A enfundarme el uniforme otra vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Como algunos ya sabreis y otros pues no,en febrero se me acabo el contrato en el super,asi k me buske algo k me tuviera entretenida por las mañanas,sin agobios,de tranki...y como no tengo muchas opciones pues soy asistenta.
El caso es k odio ese trabajo,no por nada especial,porque en realidad me muerdo las uñas por estar en la bocateria o en el super,porque puedes hablar con muchisima gente,hay musica...en fin,k es lo k me gusta.
Pero tambien es cierto k cuando termine en el super acabe super kemada(valga la redundancia)y claro me comento el encargado k me llamarian de dos a ocho meses pero k tenia k echar una solicitud.
Fue ahi k le dije k de momento no echaria una solicitud,pues necesitaba un respiro.
Asi k me lo tome y solo trabajo tres horas mañaneras de lunes a viernes y la verdad es k como mas y mejor...vaya,la trankilidad de no estar sometida a cagarte cada dos por tres delante de 20 personas se agradece...
Asi k como en julio tengo una boda en tarragona y en agosto vienen los primos de eloi a mi casa,pues tenia pensado seguir asi hasta bien entradas las navidades y no eche solicitud ninguna.
Yo creo k encontre la comodidad y me acojone tener k volver a enfrentarme a la realidad de un trabajo con gente alrededor,me daba cague mandar la solicitud porque esta claro k al saber de todas las secciones me llaman enseguida,o eso me suele pasar,entonces pensaba k el super donde me mandarian podria ser menos afortunado k donde ya habia trabajado,porque el otro era perfecto,baño amplio,alejado,con ambientador,un ventilador en un lado k encima hacia un ruido atronador...no se podia pedir mas.
La fruteria era ideal,osea,porque era como un puesto y nadie podia entrar dentro,yo servia y eso te daba via libre para tirarte los pedetes para atras y si habia olorcillo,pues nada,la culpa de alguna cebolla k estara pocha y no la caze todavia :roll:
Pero en otros sitios no hay tanta suerte,los baños son minusculos,tus compañeras en el vestuario pueden oir como te bajas las bragas,y,claro,pues eso ya condiciona,porque cagas para dentro para k no te salga ni un gas y al final acabas haciendo una escabechina y todo kiski se entero k has cagado.
Estadisticamente era imposible volver a ese supermercado y estaba dandole bola a esto de sellar la cartilla.
Peeeero,jiji,curiosidades de la vida,porque no todo va a ser malo,hoy llegue del trabajo y me llaman al movil.Era del super.
Era mi encargado :mrgreen: El de la fruteria ideal,los baños espaciosos... \:D/
Pues k la chika k me sustituia se va :cry: cuanto lo siento :cry: :^o (el pinocho este siempre jodiendo :twisted: )y me llamo amiiiii!!!!!!!!!!!sin solicitud,ni curriculum ni nada :mrgreen: ayyy,k contenta estoyyyyy
ALLA EN EL RANCHO GRANDE :-({|=
Bueno,la verdad es k los jefes no saben k voy a ir todavia.Como la chika k me sustituia le dijo k se iba,me llamo el encargado para preguntarme si keria volver :shock: ...le dije:si,kiero 8) y mañana tengo k llevarle la solicitud y se la dara a los jefes,k estos a su vez me entrevistaran y ya me diran si me contratan o no,pero yo creo k si,ya me he planchao el uniforme y todo. \:D/
Ahora tengo unos problemillas.
El primero.
La emocion de la llamada me embriago,eso es evidente.De hecho desperte a mi novio,k esta de turno de noche el pobre,de una forma k creyo k nos habia tokado la loto :? pobriño... :cry: Lo k pasa es k me da verguenza decirle al señor del otro trabajo k me voy,porque mi lado derecho del cerebro penso k podia compaginarlo con el super, y ya enseguida el lado izkierdo me informo si estoy loka o tomo algun tipo de droga.Creo k iba a acabar un poko kemada y prefiero responder correctamente en un trabajo k estar tambaleando en dos.
Luego tambien me entro un miedo atroz :? Socorroooo,me dio un atake de ansiedad y todo,pero empezamos a ver mi elo y yo las cosas positivas y mis compañeros,el encargado,la mitad de los clientes...saben k tengo sii.
Pues k estoy muy nerviosa y se k lo voy a pasar a ratitos un poko peor k si me kedara como estoy,pero me tira la vena mercadillo,los cotilleos de las ancianitas k te lo cuentan todo,akel k iba a por las cervezas y se paraba a decirme lo guapa k era,jiji y como se me subia el ego.Es k los borrachos nunka mienten :mrgreen:
Pues fijaros k asi pensando me voy a encontrar con dos enamorados k tenia,siiii, :D no me acordaba ya k uno me pidio el telefono mi ultimo dia y le di un numero mal,pero le hice un favor k asi conoci yo a eloi,con estas cosas nunka se sabe...
Bueno despues de este toston k hasta a mi misma me da pereza repasar antes de enviarlo....decirme k voy a estar bien,por favor!!! [-o< decirme k no me voy a poner de los nervios :cry: en fin,decirme algo...
Por cierto,si hubiera una proxima kedada ya estuve ojeando el calendario y del 6 al 8 de diciembre es ideal :roll: no tengo ningun otro fin de semana libre en realidad...no es necesario k os sintais forzados con esta fecha claro :^o
Yo lo dejo caer :P
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Vas a estar BIEN, IDOLA!!!
Lo mejor para vos!!!
S.
ChuiKKK
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#3

Mensaje por Ferz »

Mucha suerte guapetona,como no te van a coger?Si eres la alegría de la huerta :D o de la frutería en tu caso jeje.Lo dicho, MUCHA SUERTE
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#4

Mensaje por davicitocor »

Hola Monika , soy David el de salamanca, seguro que estarás bien y que el ir a trabajar con todas esas cosas que te gustan del super te distraera mucho y te sentiras bien contigo misma.

Animo y darle a la fruta jejejejje. Un beso
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

¡Moni, lo mejor para ti!
Besotes :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
susiluci
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:00 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por susiluci »

Genial , ya nos contaras pero mucha suerte y ya veras como todo va sobre ruedas guapa!!!!! Besiños
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#7

Mensaje por Nunu »

Muchas felicidades y mucho ánimo monikka.
Por supuesto que va a estar bien, no te mereces otra cosa, lo sobrellevarás estupendamente, y sólo tendrás días buenos.
Me alegro por tí :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Muchas gracias a todos,ya estoy mas animada :D
Hoy fui a entregar la solicitud y las compis estaban todas contentas,eso me animo :D
Me besaron,me abrazaron...
La verdad es k sigo un pelin asustada,pero si lo pienso bien tengo mucha suerte de volver al mismo sitio con la misma gente,pues ya me conocen.
Me han puesto al dia de algunos cotilleos basikos y me he ido enseguida k hoy tengo otra vez incontinencia cagatoria. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

OLEEEE!!.............OLEEEEEEEEEEEEE!! ...Y ...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

La que vale vale!! :wink: ...ya te lo dijimos cuando se te acabó el contrato la otra vez...y ya lo has visto,sin solicitud, te han vuelto a llamar.Me alegro muchiiisimo por ti!! :lol: ..y por mi :shock: se avecinan narraciones y anécdotas del super!!!!... :lol: :lol: :lol: yujuuuuuuuuuu!!!.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Vereis,este fin de semana he estado dandole vueltas a lo del super y como decir en el otro trabajo k me voy.
Ayer por la mañana,antes de volver a casa"mi jefe"(pareciera k se lo oliera)me dijo k puedo ir eligiendo el mes de vacaciones y k mis albondigas estan muy buenas,k eso siempre viene bien k te lo digan :D
El caso es k me puso en un compromiso y de pronto empeze a pensar...
Veamos,ahora casi como lo k kiero,estoy en una racha un poko floja,pero bien es cierto k lo llevo mejor,pues donde estoy tengo flexibilidad a la hora de entrar y salir y mi trabajo lo hago sola,no tengo ningun tipo de presion y hasta he engordado.
Ademas de k me sako unas pelas de mas k si fuera todas las tardes incluido el sabado,al super.Pero eso es lo de menos,pues el super me encanta,pero tendria k volver a mi pollo con arroz,a pasar el invierno horrible y frio alli,con las neveras y cambiandome de ropa k siempre me entra un frio de narices,ademas de k siempre,matematiko,pierdo peso...y estoy yo para perder peso.
El caso es k lo uniko es k en el super cotizo y la ventaja de volver al mismo donde estaba,eso tambien lo tengo de mi lado,bueno...y la cesta de navidad.
Pero ayer me sumi en mis reflexiones y me forme una patata en mi cabeza k ni yo me aclaro.
Me dije k kizas por una vez podia dejar de pensar en si cotizo,o si no y un poko mas en mi bienestar ahora k puedo y casi nunka tuve la oportunidad en mi vida de hacerlo y se k mi bienestar es el trabajo k tengo ahora,porque,como ya dije es mucho mas de por libre.
Al caso,k me sentia mal porque parece k no kisiera trabajar,pero lo k no kiero es volver a pasarlo chungo,aunke sea por rachas y tener k estar padeciendo alli,pudiendo trabajar a mi bola y evitar padecimientos...
Asi k empeze a pedirle consejo a algunas personas.
Se lo expuse a mi madre y me entendio perfectamente,bueno,ella me ha tenido kvenir a buscar al super alguna vez con crisis de ansiedad y me dijo k yo deberia de poner la mente en blanco y hacer lo k mejor me convenga,k el super siempre estara ahi y si estoy ahora mejor,pues k no me arriesgue y sea egoista,k no me ralle demasiado,pues no se k hacer :cry: por cierto,mama,te kiero.
Pero luego se me dio por llamar a mi hermana,me dije:voy a llamar a mi hermana k ella paso del super,no por sus cagaleras,k no tiene,sino por que la verdad hay k tener un poko de paciencia,y hace un par de años k ella opto por trabajar de asistenta mañana y tarde por la libertad k le conlleva,asi k con todo esto pense k me aconsejaria k pasara del super,pues si ella acabo kemada,se puede imaginar yo con dolores y diarreas por dokier.
Pues la muy capulla,ayer me ha dejado tonta con su respuesta.
Le pregunto k haria ella en mi lugar,pensar en su comodidad,en este caso la mia,mi salud...o en cotizar.
Me suelta k cotizar y le comento k ella es feliz y no cotiza,asi k me dice:
-Yo tengo una hija de 4 años y tendria k dejarla a cargo de otra persona ademas de k tengo un marido :shock: :shock:
Me kede tonta,es como si me hubiera insinuado k yo he de trabajar donde sea y como sea porque estoy sola y no tengo nada,k mal me hizo sentir la cabrona esta.
Le conteste k yo tenia una hija k le faltaban 4 años para tener vida laboral y k el marido...bueno,pues no me hace falta,pero,vaya k eloi es mi novio no necesito casarme para sentirme mas segura,no¿de hecho creo k cuando deje al capullo de mi ex todo me fue mejor,sin marido :roll: uy,k curioso.K mala es...
Coge,no contenta con eso me suelta k si a su marido le pasa algo,ella tiene una paga de viudedaz :shock: y yo no tengo nada :shock: otra vez!!! :evil:
Y si su marido se va con una rubia de firmes senos y culo prieto?tambien te da una paga,jilipoyas?porque esas cosas pasan...deberia empezar a cotizar ya!!!teniendo en cuenta k yo tengo cotizados 9 años y ella debe tener 4.k tonterias...
Ademas,k es un contrato a media jornada...en fin...
Pero lo mejor de la historia fue cuando le dije:-A ver,maruchi,centremonos,no es k no kiera el trabajo,me encantaria,pero si no tuviera nada...yo como ya estoy trabajando,pues estoy pensando en mi colon,en k me es mucho mas llevadero como estoy,gano mas y entonces,egoistamente pensando,para k hacerme la masoca y volver en este preciso instante k estoy mejorando.
La respuesta de mi hermana me dolio si cabe mas k la anterior,me dijo k es k ella no estaba dentro de mi,pero k su opinion personal es k yo me como mucho la cabeza y entonces consigo ponerme enferma,pero k en realidad estoy sana como una manzana :shock: vaya k me lo invento... :roll:
Evidentemente me toko la fibra,le digo k como puede decir eso,k me ha visto 10 años padeciendo,en urgencias,con pruebas,medikos,sikologos...
y me vuelve a soltar:-Lo ves?ya empiezas a hablar deprisa,tienes un problema de nervios.
TOPOTA MADRE HERMANA TRAIDORA!!!!!de los nervios me estas poniendo tu ahora a mi :twisted: no es k estuviera antes.
Bueno,ahi se kedo la conversacion,me dijo k el mediko le dio un inhalador porque no respira bien,tiene una gripe muy fuerte...no se :roll: a ver si van a ser nervios.
Bueno,me gustaria saber algunas opiniones,primero porque no tengo narices de decirle al señor me voy,segundo porque esta tarde,segun mi decision tendria k llamar al encargado y ponerle una buena excusa,mi madre me dijo k le contara la verdad,k estoy en un momento bajo y k me veo un poko incapaz de volver ahora,pero yo no estoy de acuerdo en decirle eso,paso de ir haciendome la victima por ahi,a ver si van a pensar como mi hermana...yo le digo k me llamaron de otro sitio mejor y fiesta.
Agradeceria saber k hariais vosotros en mi lugar,ya se k es solo una decision mia,pero es k pienso...si,ahora estoy bien y asi me kedo y a los 5 minutos pienso....no,no,no,vuelves al super y tiras el año.Y es k no se :cry:
Gracias a todos por aguantar mi toston,en especial al galan k ha sido el pobre el k mas me ha aguantado media tarde :? :oops: gracias sergio,eres un sol :wink:
Bueno me las piro k ya tendria k estar en camino,besitos y gracias.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

La idola...que problematica tiene..... :-k ...pensemos pues....mmm...

Como bien dijiste antes, es una decisión tuya, y no tienes que fijarte en lo que te digan los demas, incluida tu hermana.Solo tu sabes que es lo que te conviene.Cotizar...esa palabra desconocida aquí..donde yo vivo, vamos..mi vida laboral...ya sabes que la tengo impresa en un potsie, pero la verdad que cotizar siempre es mejor.Otra cosa es tu calidad de vida, y esa si que es importante, solo tu sabes hasta donde eres capaz de sacrificarla.

Ahora tienes trabajo, por eso dudas...si estuvieses en el paro, no habría nada que pensar.De todas formas, al que si le contaria el caso, sería a tu jefe actual...para, que aunque sea de palabra, te garantice cierta seguridad con tu empleo...quiero decir que le digas que te ha salido un trabajo, pero que tu estas agusto con este, aunque temes que un dia te dé la patada, y te quedes sin uno y sin otro.Que no te valga con que le gusten tus albondigas...que mejor te diga si el está agusto con tu trabajo, y si tienes futuro con el.Todo esto pensando en que decidas quedarte de asistenta y no en el super.

Los dos trabajos son muy dignos..ahora tu eres la única que sabe cual puede llevar mejor.Yo hace meses dejé de trabajar, porque empecé a pensar en mi por primera vez, y aunque no me sobra el dinero..opté por privarme de algun capricho, y llevar una vida más tranquila y menos dolorosa para mi.Me costó mucho tomar esa decisión, y aunque aveces me siento mal, no me arrepiento.Yo misma me había acostumbrado a verme vomitar y sentarme a currar (hacía zapatos en casa), llorar...secarme el moco...y volver a trabajar.....colicos, y trabajar....y sobretodo mis dolores musculares, que son los que me hicieron tomar la decisión...yo no era persona, y mis ojeras eran dignas de un panda.Encima yo llevaba la casa sola...y aunque era precioso cobrar mi miseria semanal..la verdad no me compensaba.Cuando caes es una rutina así...la gente de tu alrededor empieza a ver normal esas cosas en ti, incluso tu misma..pero de normales tienen bien poco....y cada uno sabemos lo que se sufre, queriendo llevar una vida normal, haciendo esfuerzos extras...y casi arrastrandote por llegar a tus metas.Aveces no hay más remedio que hacerlo...pero cuando se tiene la posibilidad de pensar en uno mismo por una vez...se piensa y punto.

Moni...si ves que estas agusto donde estas, porque lo llevas mejor...tienes más libertad, etc...no te sientas culpable por no cotizar..habla tambien con tu jefe de ahora, a ver si el te da la posibilidad de hacerte un contrato más adelante.En el super supongo que tampoco te garantizan nada..quiero decir que no te van a poner fija...no?...si no es asi..tampoco tienes una seguridad laboral que dure más de un año.

Como ahora tienes trabajo, meditalo tranquila...sin presionarte, y sin miedo.Puedes llevar el super perfectamente..pues ya lo hiciste una vez, y eres muy capaz...de eso no hay duda...ahora bien, llevarlo puede que te suponga mayor esfuerzo que donde ahora estas.Merecen la pena esos esfuerzos?..solo tu lo sabes.

Si no te quedas en el super al final...no le digas que es por el SII...ya es suficiente con dar explicaciones cuando vas a trabajar en un sitio...pero para que darlas si no es asi??...le cuentas mejor que Chayanne no quiere, por si te coinciden los turnos con una recogida de premios :shock:

Pero bueno..en resumen, yo que tu , haria lo mejor para mi misma, dejando atras la opiniones de los demas, es muy facil aconsejar desde fuera...si ahora estas agusto...ganas incluso más, y tienes tranquilidad...no le des más vueltas....ni esperes a que alguien te aconseje lo que quieres oir....PIENSA EN TI!!

Hagas lo que hagas, aqui te apoyaremos igual
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Cotizar es muy importante pero si tú ya sabes que trabajando en el super vas a estar peor de salud, yo no me lo pensaría ni un segundo ... lo principal es la salud ..... quizás más adelante te puedas plantear otra cosa si estás mejor, eres jóven y tienes tiempo de cotizar muchos años ....

Sobre lo que te dijo tu hermana de la seguridad, eso tiene fácil arreglo ... rodilla en tierra, anillo aparente y le pides a Eloy matrimonio .... :lol:

Lo de los nérvios, mejor no opinar .... :twisted: ... yo tengo una hermana que también me decía que lo mío era ansiedad y ahora cada vez que ella se queja de algo le digo "eso va a ser de ansiedad" ... jejejjej

Seguramente tomes la decisión adecuada sea la que sea ... y una vez tomada procura no comerte el coco sobre si has acertado, ¡¡¡¡¡ palante y sin mirar atrás !!!!! ..... :wink:

Besos y suerte ..... :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

uy,tal y como pronostike desbordan las respuestas :roll: :mrgreen:
Joer,si no hay nada como poner aki tus dudas para encontrar ese apoyo o empujoncito,mejor dicho,k me hace falta.
Gracias,chikas k bien os habeis explicado :D
En realidad es bastante dificil k te hagan fija de media jornada,hablo del super donde yo llevo toda la vida entrando y saliendo,no se los demas.
Lo normal es k estes a jornada completa y te hagan fija,impensable para mi,ni de coña [-X no puedo,eso seguro.
Por eso k habiendo tanta gente fija a jornada completa,muchas personas,sobre todo mujeres,pasan a media jornada,porque de repente deciden ser mamas,o k se yo...por las giras de chayanne y eso 8)
Por eso k no te hacen fija,sino mas de un año,porque tienen preferencia las de jornada completa.
La verdad es k del super me llamaron mil veces,incluso cuando estaba en la bocateria me llamaron dos veces,una no fui porque era jornada completa y me cagaba del miedo,la otra era media jornada,de tarde,en un super a estrenar...bueno,la tentacion me embriagaba,pero si bien es cierto,k por akella,seguia sin estar casada :shock: uy,k osada soy :-k y tenia k pensar en mi niña,asi k 300 euros menos era mucha diferencia,ademas de k en la bocateria,hasta k no me dio el jamacuco,yo he estado como en mi casa.
Si bien es cierto k tengo paro y luego un año y medio de ayuda familiar k nunka tuve huevos a cobrar,pues mi obsesion,me hacia buscar algo inmediato con tal de tener un contrato.Asi he estado de cajera,charcutera,frutera,panadera,camarera,limpiadora,en una jugueteria,de albañil...yo k se la porrada de trabajos k hice por mis huevos y la verdad,pues estoy cansada.No cansada de k tengo sueño,no,no,doy por hecho k vosotros me entendeis .
Lo de asistenta,pues yo no tengo k hablar con el señor,ya k el a no ser k le plante fuego a la casa(no seria tan raro en mi)pues siempre me dice k espera k me tire alli muchos años.
El hombre es repugnante de narices,tiene sus rarezas,pero ahora parece ya por fin k empezamos a entendernos.
El caso es k puedo ir al baile de fin de curso de mi hija,k el año pasado lo tuve k ver en el movil :cry:
y llegara la navidad y podre llevarla a la cabalgata como cada año,me encanta la cabalgata :mrgreen: y a la peke tambien,es un ritual,pero desde k me curro las tardes,pues no me es posible.
Por cierto,si vais a la cabalgata abrir un paraguas y darle la vuelta,os sorprendereis con la de caramelos k pillais,eso si,no me seais perezosos y estaros una media hora antes k sino luego os perdeis la primera fila.
Siiiii,y la sensacion de poder comer y luego sentarte tres,cuatro veces en mi baño...k trankilidad.De la otra forma si no kiero estar tantas veces en el baño del super,pues lo k os comentaba,paso la semana a base de pollo y arroz.
La verdad,cuando me llamo el encargado,me embriago la emocion...haberme tenido en cuenta es muy importante para mi y k todas mis compis dieran votes con mi vuelta,pues tambien me alegro.Pero bien es cierto k es privarse de vivir por privarse,coño!!!Por esta obsesion k tengo con el trabajo,para k luego me kede un año para jubilarme,yo tan japi :D ya me estoy viendo 8) y con la suerte k tengo me muero en un accidente laboral...lo k no se es para kien sera la indemnizacion si no tengo marido :-k
Gracias,gracias y mil gracias y Sate,lo del anillo si,estoy deseando tener uno,llamame tonta,pero yo no me caso mas ni borracha de coca-cola,se k no se debe decir nunka de este agua no bebere,ay,por favor,pero ni de coña,con lo bien k se esta asi...prefiero cotizar :?
Bueno,en las vegas y con un elvis de pego si me casaria :mrgreen:
Por cierto,k flipada,k acaba de arder una casa en mi edificio,todavia no se si fue un accidente o como esta lleno de chalados hay un piromano tambien.
El caso es k oigo sirenas,salgo a la ventana y veo a los bomberos,ya os tengo comentado k mi nuevo hogar tiene muy buenas vistas :roll: y yo flipando,detras llega una patrulla de policia,yo ya acojonada...uy,nos ha vuelto a denunciar la de abajo :?
En serio,k de repente los veo k entran en nuestro edificio y yo ya me cague del todo,salgo al corralito,no sea k hubiera k evacuar y veo a los bomberos subiendo a toda mecha por las escaleras,mmmhhh,ay,oma k riko!!!!
Ahi va enero,febrero,marzo....
Si supieran k tengo su calendario del 2007...cortesia de mi novio k kiero k me compre un vibrador,caprichos k tiene una,y me trajo el calendario supongo por una cuestion economika.
Pues nada,k todo el mundo expectante con los bomberos,hasta k agosto salio y dijo:-Esta controlado...y nada k se kedo en un susto.
Joder con la comunidad esta.Ainsss,k me voy a volver crazy y yo k pensaba k ya lo estaba.
Mil gracias una y otra vez,chikas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

Listo!!
Es TU decisión
Pues será la mejor!!
Beso
S.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#15

Mensaje por Karol »

Hola monikka
Ay, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero a ver si tengo un ratillo para comentarte...

Primero, ya sabes que te apoyamos hagas lo que hagas... pero bueno, yo creo que si estás mejor de salud y puedes llevar una vida mejor, por qué no te quedas un tiempo más así? ya tendrás tiempo de volver al super, supongo yo... si de momento te han llamado en el momento en que eches la solicitud volverán a llamarte corriendo... yo creo que cobrando un sueldo, la salud es lo primero... yo me cambié de trabajo hace poco y me va mal para mi y para mi salud... la verdad es que eso es un infierno, ains!

Bueno, a ver si hablamos algun dia de estos! que os tengo abandonados a todos, pero las circunstancias pues han sido asi...
Besotes ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje