AACICAT EN EL PARLAMENTO CATALAN

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Al fin se nos está escuchando, podeis ver mas en la web
www.aacicat.org
que Antonio sigue actualizando sin parar, es una caña de persona.

Se quedaron pasmados todos los politicos, de todos los partidos, sobre nuestra calidad de vida y nuestra problematica, dijeron no saber que era asi.

Incluso estuvieroon dos medicos con nosotros, y fuimos junto a la asociacion de Cistitis Intersicial, pues las peticiones son las mismas, y nos hemos juntado para hacer mas fuerza.

Seguiran estudiando lo que les pedimos, y tendremos mas reuniones en el Parlament, de momento la mecha está encendida!

Lo estamos logrando, al menos en Cataluña.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Alguien ha visto los videos?Yo los estoy viendo poko a poko porque pillo algo de catalan,pero cuando se embalan...entonces tengo k verlo con mi novio para k me lo pase al galleguiño y de momento solo he visto dos.
Los recomiendo,son largos,pero merecen la pena.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Escribiré a la gente de mi partido ,Ciudadanos(con tes representantes en Cataluña), para que os apoyen.

Enhorabuena y un saludo
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

Me ha parecido estupenda la intervención de Esther Martí, cuando rebatía la problematica de la baja laboral y lo que se supone el día a día para gente como nosotros.Mi chico se ha puesto a mi lado y hasta creo que cada día me acepta más...
Solo me ha venido una idea descabellada a la cabeza:
Si aceptaran hacer el carnet, y lo mandara tramitar el de digestivo¿no podrían llegar a inventarse eso de psicosii o algo así para no tener que aceptarlo?Vamos que le he dado la vuelta a la tortilla...Lo siento hoy estoy retorcida.
La intervención del doctor amtonio melchor me ha impresionado en la parte en la que comentaba que a veces no se diagnostica lo rapido que debiera pues no todos los medicos son capaces de diagnosticar una enfermedad con evolución incierta que mata al paciente sin matarlo,que preferían un enfermo con cancer de vejiga,por ejemplo,porque tienes mas metodos,mas opciones para tratarlos.Hablaba de la CI pero tambien es aplicable al SII.Vamos más claro no podía haber sido.
Esmeba gracias por el enlace.
Espero que algún día podamos utilizar cualquier baño publico sin consumir o sin tener que volvernos locos buscandolos en el metro o cualquier sitio público.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje