HOY ME HAN ARREGLADO EL DIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Hola a todos.
Esta mañana he recibido una carta del Instituto Nacional de la Seguridad Social, referente a mi baja.
En relacion a la prestacion económica por incapacidad temporal.
Me han citado donde Cristo pegó las tres voces...a tomar por c....para hacerme un reconocimiento médico y evaluar la situación de inacapacidad.

La verdad que ya lo esperaba...pues hace muchos años me pasó con la baja de maternidad...que aún viendo todo lo que había tenido ...reposo absoluto porque tuve dos amenazas de aborto en el mismo embarazo...despues tuve placenta prévia en el mismo...y cuando parecía que todo iba bien...al niño no le veían riñones, ni uretra...pasé todo el embarazo a la espera de resultados hasta que a los 7 meses falleció y me tuvieron que inducir el parto.

Despues claro con la baja maternal, pues aunque mi hijo falleciera, yo necesitaba recuperarme y con mas motivos que en un parto normal...pues a parte de perderlo tuve preeclamsia grave, y estuve a punto de irme yo tambien con él.
Mas luego la depresion tan fuerte que tuve.
Pues los muy cab..... van y me citan para ver por qué llevaba tanto tiempo de baja, lo veis normal?...yo lo veo inhumano.

Bueno en esta ocasión...estoy de baja porque tenía bastante anémia ferropénica.
Digo tenía porque me hicieron una analítica y he mejorado aunque no del todo.

Mi médico me sigue teniendo de baja, porque sabe como estoy con el SII...y que tengo bastante depresion...aparte de dolores musculares y tal.

Hoy he pedido cita con mi médico.
El no pasará consulta en toda la semana, en su lugar hay otra doctora. (España vá bien). :? Así llevan todo lo que vá de año.

Iré y le comentaré lo de la carta porque supongo que tendrán que hacerme un informe por el motivo por el que estoy de baja...si llevo unicamente la analítica me van a decir que tururú.
Pero claro cualquiera les dice que tengo SII y depresión. :shock:
Estoy echa un lio..si no quieres café toma dos tazas. :shock:
Encima la cita es para el jueves que viene...no sé segun lo que me diga hoy la doctora y si veo que ella no hace nada... esperar al lunes, espero que mi médico esté para entonces. :roll:

Bueno perdonar por la paliza, pero lo necesitaba. :wink:

No sé si este post devería haberlo puesto aquí...si no es así y me lo cambiais.... indicarme donde. :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#2

Mensaje por Ferz »

Hola Julia,menudo lio no??Con el tema de las bajas son todos unos cabrones y a veces te toca dar mil vueltas...Haces bien en desahogarte guapa,para que estamos sino??Me gustaría poder decirte algo más para animarte :( pero sólo puedes armarte de paciencia...y a ver que sale.No pierdas el ánimo,un besote
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola juli: ya se sabe que para cobrar estan muy listos pero para soltar.... :evil: dan mil vueltas para ver si se escaquean...te deseo mucha suerte y seguro que puedes con ellos guapetona..a ver si tu medico te echa un cable..pero claro esta gente con el SII no le dan importancia pero hay que recalcar y gritar si hace falta que si la tiene y mucha..porque el SII es un destrozapersonas en toda regla.....muchos besitos y a por ellos campeona... :lol: :D :P
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Painkiller »

Joder Julia, que mierda. Tu lucha, por tu salud, lucha que no te hundan.

Son unos mierdas. De verdad aunque tengas que ir donde cristo perdió el mechero espero que finalmente valga la pena.

Ya nos cuentas, vale?

Un beso enorme y ánimo, tú por delante, que ya sabemos que si estamos mal animicamente luego se aprovechan de eso y encima ya lo que nos faltaba [-X
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por +Laura+ »

Julia ya verás q todo va a salir bien. Te estaré mandando buenas energías. Mucho ánimo!!!!
Avatar de Usuario
susiluci
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:00 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por susiluci »

Animo Julia vaya mierda de Seg.social con el tema de las bajas es horroroso, te mando mucho animo chata.
Besiños
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Ánimo Julia, desconozco como es ese tema en vuestro País, ya que cada uno tiene sus propias leyes, pero no te dejes vencer. :wink:
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Hola! y gracias a todas por vuestros ánimos :)

He estado en el médico....la verdad se la vé maja.
He ído con todo el lio de papeles de las urgencias del sábado...y la carta...y bueno le he explicado , me ha dicho que no me preocupe....que lo único que me pueden decir que me den el alta de la anemia y me vuelvan a dar la baja por la depresion y el colon irritable. :roll:


No lo veo yo tan facil, no sé si será porque estoy muy negativa o yo que sé.
De todas formas voy a volver el lunes a mi médico que vá a estar...se supone.
Pobre...si que es majete, este si que te mira cuando le hablas...escucharte...creo que tambien. :wink:
La cita no es para el jueves...sino para el miercoles, vaya no sé ni en que dia vivo. :oops:

Chao y gracias a todas.
Sois cojonudas. :-# :wink:
bubble
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2008 9:40 pm
Ubicación: SANT FELIU DE LLLOBREGAT

#9

Mensaje por bubble »

Hola Julia. Nose cuanto llevas de baja, pero a los 18 meses o te dan el alta te lo prorrogan unos cuantos mas( creo) y al siguiente reconocimiento te dan el alta o la invalidez parcial, total o la q sea segun te vean ellos.
Si quieres la invalidez ves a medicos y psicologos ( si tienes q pagar paga pq si no...). Yo hace años tuve un accidente de tafico y casi pierdo la pierna, me han quedado limitaciones y secuelas y no me querian dar la invalidez. A ver...q no cobro un duro pero yo la quería pq a la horade q te cojan en un trabajo tienen en cuenta tu enfermedad. Al final la conseguí.
Digan lo te digan tu lucha porlo q quieres y necesitas. Y si te dicen q a currar...q no flipen. Tú no te preocupes q ya verás como sale todo bien.
Un abrazo.
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#10

Mensaje por davicitocor »

Hola Julia queria darte mucho animo y desearte que todo salga bien , lucha con estos cabrones que son la leche cuando uno esta jodido le quieren joder mas , pero no desesperes lucha que el que la sigue la consigue. En fin mucha suerte con el informe y la visista a los de la seguridad social por la baja.

Un abrazo y mucho animo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Hola bubble, llevo de baja dos meses.
Pero a estos les da igual...ellos cumplen con sus obligaciones...que son las de joder al prójimo, y ya está.

Yo reconozco que hay mucho engaño con esto de las bajas, pero al final pagan justos por pecadores.
Me alegro que tu allas conseguido que te dieran la invalidez...porque como dices, eso a la hora de ofrecerte un trabajo lo tienen en cuenta.
Yo no tengo ningun motivo para pedir la invalidez...aunque hay veces que lo dudo, pero por este motivo jamás llegaran a darmela. :wink:
Soy la primera que quiere trabajar...pero que hago si ahora no tengo fuerzas para afrontarlo.
He estado al pié del cañon durante mucho tiempo, aguantando dentro y fuera del trabajo, llegando a veces a un estado límite de mis fuerzas....pero ahora me es imposible.
Sólo espero que me recupere pronto y pueda con todo lo que me venga.

Gracias davicitocor a tí tambien.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#12

Mensaje por annia »

Hola Julia,

Vaya problemillas has tenido en tu vida...y encima la depresion y el sii. Yo he estado 7 meses de baja por depresión, y ahora tengo la baja por maternidad. En mi empresa, tenemos una mutua contratada (asepeyo), que es quien me citaba a las revisiones, me veian tan mal que me iban prorrogando los meses de baja. Hay gente que cuando va exagera un poco,, por ejemplo llorar, exagerar los síntomas...etc...
De todos modos yo cuando fui, no me hizo falta hacer teatro, porque estaba realmente deprimida y me ponia a llorar desconsolada, total que el médico de la mutua me acababa calmando y hasta de psicologo me hacia...

Espero que te vaya muy bien y tengas suerte, ya que los de la seguridad social si que son cabrones!...

Oye y tu exageralo todo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Hola annia, todos tienen problemas...unos mas que otros pero todos.
No se libra ni dios.
Exagerar dices?...cuando me ha visto la doctora, casi se pone a llorar tambien conmigo... :) pobrecilla, es muy jovencita.
Estoy sensible a tope..no aguanto nada.
Buffff, me da una rabia.... #-o
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#14

Mensaje por annia »

Si Julia, tienes razón, no se libra ni Dios de pasar malos momentos en la vida. En mi caso, y hasta la fecha de hoy, lo peor ha sido la muerte de mi padre, mi queridisimo padre, hace ahora 6 meses, y me coincidió con el embarazo, la ansiedad, los dolores dichosos....en fin, no te digo más...

Animo con la cita q tienes con la seguridad social, tu puedes, muéstra realmente lo que sientes, llora, desahogate, y aunque ese dia te sientas un poco mejor (por que todos tenemos algún dia más buenecito), acuérdate de los malos dias que pasas...

un beso
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

ánimo siempre Julia, aunque tengas barreras puedes superarlas, a ver si todo bién ya, un besazo:wink:
Responder