay en el congelador?, si has contestado bien a todas las preguntas, entonces eres un hombre que se preocupa por su casa...!! Felicidades!!
Yo me considero una persona total y absolutamente independiente, he trabajado y estudiado desde los 15 años, y hace ya 10 años, me independicé y un poco más tarde me compré un piso, lo que aquí en Barcelona, es casi misión imposible!! el cual he arreglado y reformado con mis propias manitas.. desde pintar, tirar paredes, poner ojos de buey.. La verdad, sino encuentro a alguien que sepa valorarme, y compartir las tareas "que no ayudar".. 'PA QUÉ?
No se trata de una guerra de sexos, se trata de evolucionar, yo de la guerra esa paso..!! Ya sabeis mi teoría, 2 ojos, 2 manos, 2 piernas.. entonces, crees que podrás hacer la cena hoy cariño? Si no sabe, no te preocupes, que yo también aprendí, y puedo enseñar..
Está claro que 'pa tener a un moraco en casa (perdón a los marroquies) nos quedamos solas, pero no por tener SII, sino porque sino, nuestros síntomas empeorarán por las ganas de "cargarte" al contrario.. y claro entonces en post de desviaría hacia la violencia doméstica, y así hasta el fin del mundo.. y PUMMMM se acabó!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#84

Mensaje por reyes »

Nuria tranqui q no es la guerra de sexos, pero parece casi el planeta de los simios y alli en vez de evolucionar, ya se sabe lo que paso..
!! Genial, 2 ojos, 2 manos, 2 piernas.. entonces, crees que podrás hacer la cena hoy cariño?
No he querido decir lo de moraco en casa para insultar sólo q tenemos unas raices de aquellos bastante profundillas ¿eh?
Yo sola, y a veces mi SII, por mas q quiera cagarse en el contrario
mas se estriñe , le va la marcha al jodio.
Procuremos no llegar a la guerra domestica q vamos a acabar todos recibiendo asistencia domiciliaria.
Un abrazo:
reyes
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#85

Mensaje por Katia »

ppcp escribió:

El termino "guerra de sexos" lo inventaron ellas,y es a ellas a quien les gusta.
Cuando son capaces de vivir de su trabajo,se creen muy orgullosas por ser autosuficientes por no depender de un hombre para su manutencion,y eso se transforma en un sentimiento de verse superiores a ellos,y a sacarles defectos,pues antes no estaban en condicion de hacerlo,al depender de ellos por ser los que llevaban el dinero a la casa ,pero tambien antes el hombre no era capaz de vivir solo por no ser capaces de llevar la casa,y tenian que llevarle los calzoncillos para que los lave su madre,y por supuesto ir a comer alli.
Los tiempos han cambiado,y hoy en dia todos sabemos cuidarnos solitos,y hombres que hacen la compra y cocinan son cada dia mas cerca del 50%.
No hay pes motivo para sentirse superiores,¿O quiza se estan vengando por haberse sentido siempre inferiores y ahora nos infravaloran?
Si eso las hace sentirse mejor,que las den.

Saludos.
Esto es lo que escribiste para que yo pensara que estás resentido... Que nos den? Sííí, pero que nos den más dinero!!!! :wink: :lol:

Porque esa es otra, dices que no invitamos a los chicos, pues por supuesto que no!! Una cosa es que sea autosuficiente y otra idiota, vamos que todavía no te has enterado del porcentaje tan grande que hay de mujeres que realizando el mismo trabajo que el hombre ganan entre un 30% y un 50% menos que ellos? Yo desde luego, mientras los hombres sigan ganando más que las mujeres no pienso invitarles, cuando ganemos lo mismo ya hablaremos...

Y por favor, no compares la fuerza bruta de un hombre con la de una mujer. Aunque mi ex me dijera que tenía brazos de camionera....jejeje!!! Si una mujer te pega no creo que te haga mucho, pero un hombre te puede matar, o tampoco has visto el porcentaje de mujeres que mueren a manos de hombres y no al revés?

Otra cosita, me podeis llamar feminista, bárbara del norte, goda, gabacha, pero lo que no soy es machista, y ni siquiera tengo antecedentes musulmanes. Nunca he hecho ningún acto que favoreciese el machismo, si en una comida o lo que sea, hay hombres y mujeres, y ellos no cocinan, ni ponen la mesa, ni la recogen, ni friegan, está claro que yo tampoco lo voy a hacer, y pobre del que se le ocurra decirme algo!! En esto mi ex era un ejemplo a seguir, él no me ayudaba en casa, él simplemente hacía el 50% o más, de lo que había que hacer en la casa. Se lavaba su ropa, se la planchaba, se hacía la comida, limpiaba la cocina, vamos que hacía de todo. De hecho, algunos de los intentos de pareja con otros chicos, no han funcionado por eso, porque pretendían tenerme de señora de la limpieza, o de cocinera, o de niñera o todo a la vez!!! Y claro de eso salgo huyendo.

Creo que lo de la polémica con lo de ser autosuficiente y que creais que nos creemos superiores, viene por una frase que puse que decía algo así como "Gracias a Dios yo no tengo vuestras necesidades y me puedo pasar sin vosotros, eso sí es libertad!" No me refería a que no os necesitara porque soy autosuficiente, lo decía porque algunas de nosotras nos podemos pasar sin sexo, y vosotros lo necesitais. Pero hablo en primera persona, para mí, esto de no necesitaros es más fácil porque yo no quiero casarme ni tener hijos. Aunque esto no implica que por supuesto me gustaría tener pareja, más que nada porque estoy un poquito harta de irme de vacaciones sola.

Bueno, pues que seamos todos un poco más felices, que así seguro que se alivian los síntomas del SII.

Un saludo.

Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#86

Mensaje por reyes »

Caramba Katia que la mal llamada guerra va a seguir, ¡qué razón que nos den más dinero!
A las empresas les dan subvenciones por contratar a una mujer pero a nosotras como q no.
¿Invitar? Lo hago cuando quiero aunque sea el Dtor Gral. de una multinacional sí me apetece lo hago y punto y que no se niegue pq sus billetes se los podría meter por ahí donde tantos problemas tenemos.
Fuerza bruta , juas yo como no sea pegando pellizcos o arañazos
No creo que tu tengas antecedentes musulmanes, menos q yo, q sí los tengo ya q mi madre nació en las colonias en Marruecos y aunque su padre fuera inglés y su nacionalidad española en su dni lo pone clarito , q follón de razas !!!
Así tengo las tripas !!!! echas un lío
Estoy de acuerdo contigo en q no se trata de ayudar sino de cargar con la mitad o lo que haga falta , llevar a medias por completo el peso de la casa por poner un ej fácil..
No sé la polémica de la autosuficiente venga por nada en concreto más bien es vicio una frase echa una muletilla masculina.
A mi también me fastidia eso de irme de vacaciones sola. Y en Semana Santa en feria, fiestas locales etc... echo de menos el bracee por encima del hombro, no digamos los bolsillos de los trajes de chaqueta masculino sin necesidad de cargar con el bolso.
abrazos

Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#87

Mensaje por ppcp »

Katia escribió:Porque esa es otra, dices que no invitamos a los chicos, pues por supuesto que no!! Una cosa es que sea autosuficiente y otra idiota, vamos que todavía no te has enterado del porcentaje tan grande que hay de mujeres que realizando el mismo trabajo que el hombre ganan entre un 30% y un 50% menos que ellos? Yo desde luego, mientras los hombres sigan ganando más que las mujeres no pienso invitarles, cuando ganemos lo mismo ya hablaremos...

Y por favor, no compares la fuerza bruta de un hombre con la de una mujer. Aunque mi ex me dijera que tenía brazos de camionera....jejeje!!! Si una mujer te pega no creo que te haga mucho, pero un hombre te puede matar, o tampoco has visto el porcentaje de mujeres que mueren a manos de hombres y no al revés?

Otra cosita, me podeis llamar feminista, bárbara del norte, goda, gabacha, pero lo que no soy es machista, y ni siquiera tengo antecedentes musulmanes. Nunca he hecho ningún acto que favoreciese el machismo, si en una comida o lo que sea, hay hombres y mujeres, y ellos no cocinan, ni ponen la mesa, ni la recogen, ni friegan, está claro que yo tampoco lo voy a hacer, y pobre del que se le ocurra decirme algo!! En esto mi ex era un ejemplo a seguir, él no me ayudaba en casa, él simplemente hacía el 50% o más, de lo que había que hacer en la casa. Se lavaba su ropa, se la planchaba, se hacía la comida, limpiaba la cocina, vamos que hacía de todo. De hecho, algunos de los intentos de pareja con otros chicos, no han funcionado por eso, porque pretendían tenerme de señora de la limpieza, o de cocinera, o de niñera o todo a la vez!!! Y claro de eso salgo huyendo.

Creo que lo de la polémica con lo de ser autosuficiente y que creais que nos creemos superiores, viene por una frase que puse que decía algo así como "Gracias a Dios yo no tengo vuestras necesidades y me puedo pasar sin vosotros, eso sí es libertad!" No me refería a que no os necesitara porque soy autosuficiente, lo decía porque algunas de nosotras nos podemos pasar sin sexo, y vosotros lo necesitais. Pero hablo en primera persona, para mí, esto de no necesitaros es más fácil porque yo no quiero casarme ni tener hijos. Aunque esto no implica que por supuesto me gustaría tener pareja, más que nada porque estoy un poquito harta de irme de vacaciones sola.
Katia

Entre adolescentes y estudiantes que no trabajan,hombres y mujeres solo tienen diferencias economicas en funcion del nivel adquisitivo de sus padres,que es el suministrador de propinas.
Sin embargo,suele ser el chico el que invita a la chica en las citas entre jovenes.
Igual que es el chico el que intenta ligar,y da el primer paso a la hora de conocer una chica,ya sea para novia,o para simple "rollete de una noche".

Si en el trabajo cobran mas los hombres que las mujeres,es un problema de los empresarios y los politicos que lo permiten,que como suelen ser hombres,si estos son machistas,pues aplican el baremo a su gusto.
Pero esas cuestiones se pueden denunciar,por injustas.
No es culpa de los hombres en general,sino de los que aplican estas desigualdades,sean empresarios,sean politicos,lo que sea.

Si un hombre pega a una mujer puede ser que sea mas facil que le haga mucho daño,pero yo lo que queria decir es que eso no justifica que el que una mujer peque a un hobre no sea nada,porque tambien puede hacerte bastante daño,sobretodo si utiliza un objeto contundente.
A mi una mujer me da un tortazo y me hace mas daño que yo a ella,porque por una lesion que tengo en el brazo,no puedo darselo con la misma fuerza.

En cuanto a que vosotras podeis pasar sin sexo,mientras que nosotros lo necesitamos,eso tapoco es cierto.
Yo nunca he hecho sexo con una mujer,nunca he tenido novia ni me he preocupado mucho por conseguirla,entre otras cosas,porque me gusta vivir a mi aire,tener liberdad y no depender de nadie.
Eso significa que yo tampoco necesito de vosotras,y conozco mucha gente como yo,que pasa de buscarse una chica,que para el sexo,ya se inventaron las manos y los videos porno.

Saludos.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#88

Mensaje por Núria P »

SI SEÑOR...!!!!

Podías haberlo dicho más alto PPCP, pero no más claro!!!

Las mujeres somos para tí, esa raza de animal racional, totalmente desconocida para tí...

Pues no te preocupes, que ya te llegará el día (porque siempre llega, 'pa bien o 'pa mal..) en el que tengas que "compartir" tu vida entera con tu pareja, y digo compatir tu vida, y si!!, aunque parezca mentira, mientras limpiamos... las mujeres también vivimos, aunque en nuestra cara se refleje la muerte súbita!!

Espero (con todo el cariño que me mereces..) que cuando llegue ese día me avises, poque tengo editada una pequeña enciclopedia por fascículos, para el "novato amo de casa" que mis amigos se han ido pasando a medida que se han ido emancipando (cual gran tesoro..), ya que al parecer les ha sido de gran utilidad, y no es coña!! Explica como hacerlo todo, la colada: separar en Barça y Madrid (Color y Blanco), cocina rápida.. etc. :shock: :shock:

Y parar ya, leche!! que al final nos vamos a liar a collejas!!! :wink:

Y cuando nos conozcamos, pensaremos "el peazo machista ese de pacotilla" y tu "mira las niñas estas... se hacen llamar autosuficientes..", en vez de pensar que nos une algo llamado SII.

Y que por cierto... lo tienen mayoritariamente las féminas.... :oops:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#89

Mensaje por reyes »

Nurieta ¿quien se va pegar con quien? y lo bien q me lo estoy pasando!!!
Sí alguna vez te ves apurada por motivos económicos o jarta de currar ya sabes vendes tu guia rápida y listo!!!! ¡ojala fuera tan fácil mandar los aliens a paseo!!!! q dicho sea de paso los tengo paseando por mi corto cuerpo como les da la real de la gana, al salir para ir a comer han salido unos cuantos con un estruendo q la discusión entre hombres y mujeres se queda corta pero son hombres pq son aliens y por lo tanto masculino mientrás la RAE no me diga lo contrario.
Reyes :lol: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#90

Mensaje por ppcp »

Núria Palacios Cuevas escribió:SI SEÑOR...!!!!

Podías haberlo dicho más alto PPCP, pero no más claro!!!

Las mujeres somos para tí, esa raza de animal racional, totalmente desconocida para tí...

Pues no te preocupes, que ya te llegará el día (porque siempre llega, 'pa bien o 'pa mal..) en el que tengas que "compartir" tu vida entera con tu pareja, y digo compatir tu vida, y si!!, aunque parezca mentira, mientras limpiamos... las mujeres también vivimos, aunque en nuestra cara se refleje la muerte súbita!!

Espero (con todo el cariño que me mereces..) que cuando llegue ese día me avises, poque tengo editada una pequeña enciclopedia por fascículos, para el "novato amo de casa" que mis amigos se han ido pasando a medida que se han ido emancipando (cual gran tesoro..), ya que al parecer les ha sido de gran utilidad, y no es coña!! Explica como hacerlo todo, la colada: separar en Barça y Madrid (Color y Blanco), cocina rápida.. etc. :shock: :shock:

Y parar ya, leche!! que al final nos vamos a liar a collejas!!! :wink:

Y cuando nos conozcamos, pensaremos "el peazo machista ese de pacotilla" y tu "mira las niñas estas... se hacen llamar autosuficientes..", en vez de pensar que nos une algo llamado SII.

Y que por cierto... lo tienen mayoritariamente las féminas.... :oops:

Evidentemente,nadie nace sabiendo,y las chicas estan igual que nosotros.
Si nunca han visto y aprendido de sus madres,no saben llevar una casa,lo mismo un hombre que una mujer,pues no por ser mujer se nace sabiendo cocinar ni lavar.

A mi lo unico que me molesto es que Katia diera una mala opinion de nosotros,porque sois vosotras las que habeis empezado criticandonos,como que somos machistas o que todos pensamos en lo mismo(el sexo),y con eso de que no nos necesitais para nada,como diciendo que no tenemos valor.

Quiza se este empezando a ir por malos derroteros lo que empezo como un debate sano,y yo no soy de esos que piensa que las mujeres son mis enemigos,ni mucho menos machista.

Lo unico que pido es que la igualdad para las mujeres,como dice Alfredo,sea para lo bueno y para lo malo,o sea,que cobren lo mismo en el trabajo,pero que tambien inviten ellas alguna vez a los chicos que les gustan,que se las respete ,pero que tambien nos respeten a nosotros,(en vez de despreciarnos,como le hizo la chica esa que Alfredo se intento ligar),y tan feo esta que un hombre peque a una mujer,como que una mujer pegue un tortazo a un tio.
Vamos,yo es que se lo devuelvo,y seguro que no le hago mas daño,porque no estoy para pegar fuerte a nadie,pero no se va a librar por ser mujer,eso seguro.

A mi lo unico que realmente me molesta de las chicas es que nos llaman machistas y luego son ellas las que se discriminan con su comportamiento,por ejemplo,cuando nunca se acercan a los chicos a la hora de ligar,y ese es uno de los motivos por los que nunca haya tenido una relacion,al ser yo muy poco atrevido para acercarme a una chica.

¿Porque creeis que una chica timida no tiene los problemas para encontrar pareja que tiene un chico,y hay muchos mas chicos que nunca hayan tenido una relacion de pareja?
Las gusta ser muy comodas y esperar que ellos se les acerquen y luego,eligen al que "se lo ha currado mejor"
Pues no,que se lo curren ellas tambien ,que yo tambien soy tan valioso como cualquier mujer,y tengo derecho a que una chica se me acerque en la discoteca.

Chaus.
Responder