el cambio de estación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#1

Mensaje por paloma »

hola a todos

Llevo unos días super chunga, con unas diarreas inoportunas!!! y un malestar general, duermo mal, estoy super super nerviosa y cansada.

No se si será por el cambio de estación o es que siempre encuentro una excusa para cuando me pongo mal como no encuentro otra explicación.
Os pasa a vosotros os afecta el cambio de estación??

Ah! el domingo estuve en la reunión de Madrid y me gustó mucho. Fue mi primera reunión y espero que haya muchas mas.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Juanola »

ya no se ni lo que me pasa :D bueno, me voy a la cama a mimir y animo paloma!
PD: ahora estoy fatal, pero no creo que sea por el otoño
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Que no es el otoño q en Sevilla estamos en pleno verano"!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops:
¡Que andamos lunaticos perdiossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reyes
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola Paloma, en el foro había alguien que si le afectaban los cambios de tiempo, ya no recuerdo el nombre. Pero yo creo que en general, no debe afectar mucho. Pero cada uno es un mundo.
Yo no se lo que me afecta o no. Ni siquiera puedo hablar de alimentos, salvo alguno. Si la ansiedad galopante y cronificada que tengo hace años.
Un abrazo y saludos hasta la próxima reunión.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Pués ahora va a ser q sí q el puñetero tiempo me está afectandooooooooooooooooooooooooooooo
Reyes :? :wink:
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Núria P »

Mi médico se ha negado a bajarme la dosis "de dopaje", porque ahora viene el cambio de tiempo, y dice que a nosotros nos afecta mucho... :x
Y con la experiencia que tengo... yo le creo. :oops:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Si Nurieta sigue con tu dosis de dopaje te aseguro q las ulceras y la esofagitis se empeoran en cambios de tiempo y de estación, lo otro es tan continuo para mi q ni se a que achacarlo, será el gaurana?????
Reyes :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll:
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#8

Mensaje por maribel »

Pues no se si afectaran los cambios de estación, pero llevo una semanita, fatal, con gases con muxo dolor, ganas de ir al baño y luego no puedo, uf.....y un cansancio, que no puedo ni subir las escaleras de mi 4º piso sin ascensor....stoy.........................uffffffffffffffffffffffffff.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Creo q entre las miles de causas el cambio de estación es una más
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#10

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola a todos :-)

Pues a mi si me afectan los cambios de estación. En primavera y otoño aumentan los sintomas molestias, fatigas, etc..

Creo que es algo que le afecta en general a todo el mundo, son los ciclos de la vida, y a nosostros (sii) más.

Un poco de paciencia, buen humor y hacerle caso a la madre naturaleza. Nos esta diciendo que bajemos el ritmo.

Un abrazo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Este hilo es de cuando Franco era corneta, lo sé, pero no he podido resistirme a decir que a mí también me afectan muchíiiiiiiisimo los cambios de tiempo y en especial de estación. sobretodo el otoño, lo odio!!!!!!!!!
Hale ya me quedé a gusto :wink:
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#12

Mensaje por aroigma »

A mi los cambios de estación me afectan mucho. Llevaba una época muy muy buena y ahora de repente me pasa como a Paloma, diarreas de repente, no duermo, estoy cansada, nerviosa...¡un desastre!.
Espero que la homeopata me ayude. Por ahora estoy genial desde que voy. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

aroigma, en qué consiste tu tratamiento homeopático? qué síntomas ataca?
Me alegra que te vaya bien
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#14

Mensaje por maddi »

a mi si que me suele afectar, o eso creo, por lo menos suele coincidir, y si hay un cambio brusco de tiempo tambien :wink:
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#15

Mensaje por aroigma »

Mira Annaxxx, llevo con lo de la homeopata un mes. Fui ya por desesperación como mas de alguno de nosotros. Me estuvo mirando y habalndo conmigo mas de una hora (jamás ningun medico me habia palpado tanto la tripa y preguntado tanto :shock: ). Me comento lo de la dieta para "mimar" un poco el colon. Cositas que ya sabemos de las verduras, salsas, hidratos de carbonos,... y me mando dos cositas que van por gránulos. Uno se llama Arsenicum Album y lo otro Nux Vomica. Desde que lo tomo ya no he tenido mas diarreas, ni calambres intestinales. Es más, voy regularmenete al baño a la misma hora (cosa con la que estoy de lo más contenta :D ). La llamo cada semana y ella me va diciendo que debo hacer con el tratamiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje