Estoy mejor, os digo porqué creo que es..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Pues sí, ultimamente me encuentro mejor, después de una mala racha, y yo lo achaco a las siguientes causas:
- Antes no bebía agua nunca, únicamente lo hacía en las comidas. Ahora me obligo a beberme, al menos, una botellita de esas pequeñas a lo largo de la mañana y otra después de comer.
- Por las mañanas desayuno Kellogs Special K con chocolate, porque éstos me gustan más que los de fresas. Aunque esos también parecía que me sentaban bien.
- He empezado a hacer algo de ejercicio. No es que me mate, pero me he apuntado a un gimnasio. Estoy todo el día sentada por causas del trabajo y me viene bastante bien. Hago cosas variadas: nado, ando deprisa, voy a step, aerobic, danza del vientre...

El caso es que me encuentro mejor. Tengo menos gases y la diarrea ha desaparecido! (Toco madera...).
No sé si será debido a alguna de estas causas en particular, pero yo creo que es el efecto de las tres, la verdad.
Por ejemplo, los cereales esos no los había tomado nunca porque pensaba que, al tener fibra, me iban a hacer ir aún más al baño, pero al contrario, parece ser que regulan y yo estoy encantada.

Los que sufrais de diarreas como yo, probad lo que os digo y ya me contareis.
¿Y si funciona? :D
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#2

Mensaje por wankela »

Lo subo para que no se pierda.
Sigo mejor... :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

wankela llevabas mucho tiempo con SII? me alegro de que estés mejor.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#4

Mensaje por wankela »

Pues llevaba muchísimo tiempo, hará 11 años...
También es verdad que estoy mejor pero eso no significa que me haya curado del todo, pues habrá que esperar a épocas de gran estrés para comprobarlo...
Por lo menos ahora estoy mejor, toquemos madera!
Besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Me alegro que te encuentres mejor.......a mí la verdad que hasta el agua me sienta mal. :(
Hay veces que se me pone bastante dolor en la boca del estomago, y como mucho ardor de estómago.
Sobre todo cuando en el trabajo bebía mas agua...me solía beber en el verano una botella de litro y medio...lo pasaba mal.Unicamente se me pasaba comiendo algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje