plantaben+dudas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

es como un poquito gelatinoso?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Es como una pura y dura gelatina cuanto más tardas en tomártelo peor para limpiar después el vaso y tragártelo
Reyes
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Por cierto si te va mal pq te provoca saciedad o flatulencia a más no poder es pq lleva un componente carbonatado de esos como excipiente y sienta nada más q regu a mi fatal me va mejor cuando me dejan tomarlo otro producto llamado Biolid es lo ismo plantago ovata pero sin el puuuuu carbónico para mi es peor q tomar bicarbonato.
Ojo cuando estuve jodia con el puuuu ileo tomaba mucho aquarius y decidí comprar Isostar un bote de un kg en polvo , ¡joder llevaba sales de no se q pu... con carbonato y fastidié lo q podía ser un día pasable!
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Juanola »

dice que al principio puede ocasionar algo de flatulencia (mas???) pero que esto remite, gastare la caja y probare otra marca por lo que me dices. La textura gelatinosa no me cuadraba porque dice que es efervescente! Y de efervescente nada, es un pastiche gelatinoso! pense que me lo habian dado caducado!!!!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Que ya te digo a mi no me va bien plataben y sí biolid o metamucil o huamil (bueno cuando aguanto la fibra q no suele ocurrir con frecuencia pero vamos de eso te olvidas) y esfervescente equivaldría a gas!!!!!!! ¡¡¡¡horrrrrroooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!! es gelatina pura y dura.
Reyes
David
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 03, 2006 9:08 pm

#6

Mensaje por David »

Hola soy David, como ya he publicado antes, he descubierto Laxabene es un plantago nada de gelatinoso no da arcadas tomarselo, sabe bien y no se queda nada en el vaso, además no tiene ni azucar ni da gases. Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Por lo q veo es como el Biolid otro más para apuntar gracias
David
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 03, 2006 9:08 pm

#8

Mensaje por David »

Hola Reyes soy David. Laxabene no es como Biolid pruebalo y verás. Yo también he utilizado Biolid y es más agradable y además no lleva azucar. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje